Mu, ¿Qué tienes?

196 11 0
                                    

A la mañana siguiente, los caballeros de Tauro y Aries despertaron tranquilamente. Practicaron un rato, hasta que llegaron Shaka y Kiki.

K: ¡¡Maestro Mu!!

M: ¡Hola Kiki!

A: Bueno........tenemos que irnos Kiki.

K: Lo sé, desearía contarle todo lo que hice, pero necesita descansar......¡Se lo contaré cuando salga!

M: Está bien Kiki, yo esperaré pacientemente a que me cuentes todo.

Aldebaran se fue junto a Kiki, dejándo solos a Shaka y a Mu.

S: ¿Cómo sigues Mu?

M: Bien.....mis heridas están sacando rápidamente, y ya no me siento cansado......y tú, ¿Cómo has estado?

S: Bien........Mu, estás muy extraño.......

M: ¿Por qué lo dices?

S: "Será mejor que Alde le pregunte" ¿Seguro que estás bien?, ¿Te duele algo?

M: No, estoy bien.

Después de eso entró una doctora, que era quién atendía a Mu.

D: Bueno, por lo que veo, todo va bien, además, están sanando sus heridas. Eso significa que nada más tiene que estar en revisión de aquí a las doce, y si todo sigue bien, podrá irse a casa. Eso es todo por mi parte, buen día.

M: Sí, muchas gracias.

S: ¡Eso es genial Mu! ¡Podrás regresar al santuario hoy mismo!

M: Sí..........Gracias Shaka.

Mu y Shaka siguieron platicando hasta que llegaron algunas enfermeras a revisar a Mu. Al ver que estaba bien, lo dieron de alta. Salieron del hospital y se dirigieron directamente al santuario. Ya ahí, Aldebaran quedó completamente sorprendido, sim embargo, corrió a abrazar a Mu.

M: Voy con Kiki, y a dejar mis cosas.

A: Claro.

S: Alde, no quise entrometerse hace un rato, pero Mu está algo raro.

A: ¿Por qué lo dices?

S: Bueno, sus respuestas son muy secas, además, su actitud parece preocupada. Yo sé que no es por las heridas. Además, falta un día para su cumpleaños y no ha mencionado nada.

A: Gracias Shaka, yo hablaré con el.

Los santos de Tauro y Virgo se despidieron. Aldebaran se dirigió a donde Mu, y lo encontró divertido escuchando todo lo que Kiki le contaba. Cuando este terminó, Aldebaran invitó a Mu y a Kiki a caminar. Ambos aceptaron, entonces, Aldebaran los guió hasta un pequeño campo.

M: En serio, no entiendo como conoces infinidad de campos, bosques y praderas. Cada que salimos nos llevas a otro diferente.

A: Jajaja, es sólo que me gusta explorar, además, tiene flores, y me gustan las flores.

K: ¡¿ Puedo atrapar mariposas?!

A: Ve Kiki, pero no te alejes mucho........Mu, ¿Qué te pasa?

M: ¿Por?

A: Estás extraño.

M: No tengo nada.

A: Mu, no intentes sentirme, conozco tu mirada alegre, y esta no lo está, además, ni siquiera has hablado de tu cumpleaños.

M: ¡¿MI cumpleaños?! ¡¿Cuándo es?!

A: Ves lo que te digo, es pasado-mañana.

M: Está bien.......te lo voy a contar, pero ahora no, está Kiki......

Aldebarán x Mu (Primera Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora