N/M
Días después de festejar el cumpleaños de Aldebarán, ayudábamos a Kiki a empacar, pues quería visitar a Shiryu, Seiya, Hyoga y Shun, en los 5 picos. Además, les había pedido que si lo ayudaban a entrenar. Ellos aceptaron, y bueno, ahora teníamos a un niño de 8 años corriendo por toda la casa.
M: ¿Ya llevas todo Kiki?
K: Sip, jiji.
M: Diviértete, pero no olvides tus modales.
K: Lo sé, maestro Mu. Ya me lo dijo...muchas veces. -Sonríe-
A: Mu, ¿no crees que te estás preocupando demasiado? No es la primera vez que Kiki se va a los 5 picos.
M: Lo sé, pero es Kiki.
K: Prometo portarme bien.
M: Está bien Kiki...
K: ¿Y ustedes que van a hacer?
M: Ah, em...¡no! es...creo...v-va ¡no!...
Aldebarán posó su mano en mi hombro derecho, y Kiki me miró preocupado por mi extraña actitud.
A: No sé, quizá pasemos estos días en Tauro, o aquí en Aries.
K: ¿Y no se van a aburrir sin hacer nada?
A/M: .....
En ese momento me di cuenta de que la curiosidad de un niño te puede poner en apuros, sobretodo tratándose de ese tema.
A: N-no, porque...vamos a salir a...caminar, en el bosque.
Kiki nos miró con sospecha por un momento, principalmente por mi anterior tartamudeo. Después nos sonrió, y se despidió de nosotros, para salir corriendo a dónde estaban los Caballeros de Bronce. Suspiré intentando calmar mi nerviosismo.
A: ¿Qué pasa Mu?
M: Me puse nervioso, y no sabía que decirle a Kiki...Me tomó desprevenido.
A: No pasa nada, ya se fue, y no creo que supiera la razón de tu tartamudeo... Mu, ¿Estas seguro de -Si. Yo quiero hacerlo contigo.
Aldebarán abrió sus ojos, mostrándose sorprendido ante mi directa afirmación. Fue a la cocina, y se sirvió un vaso de agua, para tomárselo de manera rápida. Regresó más tranquilo, incluso casi se le notaba algo disperso; y se dirigió a mi.
A: Está bien, vamos a Tauro.
Me tomó de la mano y salimos caminando de Aries cuesta arriba por las escaleras, con el fin de llegar a la segunda Casa del Santuario. Pasamos a su casa, y bueno, a decir verdad, estaba más ordenada que la mía. Me sonrío y me abrazó.
A: ¿Quieres o necesitas algo?
M: No...¿Dónde dejo la armadura?
A: Déjala aquí.
Me señaló una esquina, y fue dónde me quité mi armadura. Yo llevaba mi ropa de siempre; pues me resultaba en verdad cómoda, y el llevaba un pantalón y una playera sencilla. El verlo así me hizo sonrojarme, y por alguna razón, empecé a ponerme nervioso....más bien....emocionado.
M: Amor...
A: ¿Qué pasa?
M: Solo...hay que ir...
El arqueó su ceja mostrando confusión, aunque cambió rápidamente su expresión por una comprensiva y tierna.
A: Tranquilo. No es urgente hacerlo Mu. Si no quieres, no importa. Podemos esperar.
ESTÁS LEYENDO
Aldebarán x Mu (Primera Versión)
Fanfiction¿Qué me está pasando?, ¿Qué es esto?. Es que últimamente pienso mucho en en Mu, y la verdad es que me cae muy bien, fue mi primer amigo junto con Shaka, y lo estimo mucho, pero, ¿pensará lo mismo de mi?, ¿me aceptará?