❤ Primer intento.

285 13 1
                                    

N/M

Estábamos acostados en la casa de Alde. El día estaba muy tranquilo. Solo se escuchaba el canto de algunas aves posadas en un árbol de afuera, además Kiki se había ido con Shiryu a los cinco picos. Prácticamente estábamos solos. "Debo intentarlo, Alde ya me besó, creo que puede hacerlo........Shaka me dijo que debía ser paciente, pero Alde ya me demostró que si me ama......."

A: Mu, ¿en qué piensas? Estás muy callado.

M: En ti......

A: En mí.......¿Sobre qué?..........

M: Bueno........en nuestro beso.....

Aldebarán se sonrojo y solo desvió la mirada. Creo que el decirlo directamente lo hizo incomodarse.

A: Voy a vestirme.

Alde se paró y fue a buscar su ropa. "No, no cambies el tema", decía para mí, "Solo quiero intentarlo".

M: Oye Alde.....¿No te parece que nuestra estancia es perfecta?

A: ¿A q-que te refieres?

M: Pues Kiki no está, tu casa está tranquila......y además, nadie nos molesta......

Alde solo se sonrojo y no dijo nada. "Vamos, yo se que estás entendiendo mi punto".  Me pare y me dirigí a el. Me estaba dando la espalda, entonces decidí tomarlo de la mano. Lo giré y le dí un beso. El solo respondió tímidamente. Intenté prolongarlo, pero el se separó de mi.

A: Mu, no se si pueda hacerlo.....

M: No lo vas a saber si no lo intentamos.

A: No te sientas mal Mu, pero soy algo......torpe......y no voy a poder hacerlo.....

M: No lo eres torito.

A: Lo soy Mu, y no quiero lastimarte.....

Alde se estaba poniendo nervioso, creo que se sentía presionado. Yo no quería volver nuestra relación aún más rápida, pero quería intentarlo con el. Nunca había tenido alguna relación con alguien, y solo quería saber que se sentía. Me senté lentamente en la pierna de Aldebarán y lo abrace.

M: Solo quiero intentarlo........Un poco nada más.......Y ya no más.....

A: Mu.....no lo se.......

M: Por favor......y de ahí no te lo vuelvo a pedir.....

Puse mi cara tierna e intenté seducirlo. Me dí cuenta de que lo estaba presionando demasiado, me estaba pasando del límite, y sabía que si seguía pidiéndole hacer algo que no quería, no me lo daría nunca. Estaba dispuesto a pararme y cambiar el tema, cuando me sujetó del cuello y me besó. Me recostó sobre la cama y se puso sobre mí. Recargó su brazo sobre la cama para evitar el contacto entre nuestros cuerpos, pero me basaba apasionadamente.

M: A-alde........

El iba a decir algo y aproveche para empujarlo. Ahora dominaba yo. Nuestras lenguas jugaban como aquella vez. Alde se sonrojo e intentaba hablar, pero se lo impedía. Tuvimos que separarnos por falta de aire, y el aprovecho para sentarse. Solo me veía, y mientras más tiempo lo hacía, más se sonrojaba. Se acerco a mi, acarició mi mejilla y me besó. Ya no se veía tan nervioso, pero aún así, creo que no quería pasar de ahí. Nos volvimos a separar e intenté cambiar el tema, después de todo, creí que sería demasiado para el.

M: Nunca te he preguntado.........¿Qué te gusta de m-mi?.....

Al hacer esa pregunta mis mejillas respondieron cambiando de un tono claro a ser rojizo. Alde me miro y respondió.

Aldebarán x Mu (Primera Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora