N/M
Esta había sido una semana algo pesada (Bueno, en realidad fueron dos) Cumpleaños, tras cumpleaños, aunque la pase, en verdad, bien. Me desperté junto a Aldebarán y decidimos ir a entrenar. Levantamos a Kiki y desayunamos. De ahí nos dirigimos al coliseo, y nos encontramos con los demás Santos de Oro.
Afrodita: ¡Hola!, ¿Cómo han estado?
M: Pues bien Afrodita, gracias por preguntar.
Aioros: ¿Van a practicar?
M: Sí, ¿por?
Aioria: Para que nos acompañen.
Los trece empezamos a practicar nuestros ataques, prácticamente era un "todos contra todos". Kiki permanecía algo lejos de nosotros, y practicaba su tele-quinesis (Ahora, en lugar de cortar un pilar, tenía que cortar cinco) De hecho, por estar viéndolo, Shura casi me da con Excalibur, pero por suerte, alcancé a hacer mi muro de cristal. Estuvimos así como 3 horas, hasta que decidimos platicar un rato para después seguir practicando. Me dirigí con Kiki para decirle que fuera a la casa de Aries para que comiera un poco. Regresé a donde estaban mis otros compañeros, y vi que Aldebarán platicaba con Afrodita, Death Mask, y Shura. "¿Por qué está con ellos", me pregunté. Decidí dejarlo y me fui con Shaka, quién "hablaba" a su vez, un poco con Camus, Milo, Aioria y Kanon. Saga, Aioros y el maestro Dohko estaban del otro lado. Me uní a la plática, pero la verdad, estaba más preocupado por ver que hacía Aldebarán. Shaka lo notó, y habló.
S: Bueno, Mu y yo vamos a platicar por acá. Nos vemos cuándo empecemos a practicar de nuevo.
Me guió hasta las gradas del coliseo, y ahí nos sentamos.
S: ¿Qué te hizo Aldebarán?, no dejas de verlo, jaja.
M: Nada, solo lo estoy viendo...
S: Yo creo que tienes algo más Mu, y se llaman celos, jajaja...
M: No es cierto, poruque tendría celos...
S: Jajaja, vamos Mu, admítelo. Desde que Aldebarán está hablando con Shura y los otros, no dejas de verle.
M: -Sonrojado- Agh, sí, sí estoy celoso...
S: Tranquilo Mu, no hay nada entre ellos como para -Lo sé, pero velos ¡Le dio una palmada a Death Mask! Debería ir con el.- Mu, quédaate aquí, la confíanza lo es todo en una relación, y tu me estás demostrando que no confías en Aldebarán.
M: Claro que confío en el, pero -Si lo hicieras, no estarías preocupado ahora mismo, velo a el, volteo hace un rato, cuando estábamos con los demás, y ni siquiera se preocupo, porque CONFÍA EN TI.- Pff, sí, lo sé, pero yo no lo estoy haciendo voluntariamente, no entiendo porque estoy celoso...
S: Más tarde hablas con el, ahora pásala bien.
M: No puedo Shaka, no dejo de pensar en Aldebarán...
S: Mu, estás con el todo el día, todos los días, deja que hable un poco.
M: Está bien, pero voy con el.
S: No lo incomodes Mu, no seas tan obvio.
M: No lo seré.
Me fui caminando en dirección a Aldebarán y me uní a los demás.
Shura: -Alzando las cejas- Mira quién viene Aldebarán...
Yodos comenzaron a reír, y yo solo me acerqué.
M: Hola, ¿Qué hacen?
DM: Aquí platicando...¿Quieres unirte?
M: ¡Claro!
ESTÁS LEYENDO
Aldebarán x Mu (Primera Versión)
Fiksi Penggemar¿Qué me está pasando?, ¿Qué es esto?. Es que últimamente pienso mucho en en Mu, y la verdad es que me cae muy bien, fue mi primer amigo junto con Shaka, y lo estimo mucho, pero, ¿pensará lo mismo de mi?, ¿me aceptará?