Confianza mutua.

161 12 12
                                    

N/M
Al lunes siguiente, Aldebarán, Kiki y yo, fuimos a visitar a Shaka a su casa. El nos recibió con una enorme sonrisa dibujada en su rostro, y además, se abalanzó a nosotros para abrazarnos, algo no muy común en el, aunque claro, también lo hace.

S: ¡¡Hola!! ¡Los extrañé!

M: ¡Hola Shaka!

A: La verdad es que nosotros también te extrañamos, y por eso vinimos a visitarte.

S: ¡Pasen! ¡No se queden ahí!

Entramos los 4 muy felices, y decidimos sentarnos a platicar un poco. Después de todo, había pasado mucho tiempo desde que no lo hacíamos.

K: Wow...Me gusta mucho la Casa de Virgo...

S: Jajaja, lo sé, es increíble, ¿no?

K: Demasiado...¿Puedo verla?

S: Bueno...está bien Kiki, solo ten cuidado.

Kiki asintió moviendo su cabeza de arriba para abajo como 3 veces, y después se puso a caminar con su pequeña carita llena de asombro y curiosidad.

S: ¿Qué tal la pasaron con sus maestros?

A: Bueno...

M: Bien...¿Y tu? ¿Que hiciste?

S: Platicar, meditar y practicar...y creo que meditar y practicar, aunque el martes solo medité y practiqué.

Todos soltamos enormes carcajadas por la inesperada broma de Shaka. En verdad, a veces te sorprendía que de repente dejara de estar serio, y sacara su lado bromista y juguetón.

S: La verdad es que eso fue lo que estuvimos haciendo, claro, suena más aburrido de lo que en realidad fue. Mi maestro Asmita es en verdad agradable, y pues, la pasé muy bien con el esta semana....¿Qué me dicen de ustedes?

M: Pff, los primeros días fueron un caos total. Mi maestro estaba...digamos, algo celoso, y bueno, ya sabrás que pasó....

El solo se limitó a asentir, y decidió seguir escuchándome. 

M: De ahí en fuera, no pasó nada más, todo fue normal.

S: ¿Y tu que hiciste Aldebarán?

A: Bueno, lo mismo. Lo primeros días fueron algo incómodos. Ya después...practiqué...

S: ¿Quieren comer algo?

A: Yo no, gracias Shaka.

S: ¿Y que tal un té? Yo se que ninguno de los dos deja pasar una oportunidad como esta.

De nuevo nos soltamos a reír, ¡y es que era verdad! No sé si era porque Shaka es de India, pero el té que prepara tiene un sabor distinto. Nos levantamos para preparar el té, y después servirnos una taza. De ahí en fuera, solo estuvimos hablando de trivialidades, riendo, e incluso carcajeando de vez en cuando...Siempre que estaba junto a Aldebarán y Shaka, me sentía bien. Alegre, e incluso pensaba que sin ellos, no sería lo que ahora. El grupo...nuestro grupo es como una familia, y creo que todos nos sentimos a gusto en ella. Siendo huérfanos desde pequeños, hizo que al conocernos los tres, nos volviéramos muy unidos. Y lo que más me agrada de todo, es que nada ha cambiado. Seguimos siendo el pequeño grupo de tres Santos de Oro. De tanto platicar y pasarla bien, no nos dimos cuenta de que ya estaba por anochecer, y, sin ser demasiado extraño, Kiki no había regresado.

S: Probablemente se salió, o ha de estar jugando en algún lugar...

M: Eso sin dudarlo, pero me preocupa que haya roto algo.

A: Voy a buscarlo, ahora vengo.

Aldebarán se quitó la capa de su armadura y la dejó en el sofá en que estábamos sentados, para después empezar a caminar en busca de Kiki.

Aldebarán x Mu (Primera Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora