--------
Me fui corriendo hacia mi casa a preparar algo de cenar (no lo hice porque creí que no Mu aceptaría mi invitación) y alistar la mesa para poder platicar. Al cabo de un rato, escuche que tocaban la puerta, y me emocione porque creí que era Mu, pero no, era Kanon.
A: Hola Kanon, ¿Qué se te ofrece?
K: ¡Qué hacías con Mu!
A: No es de tu incumbencia.
K: ¡Por qué se te acerco!
A: ¡¡Acaso me seguiste!!
K: Claro, ¡Mu es mio y nadie me lo va a quitar!
A: Mira -suspira para intentar tranquilizarse- es mejor para ti alejarte y evitar problemas, además -Aldebarán fue interrumpido por Kanon-
K: JAJAJAJA, Como si Mu te fuera a aceptar o quisiera tener alguna relación con tigo...por favor, no me hagas reír.
A: -frunciendo el ceño- Y a ti que te importa lo que yo haga.
K: Mira, solo es una advertencia para dejar a Mu en paz, mejor, buscate otro "bóvido".
A: -Baja la cara- No me digas así.
K: Hay, que tierno, ¿es una advertencia?
A: Alejate de mí, no te interesa que es lo que yo haga.
K: Hasta cierto punto, no me importas, pero, si tiene que ver con Mu, debo entrometerme para protegerlo, como ya te dije ¡el es MIO!
A: Vete Kanon.
K: No lo haré hasta que me digas que no estarás más con Mu.
A: Primero te atreves a romper la tranquilidad de mi casa, ¿y todavía quieres obligarme a hacer algo?
K: -le suelta un golpe en el abdomen a Aldebarán- ¡No te atrevas a retarme!
A: ¡¡¡¡¡Gran cuerno!!!!!
Kanon salió disparado y choco contra uno de los pilares de mi casa, quedando mal herido. Yo me metí rápidamente para intentar tranquilizarme y evitar que surgiera otra pelea innecesaria.
--------
M: -toca la puerta- ¿Aldebarán?
A: -Suspira- Ya voy Mu.
M: ¿Qué paso?, sentí como se encendió tu cosmos.
A:..............
M: ¡¿Qué paso Aldebarán?!
A -suspiro- Kanon llegó, vino a.....platicar y ya sabes como es y me hizo enojar, pero no te preocupes ya lo arreglamos.
M: ¡¿Pelearon?!
A: No Mu.
M: ¿Seguro?
A: Seguro.
M: Bueno, está bien, te creo.
A: ¿Quieres pasar?
M: ¡Claro!
A: -Sirve la cena y la hace señales a Mu para que se siente junto a el-
M: -se sienta- Te extrañe mucho, hace mucho tiempo que no te veía....intente venir a visitarte a ti y a Shaka, pero, ya sabes, eso de reparar armaduras es un trabajo un poco difícil, además ¿con quién dejaba a Kiki?
A: Sí, yo también te extrañe, el santuario estuvo algo aburrido y callado sin ti. -se sonroja levemente-
M:-Sonríe- Jajaja, recuerdas cuando corríamos por allá y cuando trepábamos los árboles...
A: Sí.....que momentos...
Ambos estuvieron platicando y riendo mientras cenaban alegres.
"Mientras servía en té, no podía dejar de ver a Mu....el es tan.....¡divertido!"
M: ¡Cuidado!
Aldebarán estaba tan concentrado en Mu, que no se dio cuenta de que estaba tirando el té sobre la mesa.
A: Lo.....lo siento Mu.
M: No te preocupes, no me moje -sonríe-
"Ayude a Aldebarán a limpiar, pero me cuenta de que el estaba un poco sonrojado y......mal, así que decidí darle espacio y dejar que resolviera sus problemas, pues conociéndolo, sabía que tenía algo. Además, me sentía algo incómodo."
M: Aldebarán.
A:¿Sí?
M: Perdón, pero.....tengo que regresar con Kiki, puede despertarse, y se va a asustar si no estoy ahí, tiene el sueño muy ligero y se despierta con cualquier ruido.- sonríe- Pero en serio, gracias por invitarme, me gusto pasar tiempo con tigo. -se sonroja y se va-
Llegue a mi casa y fui directamente al dormitorio de Kiki. Lo arropé y me quede viéndolo, recordando así, los momentos que pasamos Shaka, Aldebarán y yo de niños. Después de eso, decidido ya acostarme. No me podía dormir así que me puse a pensar....
Mu: -suspiro- Es que............¿Porqué me salí?.......Es que......Aldebarán fue tan generoso en invitarme, ¡y le correspondo así! -suspiro- ¡Oh no!, ¿qué haré?, de seguro está preocupado, o triste, o deprimido por lo que pasó......tú siempre has sido tímido y un poco frío, pero con esto intentaste demostrar lo contrario.......y lo arruiné -sonrojo- Alde.....lo...lo siento, en verdad -aún más sonrojado- desde que nos conocemos, siempre me cuidaste, ayudaste y defendiste, además, siempre hemos sido muy unidos. Siempre intentaste romper ese "hielo entre los dos"........y no coopere. Me he dado cuenta que a pesar de que todos te ven "intimidante" o "corazón duro", no lo eres, en realidad, eres bondadoso de corazón, amable, inteligente, y her.....-se sonroja más- hermoso -se sorprende- .......¿Será que......m-me guste Alde-barán? ......... -se levanta desesperado- ¡oh por dios!, pero........oh no, y........y s-si.......¡Oh dios!........c-creo que lo mejor es ir a ver a Shaka.......el siempre da buenos consejos, además, es buen observador y probablemente sepa lo que le pasa a Alde.....o a mí.
No busco ofender a los que les gusta Kanon, pero fue el seleccionado. Buscare una manera de que al final
ESTÁS LEYENDO
Aldebarán x Mu (Primera Versión)
Fanfiction¿Qué me está pasando?, ¿Qué es esto?. Es que últimamente pienso mucho en en Mu, y la verdad es que me cae muy bien, fue mi primer amigo junto con Shaka, y lo estimo mucho, pero, ¿pensará lo mismo de mi?, ¿me aceptará?