(Los recuerdos que aparecen no son narrados)
N/A
Salí del cuarto de Kanon y me dirigí al de Mu. Se había recostado y tenía su brazo sobre una almohada. Supongo que le dolía. Me acerqué más a el, y estaba dormido. Comenzaba a hacer frío, entonces decidí tomar una manta y arroparlo. Su cara estaba pálida, y se veía cansado. Como no iba a estarlo, después de todo lo que pasó. Me senté en un sillón que estaba junto a la cama. Era bastante incómodo, pero valía la pena, pues quería estar con Mu. Después de eso entró Shaka.S: Voy a regresar al santuario, se está haciéndo de noche. ¿Quieres que te traiga algo?
A: No Shaka, muchas gracias.
S: ¿Me llevo a Kiki?
A: ¿Si puedes cuidarlo? No hay problema si no es así.
S: No te preocupes Aldebaran, yo lo cuido........¿Qué te parece si mañana me quedo a cuidar a Mu?, digo, así descansas y estás con Kiki.
A: Me parece buena opción Shaka, gracias por ayudarme con esto.
S: No tienes de que agradecer, sabes que te voy a apoyar cuando sea necesario.
Shaka se despidió y tomo a Kiki. Yo regresé mi mirada a Mu, quién se estaba despertando.
M: Veo que ya regresaste....¿Cómo te fue con Kanon?
A: Bien.....el se disculpo....
M: ¿Todo está bien?
A: Si......Es sólo que me sorprendió su actitud. Estaba llorando, y hasta Acepto que era un tonto, bueno, no utilizó esa palabra, pero admitió que todo lo que hizo estuvo mal..........y bien, ¿Me vas a contar que fue lo que paso?
M: Sólo si prometes no hacer nada, tu manera de preguntar fue muy directa.......¿Seguro que estás bien?
A: Tranquilo, no pasa nada......no voy a hacer nada, le di otra oportunidad, y por así decirlo, todo se arregló entre nosotros.
M: Está bien..........-Suspiro- Eran alrededor de las doce. Me levanté para tomar agua, y de repente escuche ruidos....Salí para ver quién o qué era y pues.....Estaba Kanon. «¿Qué se te ofrece?», le pregunté....
«RECUERDO»
K: ¿Está Aldebaran?M: No.....¿Qué necesitabas?
K: Mmmmm, nada, quería.......visitarlo.....ahora, ¿Me dejarías pasar?
M: No.
K: ¿Por qué? Ohhh, es cierto, son parejita -formando un corazón con sus manos-, y el necesita que lo protejan, ¿Verdad?, ¿O me equivoco?
M: Cállate y vete.
K: No lo haré, a menos que me dejes pasar.
M: Entonces vete preparando, porque no me voy a mover ni un solo centímetro.
K: Es enserio.
«FIN DEL RECUERDO»
M: Después de eso...........el intentó herirme con su «explosión de galaxias». Me tele-transporte y estuve esquivando sus ataques hasta que llegaron algunos aspirantes. Me rodearon totalmente. Seguí tele-transportandome, sin embargo, cada que aparecía en un lugar, recibía un golpe. Seguí intentando evadirlos, hasta que Kanon me golpeó. Me dejó semi-inconsciente, pero alcancé a escuchar que uno de los caballeros gritaba «¡Vayan por el Santo Tauro!». Se oyeron pasos que cada vez se alejaban más, hasta que Kanon los detuvo. «¡No, alto!, mejor vamos a llevarnos a Mu, será más divertido, jajaja» Me soltó otro golpe........
«RECUERDO»
M: Agh, ¿En dónde estoy?.....
K: Oh, veo que ya despertaste.
M: ¡¿En dónde estoy Kanon?!
K: Mmmmm, déjame pensar.....no lo sé, jaja......Oh, ¿Te lastimamos?, mira tu cara, está toda rasgada. -Acerca su mano-
M: ¡No me toques!
K: ¿Hum?, y ¿Cómo lo vas a evitar?, por si no te has dado cuenta, estas atado.
M: Ja, no me hagas reír Kanon, ¿crees que una cuerda me va a detener?, sabes que puedo romperla o tele-transportarme para huir de aquí, ¿No?
«FIN DEL RECUERDO»
M: Después de ahí, no recuerdo absolutamente nada, más que recibir golpes, y casi quedar inconsciente.....
A: ¿Seguro que es todo?
M: Eso es lo que recuerdo.....Gracias torito...
N/M
Aldebaran se acercó a mí y me besó mi mejilla derecha. Estaba feliz de que el al fin correspondiera sin que yo se lo pidiera.
A: ¿Quieres dormir?
M: Sí........te amo.
A: Yo también Mu, ahora descansa.......buenas noches.....
Aldebaran se alejó para apagar la lámpara que alumbraba el cuarto. Después, el me arropó y se acostó en el sillón. Como desearía contarle todo lo que fui recordando, pero era mejor dejar la situación como estaba. Confiaba en el, y sabía que no acudiría a la violencia como método para resolver las diferencias entre Kanon y el, pero no quería lastimado más de lo que ya estaba. Finalmente, el sueño llegó a mi, voltee a ver a Alde, y me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
Aldebarán x Mu (Primera Versión)
Fanfiction¿Qué me está pasando?, ¿Qué es esto?. Es que últimamente pienso mucho en en Mu, y la verdad es que me cae muy bien, fue mi primer amigo junto con Shaka, y lo estimo mucho, pero, ¿pensará lo mismo de mi?, ¿me aceptará?