Caricias

203 14 2
                                    

Ya había amanecido y los dos santos de oro aún dormían. El primero en despertarse fue Mu, pues el sol se reflejaba directamente a sus ojos. En seguida los abrió, volteo a ver a Aldebarán, que también estaba despertando.

M: Buenos días Alde.

A: -Bosteza- Buenos días Mu......¿Dormiste bien?

M: Oh, si......¿Estará despierto Kiki?

Aldebarán se levantó y se dirigió a la habitación de Kiki. Al cabo de unos minutos, regresó con una hoja en las manos.

A: No está, pero dejó esto en su cama. Dice que se fue a visitar a Atena y que regresa en un rato. También que vino a vernos, pero estábamos dormidos y decidió no despertarnos.

M: Bueno, está bien.....Ven, siéntate.

Aldebarán se acercó a Mu, sentándose junto a el en la cama. Mu le dio un beso rápido, a lo que Aldebarán respondió sonrojándose levemente. El santo de tauro se quedó contemplando por un momento los ojos esmeralda de Mu. Se sonrojo aún más, y poco a poco acercó su mano a la mejilla de Mu. Al llegar a ella, la acarició de una manera extremadamente suave y cuidadosa, como si la piel de Mu hubiera estado hecha de cristal. Alde acercó su cara y beso a su borreguito.

M: Amo tu manera de besar Alde....

A: -Sonríe-

M: Bueno.....¿que quieres desayunar?

A: Mmm, no le se.......voy a la cocina mientras tu te cambias, después paso yo. -Camina alejándose-

M: ¡No! Espera, cambiate a-aquí.....n-no hay problema.....q-quiero estar contigo......

A: ¿S-seguro?

M: Si....

A: E-está bien.

Aldebarán y Mu se dirigieron donde su ropa. Al tomarla, cada uno se posó en un extremo de la cama dándose las espaldas.

M: ¿Alde? ¿Ya terminaste?

A: S-si, ya puedes voltear....

Mu se acercó a Aldebarán rápidamente. Lo abrazó y beso. Alde no sabía que hacer, antes había besado a Mu, pero ahora, parecía como si hubiera quedado completamente congelado.

M: ¿Qué pasa torito?.......¿No quieres que te abrace?

A: N-no, si quiero, pero...........m-me quedé paralizado.....

M: L-lo siento, iré más lento......solo creí que podrías volver a besarme......

A: No te deprimas Mu......soy nuevo en esto -Yo también-......si Mu pero yo no -Aprendamos juntos entonces- No soy lo que tu crees, no puedo acostum -Prometiste algo- Lo sé, y lo voy a cumplir, pero.....

M: Tiago...

N/M

Aldebarán se quedó callado y bajo su mirada. El decirle por su propio nombre sería la única forma de hacerlo reflexionar, pues en algún momento me dijo que solo permitía que Shaka y yo le dijéramos así, aunque no le agradaba mucho que digamos. Creí que se había enojado, pues se quedó callado durante mucho tiempo, pero no fue así.

A: Tienes razón Mu, lo siento.

Aldebarán se acercó a mi de una manera tan rápida que no pude si quiera reaccionar. Con una mano tomo mi cintura, y con la otra mi cuello. Comenzó a darme un beso, logrando prolongarlo con su agarre. Tuvimos que separarnos por falta de aire, pero en el instante en que nos recuperamos volvimos a la acción. Nuestras lenguas jugaban y exploraban bocas ajenas. Noté el sonrojo de Aldebarán y mi cuerpo respondió haciendo arder mis mejillas. Nos separamos, pues creí que era demasiado para Alde. Nos miramos y sonreímos a la vez.

A: Te amo borreguito....

M: Y yo a tí torito.


---------

Si se preguntan, el nombre de Aldebarán lo obtuve de un juego para consola, donde en el perfil de personaje sale como Tiago de tauro. Kurumada lo revisó, por lo que nos puede dar cierta seguridad de que ese es el nombre verdadero de Aldebarán. (Por si no recuerdan, todos o la mayoría de los santos de tauro cambian su nombre por Aldebarán en honor a la estrella más brillante de su constelación



Aldebarán x Mu (Primera Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora