Me levanté rápido y me metí a bañar, pues iba a ir con Shaka. Eran las siete de la mañana. Decidí ir temprano porque a estas horas en sábado, Aldebarán sigue dormido. Cuando llegué a la casa de Alde, rogaba por que no me viera. Por suerte, estaba en lo cierto, el seguía dormido, por lo que pase completamente desapercibido. Cuando llegué s la casa de Shaka estaba por tocar, cuando abrió su puerta y hablo.
S: ¡Hola Mu!, pasa.
M: Pero.....c-como sabías que -no termino su frase, pues fue interrumpido por su amigo-
S: Te esperaba......¡pasa y siéntate!
Pase y me sente en el confortable sillón de la casa de mi amigo. Para ser honesto, no sabía como empezar, pero al parecer, Shaka ya lo sabía todo.
S: Supuse que vendrías. Ayer, Aldebarán me contó todo lo que había pas...- ¡¿Y qué te dijo!?- ....tranquilo Mu, estas algo desesperado.
M: Lo siento, pero es que........creo que........
S: Te gusta Alde, ¿cierto? -sonríe- Me alegro por los dos.
M: -Se sonroja- C-creo que s-sí..........pero............¿porque por ambos?
S: Oh...........entonces no te lo había dicho..........creo que arruine la sorpresa, je.
M: Entonces......también.......l-le gu-gusto?
S: "Sabía que lo admitiría" Creo que no debería estar diciendo esto, pero si, ayer en la noche llegó a contarme lo que había pasado y me confesó que le gustabas......demasiado. -sonríe a su compañero- Ve y habla con el. Te apuesto a que aceptará.
M: ¡N-no!......y si no es así y -¡Vamos Mu!, ¿desde cuando retrocedes ante algo?- p-pero ¿y si el no me acepta?
S: No lo sabrás si no lo intentas.
M: Gracias Shaka -lo abraza a poco de llorar- en serio, gracias por ayudarme....
S: De nada Mu, pero no llores. -sonríe-
M: Bueno, creo que debo irme, Kiki ya ha de haber despertado y tengo que entrenar con el.
S: Claro, pero habla con el.
M: Si.
Salí animado de la casa de Shaka. Eso llamado amor, era mutuo. Podría decirle a Alde todo lo que sentía por el, lo que era para mí, ese amor de mis entrañas......mi torito.
M: Kiki, ¿dónde estás?...... ¿Kiki?....vamos, hay que entrenar. "-suspiro- ¿dónde estará ese niño?
K: ¡Maestro! ¡ya regresó! ¿dónde estaba?, bueno, no importa, vamos a jugar con el señor Aldebarán.
M: -Abre sus ojos- Alde-barán.....¿do-donde está?
K: Afuera......¿está bien?
M: Oh sí sí vamos. "Oh por dios, está aquí"
A: Hola Mu. Vine a hablar con tigo, pero no estabas. Después este chiquitín me encontró y no me ha soltado.
K: Jiji.
M: "Habrá venido a hablar sobre eso" -Sonríe-
A: Ven siéntate.
K: Hay que jugar a algo.....¿qué tal a atrapar mariposas?
A: Esta bien, atrapemos mariposas.....¿juegas Mu?
M: Claro.
Los tres corrían alegres, intentando atrapar mariposas. Kiki iba tras una azul y los dos caballeros de oro tras una blanca. Kiki fue el primero en atrapar a la mariposa, lo que lo convirtió en ganador.
A: Fue divertido.....
M: Si.....
K: ¡Miren hay otra por allá! ¡¿puedo ir maestro Mu?!
M: ¡Ve corre!
A: Ese pequeño es muy enérgico -se sonroja- como tú......
M: Alde...quría decirte algo......es que.....
A: Bueno, yo también......es sobre......bu-bueno, es que.......
M: ¡Yo te amo! -se sonroja-
A: ¡Y-yo también!
Mu se encimó en Aldebarán, dándole un beso cálido y lleno de amor, con lo que este le respondió apasionadamente. Se separaron porque Kiki se acercaba, pero de no haber sido por eso, habrían durado horas.....
M: Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Aldebarán x Mu (Primera Versión)
Fanfiction¿Qué me está pasando?, ¿Qué es esto?. Es que últimamente pienso mucho en en Mu, y la verdad es que me cae muy bien, fue mi primer amigo junto con Shaka, y lo estimo mucho, pero, ¿pensará lo mismo de mi?, ¿me aceptará?