Novios

240 15 0
                                    

NARRA MU

Ya había pasado un mes desde que Alde y yo decidimos confesar lo que sentíamos. He decidido ir con el esta mañana para salir a festejar nuestro tiempo juntos. Además quiero hablar con el, se que nos besamos, pero no hemos decidido tener una relación más allá, y quiero cambiarlo. Espero que acepte, el es algo tímido.....bueno, creo que primero iré a hablar con Shaka para pedirle ayuda y saber como hablar con Aldebarán. Le pedí a Kiki que practicara los ejercicios que habíamos hecho antes, y partí donde Shaka. Cuando llegue a la casa de tauro, la puerta estaba abierta, por lo que decidí pasar.

M: ¡Hola Alde!

A: ¡Oh Mu!..... -Oculta su mano-

M: ¿Qué es lo que guardas?

A: ¡Oh!....emm....so-solo es una roca....

M: ¿Una roca?....¿para que?

A: A.....b-bueno es que......l-la encontre tirada y la estaba viendo....

M: ¿Ok?......bueno, te veo al rato, voy con Shaka a platicar.

A: Oh , si, si......saludalo de mi parte....

M: Bueno, adios.

Sali algo curioso y confundido. ¿Por qué observaría una roca?......sé que me está ocultando algo, pero mejor le doy sus espacio, el es algo terco y decidido, y si no quiere mostrarme lo que estaba haciendo no lo hará.

M: ¿Shaka?.....¿Estás ahí dentro?

S: Voy Mu. -abre la puerta- ¿Cómo has estado?

M: Bien.....¿puedo pasar?, necesito hablar con tigo....

S: Claro, pasa, pero, ¿sobre que quieres hablar?

M: -Se sienta- Bueno, verás.....es sobre Alde......nos amamos, y precisamente hoy cumplimos un mes de saberlo......y-yo quería, bueno, quiero hablar con el para pedirle que demos el siguiente paso, quiero ser su........su n-novio -se sonroja levemente- pero es algo tímido y reservado, y no se como pedírselo.

S: Solo habla con el.......empieza platicando sobre ti, y luego pregúntale más sobre el, como que es lo que hace o su comida favorita, y cuando tenga más confianza, solo pídeselo.

M: Mmmmmm, si tienes razón, debo hacer que sienta confianza.......¿debería regalarle algo?

S: Buena idea....¿pero que?

M: -Suspira- No lo se......¿que tal algo de comer?

S: Oh si, al le encanta comer.......deberías darle pan de queso, algo de agua de coco y preparar picanha, una vez me dijo que esa combinación de comida era su favorita.

M: Hay un pequeño problema, no se hacerlo...

S: No te preocupes te puedo ayudar.

M: ¡¿En serio?! Gracias Shaka.....bueno y a donde vamos a ir....

S: Llévalo al bosque donde ustedes iban.

M: En serio Shaka, te agradezco lo que estas haciendo.

S: No tienes de que agradecer, eres mi amigo.

Así, los dos santos de oro se dirigieron a comprar lo necesario para la comida. Cuando terminaron, llevaron la comida al bosque y adornaron todo. Terminando, Mu se despidió de Shaka para alistarse.

M: Muy bien, estoy listo, ahora solo falta ir por Alde.

M: -Toca la puerta- ¿Alde?

A: -Abre- ¡Oh Mu!. que sorpresa, justo iba a hablar con tigo..

M: Bueno, quería decirte que como hoy cumplimos un mes de estar "unidos", quería celebrarlo.....ven con migo.

A: ¿A donde?

M: Solo espera.

Mu  los tele transporto a ambos al bosque y le pidio a Alde que se sentara para degustar de los platillos.

A: ¡¿Cómo sabías que esta es mi comida favorita?!

M: Tengo mis fuentes...

A: Eres increíble Mu. -Se sonroja- Pues, yo también quería hablar con tigo sobre esta fecha......y decidí h-hacerte esto....

Aldebarán saco una caja pequeña y se la entregó a Mu. Este la recibió de una forma amable y la abrió. Dentro, había una roca pequeña esculpida con cierta delicadeza, y tenía forma de carnero.

M: Wow......no sabía que te gustaba esculpir......la figura está increíble......y bella como tú....-se sonroja-

A: Creo que hay mucho que no sabes sobre mi. -Aldebarán abrió lo ojos de arrepentimiento, pues sabía que Mu insistiría en platicar-

M: Bueno ¿y porque no me lo cuentas?

A: P-pues...........

M: ¿Pues?......

A: Q-que quieres saber.......

M: "Agh, en serio me gusta Alde, pero a veces me desespera un poco su actitud tímida" ¿Y qué haces cuando no estoy con tigo?

A: G-generalmente salgo a caminar......

M: ¿Y a donde vas?

A: Al b-bosque o cualquier lugar que tenga plantas.....

M: ¿Y que haces?

A: S-son m-muchas preguntas ¿no crees?

M: Solo quiero saber más sobre ti.

A: Pu-pues solo las veo y me g-gusta percibir sus a-aromas......además, me ayuda a tranquilizarme........vivía cerca de la selva amazonas, era obvio que terminaría amando las plantas, jaja.

M: ¿Y en donde aprendiste a esculpir?

A: Bueno, es una de las muchas tradiciones de donde vengo......se hacer muchas cosas, pero especialmente me llama mucho la atención la naturaleza.....y un poco la ciencia....

M: Increíble...

A: Lo se.....no se lo muestro a los demás........en fin, q-quería preguntarte algo....

M: "¡¿Será lo que creo que es?!" Te escucho.....

A: N-no es típico de mi hablar de este tipo de cosas......

M: "Solo ve al grano" No seas tímido, confía en mi......

A: B-bueno.....es que t-te quería pr-preguntar s-si....

M: ¿Si?

A: Qu-quieres ser m-mi.... -se sonroja-

M: ¿Tu?

A: N-no......n-novio.....

M: ¡¡Claro que si!! -lo besa-

A: ¡¿En...en serio?!

M: ¡Por siempre!

A: -Lo abraza-

M: Te amo Al.......te amo torito...............

A: Y yo a ti Mu.......

Aldebarán x Mu (Primera Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora