Familia

206 14 2
                                    

Eran alrededor de las doce del día. Hacía algo de calor, por lo que la mayoría de los dorados se encontraban en sus casas, protegiéndose del sol, excepto Mu y Aldebarán, que trabajaban en trasladar algunas cosas de la casa de tauro a la de aries y viceversa, para así adaptar las casas y fuera mas cómodo para ambos estar en lugares ajenos, ahora que serían una familia.

A: Mu, ¿donde pongo esto?

M: En la mesa junto al sofá.

A: Creo que todo va quedando bien.

M: Si, y ahora que adaptamos ambas casas, va a ser más familiar el lugar para ambos.

A: -Suspira- Me sorprendió que Kiki quisiera que fuéramos una familia.....nunca paso por mi mente...

M: Sentémonos a platicar.

A: ¿Sobre qué?

M: ¿No crees que sea bueno juntarnos?

A: No, claro que si, solo me pareció extraño viniendo de el....

M:........He estado pensando, y creo que deberíamos decirle a Atena sobre nuestra unión......claro, diciéndole que no vamos a dejar de lado nuestra labor...........los demás ya saben que nos amamos, pero deberíamos decirles ue nos vamos ajuntar.....

A:...........Decírselo a Atena con gusto, pero a los otros n-no......

M: ¿Por qué?

A: No se si este listo para que todos lo sepan.....¿En serio c-crees que sea bueno decirles?....

M: Vamos, siempre estamos juntos, ya hasta lo han de suponer.

A:............E-esta bien, pero tu se los dices, yo -Vamos Al, no va a pasar nada- Lo se, confío en ti -lo besa- ¿No crees que deberíamos decírselo primero a Shaka. Siempre nos ha apoyado, además, somos amigos desde siempre.

M: Esta bien, vamos.

Mu los tele transporto hasta la casa de virgo. Aldebarán sentía un poco de nervio, ¿qué pensaría su amigo sobre su relación?. Mu decidió tocar la puerta, y minutos después, apareció Shaka.

S: ¡Hola!, ¿cómo han estado?, hace mucho tiempo que no nos veíamos.

M: Hola Shaka, Alde y yo queríamos hablar sobre algo importante contigo, ¿podemos pasar?

S: ¡Claro!, adelante.

A: Bueno, q-queríamos decirte.........que siempre has sido nuestro amigo, y nos has ayudado a resolver diversos conflictos en nuestra relación.......agradezco todo el apoyo que nos has dado, y quería que fueras la primer persona que supiera q-que........

S: ¿?

M: Nos vamos a juntar, para formar una familia.

S: "¡En serio!, ¡por fin se aceptan!" ¡Felicidades!, me alegro por los dos, espero que su relación funcione y siempre sean felices pase lo que pase.

A: Gracias, Shaka.

Mu se paró a abrazar a su amigo antes de irse a hablar con Atena. Al llegar a la sala, Aldebarán no se atrevió a hablar, por lo que Mu tuvo que explicar todo. Atena lo escucho atentamente, y acepto su relación con una sonrisa en su cara, haciendo prometer a sus caballeros que no descuidarían a Kiki, y mucho menos el proteger al santuario.

A: No salió tan mal como creí.

M: Ves, te lo dije.

A: ¿Y como planeas decírselo a los otros?

M: Ya está hecho.

A: ¡¿Qué?!, ¿cómo lo hiciste?

M: Con mi telequinesis.

A: Debí suponerlo.....

M: Oye, ¿todo está bien?

A: Si, no te preocupes.

Después de un rato, todos los caballeros de oro estaban en la casa de aries, esperando escuchar la noticia.

M: Bueno, primero que nada, gracias por haber venido. Quería decirles, que tanto Alde como yo, hemos decidido formar una familia junto a Kiki.

Milo: ¡Felicidades a ambos!

Afrodita: Les deseo que pasen buenos momentos juntos.

Dohko: ¡Felicidades!, y Alde, no olvides complacer los caprichos de Mu.

A: Lo haré, maestro Dohko.

Todos salieron felices por la noticia que les había dado Mu, a excepción de Kanon.

K: "¡Maldita sea!, le advertí a ese estúpido que se alejara de Mu, ¡el es solo mio!, pero desobedeció, ¡y ahora Mu está enamorado de el!. No lo voy a permitir, tengo que buscar la forma de separarlos...."





Aldebarán x Mu (Primera Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora