N/S
Mu se levantó primero, y Aldebarán después. Creo que empezaron a hablar por tele-quinesis, pues se quedaron viendo en silencio por un momento. Después de eso, ambos se acercaron, algo incómodos, sobre todo Aldebarán. "No debí hacer esto..." Seguimos jugando después, hasta que empezó a hacerse tarde. Regresamos al santuario. Hasgard regresó a la Casa de Tauro, mientras Mu, Kiki y Aldebarán entraron a la Casa de Aries. Por un momento quería entrar con ellos, pero decidí darles su espacio "No, Shion, no más", me dije a mí. Me fui corriendo hasta la Casa de Libra, necesitaba ver a Dohko...Lo extrañaba, y aún......lo amaba. Cuando llegué, toque la puerta. Cuando el abrió, percibí el mismo esplendor de siempre. Su cosmos tan alegre, su enorme sonrisa, y el brillo de sus ojos. Los dos nos sonrojamos...
D: ¡Hola Shion!
S: ¡Dohko! ¿Puedo pasar?
D: ¡Por supuesto que si!
Dohko me dejó pasar, y ambos nos sentamos en el sofá. Empecé a recordar todo. Los momentos que pasamos juntos, desde que eramos Santos de Bronce...Y nuestra relación.
D: ¿Qué pasa?
S: Hice una tontería Dohko...No se que es lo que me pasa, pero cada vez que los veo juntos, quiero intentar separarlos...
D: Tienes celos Shion, o probablemente...¡No, no es eso! Olvídalo, tienes celos...
Nos volteamos a ver. Por lo que el dijo, estaba seguro de que también seguía pensando en mi, a pesar de estar muerto. Quería seguir con Dohko.
S: No, si es eso Dohko, cada que los veo, pienso en ti, y me siento solo. Quiero estar contigo.
Dohko se sonrojó, y solo me miró. Me atreví a tomar su mano. Seguía sin hacer nada. Finalmente, estaba por rendirme, cuando me tomó desprevenido, y me besó. Fue corto y rápido, pero fue suficiente para darme cuenta de que todavía me amaba.
D: Yo también quiero estar contigo. Solo nos quedan 5 días Shion, bueno, 4.
S: Lo sé, Xiǎo lǎohǔ (tigrito)
D: Shion...No quiero arruinar nuestro momento, pero, no debes tratarlos así.
S: Lo se, pero no puedo evitarlo.
D: Shion, conocemos a Aldebarán desde que tiene 7 años, y el siempre ha sido buena persona, no creo que le haga algo a Mu.
S: Es que el problema no es Aldebarán, sino que...Mu...Me siento vacío, al pensar que Mu ya...
D: Shion, eso es natural, todos teneos que hacer nuestra vida. Mu no se iba a quedar para siempre contigo.
S: ¿Que hago Dohko?
D: Discúlpate con ellos. Eres muy obvio cuando estás celoso, y estoy seguro de que ellos saben que lo que sea que hayas hecho, fue con intención...Espera, ¡¿Qué les hiciste?!
S: Solo...ahg, fue una tontería. Provoqué que...le cayeran rocas a Mu, pero no lo lastimaron, ni siquiera alcanzaron a tocarlo porque Aldebarán lo protegió.
D: Shion, no dejes que tu impulsividad te domine. Haces locuras cuando dejas que eso pase...Inclusive, cuando se trata de "amor".
S: Agh, Dohko, eso fue hace mucho tiempo -Si, pero lo que importa fue lo que hiciste- Está bien, lo siento. Voy a disculparme...
D: Shion, no llores.
Dohko me abrazó y llore un poco.
D: ¿No recuerdas lo que tu maestro Hakurei te dijo esa vez?
El recuerdo llegó a mi mente. Fue cuando Dohko y yo recientemente habíamos empezado nuestra relación. Mi maestro Hakurei solo se quedó callado. Nos miraba a ambos, y creí que no aceptaría lo nuestro. Finalmente habló, y dijo que lo único en este universo que no debía ser ignorado, era el amor. También dijo que estaba feliz de que "su niño pequeño" había crecido, y que había logrado encontrar a alguien que lo amara. Que le dolía que me volviera independiente, pero que tenía que aceptarlo, pues todos eramos libres de escribir nuestra propia vida.
ESTÁS LEYENDO
Aldebarán x Mu (Primera Versión)
Фанфик¿Qué me está pasando?, ¿Qué es esto?. Es que últimamente pienso mucho en en Mu, y la verdad es que me cae muy bien, fue mi primer amigo junto con Shaka, y lo estimo mucho, pero, ¿pensará lo mismo de mi?, ¿me aceptará?