¡Felicidades Kiki!

208 8 0
                                    

N/K

Ya habían pasado 4 días desde el cumpleaños de mi maestro, y este día, definitivamente era especial, porque era mi cumpleaños. Estaba muy feliz, pues en todos mis cumpleaños, salíamos a pasear a cualquier lugar, y siempre aprendía algo nuevo, a parte de que me divertía. Hoy, principalmente quería levantarme primero para poder sorprender a mi maestro Mu y al señor Aldebarán, en lugar de que ellos me espantaran o despertaran a mi. Y eso hice. Me desperté, me vestí, y salí e mi habitación para emprender mi misión. Me acerqué al cuarto de mis papás y pegué mi oreja a la puerta...No escuchaba nada, y creí que estarían dormidos, pero no fue así. Escuché un susurro (Aunque no entendí nada) y después empezaron a hablar.

A: -Bostezo- ¿Qué fecha es hoy Mu?

M: Mmm, creo que hoy es...¡1 de abril!

A: Oh, no entiendo por qué, pero presiento que hoy es un día algo especial...

M: Por supuesto que sí, porque hoy es el cumpleaños de "alguien"...

A: Cierto, y ese "alguien" es muy importante para nosotros, ¿Verdad?

M: Por siempre.

"¡Sí se acuerdan de mi cumple!", pensé. Me acerqué más a la puerta para intentar escuchar más, pero ellos ya no hablaban.

M/A: ¡¡¡Feliz cumpleaños Kiki!!!

Me sorprendieron completamente. No me dí cuenta de cuando salieron...De hecho, ¿Cómo fue que salieron? Ellos se acercaron a mi, y me abrazaron fuertemente.

K: Amo los abrazos de familia......Gracias...

Nos separamos y ellos se levantaron.

K: ¿Cómo salieron?

A: Gracias a la tele-transportación de Mu.

K: Jajaja, fue muy gracioso, ni siquiera me di cuenta de que estaban detrás de mi.

N/M

Hoy era el cumpleaños de Kiki. Alde y yo nos levantamos temprano para organizar todo. Ambos preparamos un pastel de chocolate, y además,decidimos dejar que el decidiera a donde pasear. Estábamos por despertarlo, cuando escuchamos que el se levantó, así que decidimos esperar. Nos sentamos en la cama, pero no había rastros de que el siguiera aquí. Después de uno cuantos minutos, Alde se acercó a mi, y me susurró "Está afuera intentando escuchar" Yo solo callé mi risa, pero no sabía que hacer, hasta que Aldebarán empezó a hablar.

A: -Guiñando el ojo y bostezando- ¿Qué fecha es hoy Mu?

M: Mmm, creo que hoy es...¡1 de abril!

A: Oh, no entiendo por qué, pero presiento que hoy es un día algo especial...

M: Por supuesto que sí, porque hoy es el cumpleaños de "alguien"...

A: Cierto, y ese "alguien" es muy importante para nosotros, ¿Verdad?

M: Por siempre.

Se escuchó como Kiki se acercó más a nuestra puerta y Alde me jaló hacia donde estaba nuestra ropa. Ahí, me volvió a susurrar.

A: Tele-transportanos detrás de Kiki. 

Acepté asintiendo con mi cara y eso hice. El estaba muy concentrado intentando escuchar, entonces, conté con mis dedos: 1...2...3 ¡¡¡Feliz cumpleaños Kiki!!! El se sorprendió y solo nos miró con una enorme sonrisa. Ambos nos acercamos a el y nos dimos un abrazo de familia.

K: Amo los abrazos de familia.......Gracias...

Nos separamos y nos levantamos.

K: ¿Cómo salieron?

Aldebarán x Mu (Primera Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora