N/A
Me desperté, extrañamente muy feliz y emocionado, aunque algo mareado, sin entender porque. Abrí los ojos, dí un gran suspiro, voltee a ver el Sol, y me giré dispuesto a ver a Mu. Para mi sorpresa, el ya no estaba ahí. "Seguramente ya está desayunando", pensé. Sentí por un momento como el suelo se movía, aunque después de un instante se fue. Me levanté aún entusiasmado y me vestí. Me volví a sentar en la cama y me quedé, completamente perdido, observando la luz del Sol. Ese encantador y cálido brillo me recordaba a Mu. No comprendía porque, pero así era. Pude recordar, en ese corto instante, todos lo momentos felices que pasamos, desde que nos conocimos, hasta lo que ahora somos. De repente, entro Kiki, algo preocupado.
K: ¿Y mi maestro a Mu?
A: ¿No está afuera?
K: No, por eso vine aquí, porque creí que estaba contigo, papá.
A: No, y yo creí que estaba desayunando......tal vez está con Shaka, vamos a ver.
Tomé de la mano a Kiki, y extrañamente no caminaba como siempre, entusiasmado, y lo más raro de todo, es que ni siquiera hablaba.
A: Oye Kiki, ¿qué tienes?
K: Es que.....estoy preocupado por mi maestro Mu, no se porque, pero presiento que no está con Shaka.......
Llegamos donde mi amigo virgo, y toqué su puerta. El salió, algo sorprendido, pero enseguida contestó.
S: Hola, ¿quieren pasar?
A: En realidad, solo queríamos preguntarte si Mu está contigo.
S: ¿Mu?, no, el no ha venido desde hace dos días.......
K: -Empezando a llorar- ¿Donde está mi maestro Mu?
A: Tranquilo, no llores, vamos a encontrarlo.
S: ¿Desde cuando está perdido?
A: Bueno......supongo que desde esta mañana. Los tres estábamos en su casa anoche, y hoy ya no......
S: Los ayudaré a buscarlo......¿No dejó algún mensaje o algo por el estilo?
A: No vi nada.....hay que volver para buscar.
Nos regresamos los tres directamente a la casa de aries. Cuando llegamos, parecía como su hubiésemos planeado algo antes: Kiki buscó afuera, Shaka dentro, y yo en nuestro cuarto. Después de un rato, los tres estábamos por rendirnos, hasta que Kiki habló.
K: ¿Qué es eso?
A: ¿A qué te refieres?
K: -Se aleja- Hay algo ahí, en la ventana.........¡Es una nota!, ¡Y es la letra de mi maestro!
Los tres nos reunimos y empezamos a leer, al unisono. La nota decía que en Jamir había surgido un imprevisto, y que había tenido que partir rápidamente para allá.
A: ¿Un imprevisto?, Mu no se habría ido sin siquiera despedirse, o al menos se habría llevado a Kiki......
S: No creo que sea eso, aquí hay algo más, pero, ¿qué es?......
K: -Sollozando- ¿Vamos a encontrar a mi maestro?
A: Pase lo que pase, vamos a hacerlo Kiki.
Cargué a Kiki y lo llevé directamente a su habitación. Razoné con el y logré convencerlo de que se tranquilizara, y que lograríamos encontrar a Mu. De tanto llorar se quedó completamente dormido. Entonces me paré, y me dirigí donde Shaka.
S: ¿El ya está bien?
A: Si, no te preocupes, está dormido.....esto es muy doloroso para el.....
ESTÁS LEYENDO
Aldebarán x Mu (Primera Versión)
Fanfiction¿Qué me está pasando?, ¿Qué es esto?. Es que últimamente pienso mucho en en Mu, y la verdad es que me cae muy bien, fue mi primer amigo junto con Shaka, y lo estimo mucho, pero, ¿pensará lo mismo de mi?, ¿me aceptará?