Mu.
Después de habernos disculpado, en lo único que pensábamos Aldebarán y yo, era llegar lo más rápido posible a la Casa de Virgo. Cuándo finalmente lo logramos, chocamos miradas. Ambos sabíamos que probablemente Shaka nos diría algo sobre lo impuntuales que eramos. Me acerqué y toqué la puerta, para enseguida distinguir el sonido de la armadura de Shaka acercándose hacia la puerta.
-Espero no esté molesto por nuestra tardanza- dije soltando una pequeña risa nerviosa.
-Si, ojalá- me contestó Aldebarán.
- Son unos completos impuntuales. Llegaron 32 minutos tarde. Pero bueno, ¿que puedo hacer yo? Solo pasen- dijo Shaka mientras se hacía a un lado para dejarnos pasar, y tanto Aldebarán como yo soltamos un suspiro de alivio. Ya alguna vez habíamos llegado tarde a una reunión planeada con Shaka, y no empezó muy bien.
- Perdón...- dije yo.
- Es que- Aldebarán no pudo terminar de hablar, pues fue interrumpido por Shaka.
- Es que es típico de ambos, pero no importa, ya están aquí.
Entramos mientras Shaka nos dirigía hacia la mesa, que estaba sorprendentemente llena de comida.
- ¡Wow!, Shaka, te luciste en verdad- le dije sonriente.
- ¡Cómo no lo haría si es para mis dos mejores amigos!- me contestó alegremente.
- No puede ser...¡¿Eso es kashmiri aloo dum?!- habló Aldebarán enormemente sorprendido.
- No sabía que conocías la gastronomía de mi país, pero sí. Es kashmiri aloo dum.
- ¿¡Eso es samosa!? ¡Hace mucho que no como!
- ¡Sí!...y además hay jalebí, y para mas tarde, un té masala chai.
Los tres nos sentamos y empezamos a servirnos la comida, que sinceramente, estaba muy rica. Todos permanecíamos en silencio, hasta que Shaka decidió romperlo
- ¡¿Recuerdan cuando nos conocimos?!- dijo mientras reía- Tres niños enormemente tímidos, a los que les desagradaba el hecho de "pelear sin razón".
- Como olvidarlo- exclamó Aldebarán.
-Cierto...- Hola. Mi nombre es Shion, y llevo el cargo de patriarca. Yo soy la autoridad máxima del Santuario, y soy el encargado de representar a nuestra diosa Atena en la Tierra. Mi misión es prepararlos a ustedes, la futura generación de Santos Dorados, para defender a Atena y al mundo de las futuras amenazas. Cada uno de ustedes deberá esforzarse y entrenar duro, para después ser honrados por su trabajo con las Armaduras Doradas...O al menos esas eran las palabras que recordaba del discurso que había dado mi maestro Shion cuándo recién habíamos llegado al Santuario. Me quedé pensando en eso un buen rato, y no me dí cuenta de que me estaban hablando, hasta que Aldebarán posó su mano sobre mi hombro.
- ¿Qué pasa Mu?- me preguntó Shaka.
- Nada. Es solo que recordé algunas cosas...
- Algo que nunca podría olvidar, era cuándo nos teníamos que dividir en parejas. Recuerdo que la mayoría de las veces me tocaba estar contigo- dijo Aldebarán señalándome-, y Shaka practicaba con Aioria.
- Eso, y cuándo nos pidieron ir a la Sala del Patriarca- dijo Shaka.
- Si. Yo en ese momento tenía miedo. Pensaba que nos harían pelear o algo por el estilo, incluso que nos regañarían, aún sabiendo que yo no había hecho nada- dije riendo.
- De hecho se notaba demasiado tu temor Mu- dijo Aldebarán.
- La verdad si- dijo Shaka defendiendo a Aldebarán- Yo desde antes ya estaba preocupado. Nosotros 3 estábamos sentados en las mismas gradas, solo que separados, y el Patriarca no dejaba de vernos.
- Si, y después tuvimos que explicar el porqué no queríamos luchar- dije yo.
- ¿Qué pensabas en ese momento Shaka?- preguntó Aldebarán con curiosidad.
- Bueno, primero me quejé porque no había podido meditar, y después pensé en hablar con Buda para pedirle razones para quedarme, porque en verdad pensaba irme. Además, me enojaba que la mayoría de las veces había que estar luchando...¿Y tu Aldebarán?- contestó el.
- Yo me preocupé porqué creí que nos regañarían o algo por el estilo, y a parte, como pensaba que tendríamos un enfrentamiento no quería que me vieran.
- ¿Por qué?- pregunté.
- No lo sé, quizá miedo, o vergüenza.
- Ya veo...Bueno, lo positivo de esto es que pudimos ser amigos- dije entusiasta.
Seguimos platicando durante demasiado tiempo, hasta que cayó la noche. Nos despedimos y Aldebarán y yo salimos al mismo tiempo para dirigirnos a nuestras casas. Arropé a Kiki, y después yo me fui a recostar. Un recuerdo vino a mi mente...
- Yo...Es que....no me gusta lastimar a las personas cuándo no es necesario...- dije tartamudeando.
- ¿ Entonces ya has lastimado a alguien antes?- preguntó mi maestro Shion.
- Si...Por eso yo no quiero pelear de esta manera.
Mi maestro me acercó a el y me abrazó, mientras reflexionaba que contestarme.
- Mira. Tu tienes un gran poder, pero no por eso debes tener miedo. Si tu te esfuerzas en controlarlo y dominarlo a la perfección, tus poderes no van a lastimar a nadie, al contrario, van a ayudar a que millones de personas se encuentren a salvo. Es por eso que hay que entrenar. Además, no por que seas Caballero significa que para todo debes luchar cuerpo a cuerpo con alguien. Muchas veces los conflictos se resuelven dialogando, y eso es lo que tu puedes hacer. Puedes mantenerte pacífico, y solo utilizar tu verdadero poder cuándo sea necesario.
A parte de todo, estaba muy agradecido con mi maestro por ser una de las personas que más me orientaron a tomar las decisiones correctas, y a lograr un mundo mejor gracias a mis poderes.
Shaka.
Después de haber recordado el momento en que Aldebarán, Mu yo nos volvimos mejores amigos, no pude dejar de pensar en el camino que recorrí junto a ellos. Tuvimos grandes desacuerdos, claro está, y sin embargo, siempre nos mantuvimos unidos, y nuestra amistad nunca terminó. A pesar del desacuerdo que tuvimos los tres hace poco, en cuestión de apoyar o no a Saga, resolvimos nuestro conflicto, y es por eso que nos hemos estado reuniendo. Recordamos lo que hacíamos de niños, reímos y compartimos cosas entre nosotros. Simplemente estoy feliz de haber podido conocerlos a los dos. Además, es increíble como nuestro apoyo mutuo hizo que nos convirtiéramos en grandes personas.
ESTÁS LEYENDO
Aldebarán x Mu (Primera Versión)
Fanfiction¿Qué me está pasando?, ¿Qué es esto?. Es que últimamente pienso mucho en en Mu, y la verdad es que me cae muy bien, fue mi primer amigo junto con Shaka, y lo estimo mucho, pero, ¿pensará lo mismo de mi?, ¿me aceptará?