N/A
Era otro día hermoso, como todos los que había estado pasando con Mu. El viento era fresco, y no escuchaba otra cosa más que el sonido de este al chocar con las piedras. De repente apareció Mu, con su cálida sonrisa de siempre, tomado de la mano de Kiki.
M: ¿Vienes con nosotros? Vamos a mi casa a entrenar.
A: Claro, ¿por qué no?
Kiki se emocionó mucho, y me tomó de la mano. Nos fuimos caminando hasta la casa de Aries, donde se suponía entrenariamos.
A: ¿Por qué no mejor vamos al coliseo?
M: Es que es más cómodo aquí.
K: ¡¿Que vamos a hacer hoy, maestro Mu?!
M: Bueno, hay que practicar tu telequinesis.
K: Está bien....¿que hago?
M: El levantar objetos es fácil, ya lo dominas, entonces, ¿que te parece cortar ese pilar, moverlo y volverlo a colocar?
K: ¿Pero que no es lo mismo?
M: No Kiki, una cosa es levantar un objeto, y otra es cortarlo, moverlo y volverlo a colocar como estaba, así como hice con mi torre cuando llego Shiryu.
K: Está bien, no creo que sea difícil.
Mu se sentó y me hizo señas para hecer lo mismo. Kiki se alejó unos cuantos metros hacia un pilar, e intentaba derribarlo.
A: ¿Que haces mientra esperas?
M: Solo veo a Kiki y le ayudo......Este ejercicio es porque el ya puede levantar objetos, pero no es lo suficientemente fuerte para resistir mucho tiempo, además, si no logra dominarlo del todo, no podrá utilozar las técnicas de los santos de aries, como la pared de cristal.
A: Ahora entiendo......
M: El debe descubrir como centrar su poder en su mano, o si lo logra, en un solo dedo, para así poder corar el pilar, moverlo, y volverlo a dejar en su lugar.
A: Sé que lo va a lograr.
Paso aproximadamente como una hora, y Kiki seguia sin poder derribar el pilar. Creo que se enfureció o decepcionó, y lanzó un golpe, que terminó por destruir el pilar.
M: ¿Kiki, estás bien? Déjame ayudarte.
K: ¡No! No tiene caso, ni siquiera puedo derribar un tonto pilar.
A: No hables así Kiki, no es- ¡No es justo! ¡¿Por qué otros caballeros si pueden y yo no?! ¡¡Estoy haciendo exactamente lo mismo que Spartan o que usted maestro!! ¡Y sigo sin poder hacerlo!
M: ¡No es -Espera Mu, no grites, dejamelo a mí- de acuerdo, pero el no tiene por que gritar.
A: Entonces tu dale el ejemplo y no grites.
K: ¡¡Si voy a seguir sin poder haciendo esto, entonces ya no quiero ser un caballero!!
A: Kiki, ven conmigo.
K: ¡Yo no quiero seguir entrenando!
A: ¿Quién te dijo que ibamos a entrenar?
K: ¡Yo sé que si!
M: Kiki, debo disculparme contigo, no debí gritarte, pero por favor, solo ve con Aldebaran.
K: ¡Yo no voy a ningun lugar! ¡Lo único que quieren jacer es calmarme para después entrenar!
A: Kiki, ven, vamos a caminar.
M: Por favor kiki, solo ve con el.
K: Está bien, pero si vamos a entrenar, yo no voy a hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Aldebarán x Mu (Primera Versión)
Fanfiction¿Qué me está pasando?, ¿Qué es esto?. Es que últimamente pienso mucho en en Mu, y la verdad es que me cae muy bien, fue mi primer amigo junto con Shaka, y lo estimo mucho, pero, ¿pensará lo mismo de mi?, ¿me aceptará?