Mostrando afecto

237 15 0
                                    

Después de arreglar todo, Mu y Alde acordaron salir a pasear con Kiki al día siguiente. Mu estaba más que feliz, por fin su torito había correspondido. Ya amanecido, Mu despertó a Kiki y lo alisto para salir.

M: Kiki, en serio que tienes suerte.

K: ¿Por que lo dice maestro?

M: Últimamente te has perdido varios entrenamientos.

K: Jiji....bueno, le prometo que para compensarlo entrenare más duro.

M: Jajaja, está bien Kiki, me alegra tu entusiasmo. Bueno, vayámonos.

K: ¿Y a donde vamos a ir?

M: Aun campo cerca de aquí.....antes Aldebarán, Shaka y yo íbamos a jugar ahí....

K: ¿Y por que ya no?

M: Pues crecimos y creo que nos preocupábamos más por llegar a ser lo que ahora somos.

K: ¿Y que son ahora? He visto fotos de usted con el señor Aldebarán y con Shaka y no han cambiado mucho.

M: Jajaja, hay Kiki, no me refiero a que hayamos cambiado físicamente, si no a que ahora somos caballeros dorados de Atena.

K: Oh, jiji.

Ambos partieron hacía la casa de tauro, donde Alde los esperaba listo para ir a pasear.

M: ¿Nos vamos?

K: ¡¡Si!!

M: Muy bien, nos tele transportaré.

A: Hacía mucho tiempo que no venía a este lugar.......desde que te fuiste a Jamir....

M: Yo igual, pero ahora podemos volver a estar juntos los tres, bueno, cuatro contando a Shaka.

A: ¿Shaka? ¿en dónde está?

S: Aquí.

A: No sabía que vendrías.

M: Bueno, se me ocurrió invitarlo.

S: Que tienen planeado hacer.

K: ¡Hay que jugar!

M: Siempre quieres jugar.

A: Vamos, hay que hacerlo, no lo hacemos desde hace mucho.

S: ¿Cómo en los viejos tiempos?

M y A: Cómo en los viejos tiempos.

K: ¿Y como es eso?

M: Bueno, veras que cuando veníamos, jugábamos al escondite, perseguíamos mariposas o solo nos sentábamos y platicábamos un poco.

A: O empujaba a Shaka cuando no quería jugar, JAJAJA

S: Oye.

A: Era necesario Shaka, JAJAJA.

S: Si, siempre fue brusco, bueno, lo sigue siendo a veces, pero que tal cuando jugabamos escondidas y yo ganaba.

M: Por favor, no se comporten como niños, cada quien tiene sus cualidades, así como yo, que los teletransportaba cuando estaban por atrapar una mariposa, jajaja.

K: ¿En serio lo hacía maestro?

M: Si, jajaja, la verdad es que eramos tramposos.

A: Entonces, ¿que vamos a jugar?

K: ¡Atrapar mariposas!

S: Sin trampas Mu.

M: Le quitas la diversión al juego.

Aldebarán x Mu (Primera Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora