A: Todo empezo cuando te fuiste del santuario. Me sentia solo sin tu presencia......entrenaba desanimado, siempre estaba solo e ignoraba a todos a mi alrededor, inclusive a Shaka......un dia el se acerco y me dijo que debia animarme, y que nunca perderiamos la amistad contigo. Fuimos a entrenar, y m-me toco practicar con K-kanon.......en realidad lo detestaba, unicmente se preocupaba en molestar.......p-pero ese dia fue diferente.......por una extaña razon, sonreía, platicaba conmigo y.........m-me trataba bien.......lo mismo siguio pasando durante días, y aunque no lo creas, empecé a actuar de la misma manera. Retome la relacion con Shaka y al mismo tiempo estaba con Kanon......N-no me di cuenta de lo que en realidad el sentia por mi, hasta cumplir 12......el ya t-tenia 20......y-yo estab-ba en mi casa.......y el l-llego y me............b-beso.........n-no lo podia creer.........paso el tiempo y poco a poco me enamoraba mas de el.......lo abrazaba, besaba.......b-bueno para n-no extenderme, simplemente, l-lo q-queria......y pensé que el a mi......pasaron dos años.....m-me dirigía a su casa y lo escuche hablar con alguien......"No, como crees, Aldebaran no me gusta, solo estoy con el por diversion, ja, ¡es un completo tonto al creer que me gusta!, sabes perfectamente bien que quien en realidad me gusta eres tu"......al principio no queria creerlo......era tan amable conmigo que no crei que fuera capaz de hacerlo.....fui con Shaka y se lo conte.....me dijo que me quitara la venda de los ojos, y que en realidad no me amaba.....estaba tan enojado y triste, que no me controle, y fui donde Kanon......lo ataque y heri gravemente......después de eso, el abandono el santuario y se convirtió en un general marino, el dragón de mar.......ahora que volvió, solo se preocupa por molestarme......
M: ¿Y desde cuando te molesta?
A: Pues...... c-cuando sentiste mi cosmos encenderse yo..... -lo golpeaste ¿cierto?- s-si.....
M:¿Y porque no me lo habias dicho?
A: No quería preocuparte....
M: Ese es el problema Aldebaran, deja que te ayuden.....y quiero pensar que tambien fue el que provoco que te fueras de la fiesta de Milo.
A: Si, el también tuvo la culpa.....
M: Solo ignoralo y deja fluir el problema.
A: Es tan facil decirlo......no le tengo miedo a Kanon......t-tengo m-miedo de que vuelva a suceder contigo........y es por eso que no p-puedo demostrarte.........q-que en verdad t-te.........te amo......
Mu abrazo a Alde, y acarició su mejilla para hacerlo sentir bien.
M: Te prometo que eso nunca va a volver a suceder.
A: ¿Cómo lo sabes?
M: Porque lo que siento por ti es verdadero.
A:...............y-yo te prometo que voy a hacer todo a mi alcance para demostrarte que t-también t-te a-amo.
M: -Lo abraza- Jajaja, creo que lo primero que tienes que lograr es no tartamudear cada que me dices que me amas.
A: Mmm, tienes razón........gracias Mu, necesitaba desahogarme.....¿no crees que deberíamos ir por Kiki? Shaka ha de estar ya un poco fastidiado.
M: Jajaja, si, tienes razón. Vamos.
ESTÁS LEYENDO
Aldebarán x Mu (Primera Versión)
Fanfiction¿Qué me está pasando?, ¿Qué es esto?. Es que últimamente pienso mucho en en Mu, y la verdad es que me cae muy bien, fue mi primer amigo junto con Shaka, y lo estimo mucho, pero, ¿pensará lo mismo de mi?, ¿me aceptará?