Una reunión...¿Sobre qué?

172 13 0
                                    

N/A

Atena había dado el mensaje a todos los Santos de Oro, pidiendo que nos reuniéramos en la sala del patriarca. Todos íbamos en camino. Nos encontramos a Kanon, Saga, Shaka, Aioria y a Death Mask en el camino, y de ahí, decidimos ir juntos.

DM: ¿Por qué Atena pedirá una reunión?

Ai: Es obvio que es algo importante, pero, ¿sobre qué?

DM: No creo que sea para elegir a otro patriarca, después de tu retiro, ¿verdad Saga?

Sa: No molestes, ¿Quieres?

Justo iba a comenzar una pelea, pero Shaka y Mu la detuvieron.

S: No debemos luchar entre nosotros.

Se compartieron miradas asesinas, pero seguimos nuestro camino. Cuando llegamos a la sala, estaban los demás caballeros esperando fuera de esta. Después de unos minutos, las puertas se abrieron y todos pudimos pasar. Ella estaba ahí, parada, con su báculo. Nos hincamos ante ella, y después nos permitió levantarnos. 

At: Tengo un aviso importante que darles...Llegue a un acuerdo con algunos otros dioses, y yo sé, que jugar con la vida de los otros, no es algo adecuado, inclusive para una deidad, pero, me permitieron revivir a sus antecesores, así, podrán estar con ellos durante una semana, para conocerlos mejor, inclusive hasta podrían perfeccionar sus técnicas. En un momento van a llegar, no se preocupen por eso, mientras váyanse preparando para sus visitas.

Salimos de la sala. Todos nos veíamos igual de emocionados, pero a la vez confundidos. ¿Por qué revivir a nuestros ancestros? Cada quién se disponía a ir a sus respectivas casas. Alcancé a distinguir que Afrodita se dirigió directamente a sus rosas. Seguimos caminando, y conforme cada quien llegaba a su casa, hacían algo específico. Cuando llegamos a la casa de Virgo, Shaka se despidió de nosotros.

S: ¡Nos vemos luego, tal vez más tarde!

M: Suerte Shaka.

S: Estoy emocionado de conocer a mi antecesor, Asmita de Virgo. Suena interesante pasar el rato con el...Por cierto, ¿Quién vendrá con el maestro Dohko?

M: No lo sé, su ancestro fue...el caballero Itia de Libra...Pero no creo que venga, supongo que va a estar con mi maestro.

S: ...¿Nos vemos después?

A/M: Está bien.

Mu, Saga, Kanon, Death Mask, Aioria y yo, seguimos caminando. Poco a poco nuestro número disminuyo, hasta que quedamos solo Mu, y yo.

A: ¿Crees que ellos deberían enterarse de lo nuestro?

M: ¿A quiénes te refieres?

A: Pues a tu maestro Shion, y a mi maestro Hasgard...

M: No veo porque no...Además, va a ser algo obvio. Nuestras casas tienen cosas de ambos, está Kiki, y además, actuamos como pareja.

A: -Sonrojándose- Está bien, pero entonces...¿Me vas a ayudar a hablar?...

M: Está bien, aquí estoy para tí...

Mu se acercó a mí, y me besó. Me sonrojé algo más de lo que ya estaba, pues Mu, al menos para mí, había sido muy cariñoso conmigo, siempre que necesitaba ayuda. Fuimos hasta su casa, y ahí, Kiki nos preguntó:

K: ¿Qué sucede? ¿Por qué la señorita Saori...Atena, los llamó?

M: Tal parece que llegó a un acuerdo con otros dioses, y van a revivir a nuestros antecesores por una semana.

K: ¿Entonces vamos a poder ver a mi maestro Shion?

M: Sí, así es.

K: ¿Quién es su antecesor, señor Aldebarán?

Aldebarán x Mu (Primera Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora