M: -Bosteza- Creo que deberíamos dormir, hemos estado todo el dia arreglando bjestras casas.
A:¿E-en cual de las dos dormiremos?
M: ¿Que te parece si en la mia?
A: Ok.......
N/A
Esto era algo raro para mi. Nunca había compartido mi espacio con alguien, y mucho menos dormido en la misma cama que alguien. Debia acostumbrarme, de ahora en adelante, compartiria mi espacio con dos personas. Ambas son importantes para mi, por lo que debo hacer lo posible por adaptarme y hacerlos sentir bien.
N/M
¡No lo puedo creer! ¡Aldebaran se va a quedar a dormir en mi casa! ¡ Y en la misma cama! Poco a ppco está agarrando mas confianza, y debo hacer que confie en mi totalmente.
M : Voy a ponerme el pijama.
A: S-si yo te espero aqui afuera.
M: "No debo presionarlo, ha de ser incomodo para el" Cuando termine pasas tu.
N/A
Esto es incomodo, estoy invvadiendo el espacio de Mu. ¿Que voy a hacer al momento de acostarnos? Si para el es incomodo tener que cambiarse en un cuarto diferente por mi presencia, ¿como sera para el tener que dormir junto a mi?
M: Ya puedes pasar Alde.
A: -Pasa y se cambia- Gracias por dejarme utilizar tu cuarto.
M: Ya no es solo mio, es de ambos.
A: Tienes razón.......¿ya te vas a acostar?
M: Si, vete acostando mkentras yo arropo a Kiki.
A: Está bien.....d-dile a Kiki de mi parte q-que duerma b-bien....
M: ¿Y porqué no mejor vas tu?, le va a gustar más el que se lo digas en persona.
A: Tienes razón, ya somos una f-familia.
N/M
Jale a Aldebaran del brazo y lo dirigí al cuarto de Kiki. Este estaba ya acostado, esperando a que llegara y lo arropara para dormir. En el instante en que Alde lo vio, su cara cambio de ser seria y preocupada a ser calida y llena de amor, lo que me sorprendio.
A: B-uenas noches kiki, que duermas bien....
K: Gracias se.....p-papá......los quiero mucho.
Kiki se paro y me jaló, obligándome a abrazar tanto a Aldebaran como a el. Al parecer, Alde disfrutaba de ese abrazo.
K: Lo llamaremos.......¡Abrazo de familia!
A: BUena idea Kiki, pero ahora, tienes que dormir.
K: Está bien.
Le di un beso en la frente a Kiki y me sali junto a Alde de su cuarto, con dirección al nuestro. Primero decidí sentarme a la orilla de la cama, invitando a Alde a hacer lo mismo mediante señas.
M: Creo que Kiki en verdad te tiene mucha confianza......y sobre todo te quiere.
A: ¿Porqué lo dices?
M: Porqué siempre que le digo que se acueste se crea un completo desorden. O sale corriendo o se pone a platicar, jaja, en verdad se parece mucho a mi.....en cambio, cuando le hablaste, en seguida te obedeció.
A: Es cierto......jajaja, ¿sientes celos Mu?
M: Jajaja, no, solo que deberías tomarlo como una oportunodad para acercarte más a el, y demkstrarle que tu también lo quieres.
A: ¿Así como lo intento hacer con tigo?
M: Si......bueno, buenas noches amor -besa a Alde-
A: Buenas noches Mu.
N/A
Ambos nos recortamos dandonos la espalda. A mi me daba pena verle a la cara mientras dormíamos, y supongo que a el también. Pensaba en acercarme un poco a el para demostrarle que lo quiero "No, se ha de sentir incómodo" decía para mi. Finalmente acepté, pues le había prometido a Mu que haría lo posible por adaptarme y demostrarle mi amor. Al parecer, el había pensado hacer lo mismo, y nuestras piernas se rozaron. El roce de su piel con la mia era una sensación nueva para mi, por lo que decidí apartarme, y creo que el también lo hizo. En ese momento, entro corriendo Kiki a nuestro cuarto y saltó hacia nosotros.
K: ¡¿Puedo dormir con ustedes?!
M: YA sabía yo que tardarias mucho en venir.
K:Jiji.
N/M
Aldebaran se movió hacia la orilla para dejar que Kiki se recortara entre nosotros. "Es mejor que yo me acerque a el, no siente confianza y lo voy a ayudar " Reaccione antes de que kiki se acostara y me recargue en el abdomen de Alde, haciendo que Kiki se acostara junto a mi. Aldebaran intentaba evitar el contacto con mi piel, supongo que tenia pena, o quiza miedo a intentar cosas nuevas. Tomé su brazo y lo coloque encima mio. Era mas largo de lo que creí, y termino abrazandonos a ambos.
K: ¡Los quieto quiero mucho papás!
ESTÁS LEYENDO
Aldebarán x Mu (Primera Versión)
Fanfiction¿Qué me está pasando?, ¿Qué es esto?. Es que últimamente pienso mucho en en Mu, y la verdad es que me cae muy bien, fue mi primer amigo junto con Shaka, y lo estimo mucho, pero, ¿pensará lo mismo de mi?, ¿me aceptará?