Brasil.

158 12 1
                                    

N/M

Aún no había amanecido y yo ya estaba despierto, sin entender porque. "Seguramente es porque tengo muchas cosas en mente", me decía a mi mismo. No dejaba de pensar en como jugaban nuestras lenguas aquella vez, y al mismoo tiempo pensaba en que hacer con Mu. "¡Ya sé! Lo voy a llavar a Brasil". En ese instante, Mu despertó.

M: Hola amor. Buenos días.

"Buenos días borreguito" Le dije mientras acariciaba su mejilla. "¿Te gustaría que te llevara a Brasil?....nunca has estado ahí "

M: ¡Si! Suena bien.

A: Upsss, creo que hay un pequeño problema....

M: ¿Cuál?

A: ¿Con quién se va a quedar Kiki?

M: Que te parece si se queda con Shaka....

A: Me parece bien, solo hay que convencerlo...

M: Eso es facil. 

(Telequinesis)

M: Shaka, ¿Estás disponible? 

S: Si Mu, ¿Porque?

M: Quería pedirte que si podías cuidar de Kiki.

S: ¿Vas a salir?

M: Si, Alde me va a llevar a Brasil.

S: Entoces con mayor razón, traelo cuando gustes, aquí lo espero.

M: Muchas gracias Shaka.

------

A: Y bien, ¿qué dijo?

M: Que sí.

A: ¿Y a donde te gustaría ir?

M: Bueno.......¿Qué tal a tu pueblo?......digo, si no hay inconveniente alguno......

A: No, no lo hay, vamos a despertar a Kiki y a alistar las cosas para irnos.

M: ¿Seguro que quieres ir?, si no, puedes llevarme a otro lugar.....

A: No te preocupes Mu, estoy bien. Lo que pasó está en el pasado, ahora estoy bien.......además, hace mucho tiempo que no voy, ya lo estraño.

M: Pero, ¿y si pasa algo?

A: Entonces te tengo a ti.

M: Cada vez te ecpresas mejor.......

A: Lo hago porque t-te.......y-yo te am-mo......

M: Yo lo sé torito.

Aldebaran y Mu se fueron a despertar a Kiki para llevarlo con Shaka. Este al saber que iría con el santo de virgo se emociono, pues decía que el era muy interesante, serio, pero interesnte. Al agradecerle a Shaka, ambos caballeros partieron a la casa de tauro para tomar las cosas necesarias para el viaje.

M: Ya está todo empacado.

A: Jajaja.

M: ¿De que te ríes?

A: Bueno,es que había pasado mucho tiempo desde que me habías dicho por ultima vez ti.......mi nombre...

M: No fue mi intención hacerte sentir mal......lo siento......

A: No importa Mu.

M: ¿Y porque no te gusta que te llamen por tu nombre?

A: Me recuerda.........a mis padres.......siempre me decían......ti....ti-tiago......y en todo Manaos era conocido así....

M: Lo siento......no te volveré a decir así...

A: Pero, también me recuerda a mi infancia y todos esos momentos que pasé junto a ti y a Shaka...

M: Entonces.....

A: No hay problema Mu.

M: Está bien....

A: ¡Bueno dejemos esto de lado y vámonos!

Aldebarán x Mu (Primera Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora