A la mañana muy temprano, Louis entró en la propiedad Styles, luego de que un taxi lo dejase allí mismo.Como pudo cogió sus maletas y entonces subió los escalones para acceder a la puerta principal.
Admiraba exhorto lo imponente de aquella mansión cuando una alegre voz le irrumpió a su espalda.
-Oye omega ...¿Y tú que haces tan solito a esta hora de la mañana?.
Louis se volvió y ante él estaba un chico rubio muy atractivo que parecía ser beta.
-Emm...yo...emm...-balbuceó nervioso.
-Tú ¿Qué?...¿Acaso te ha comido la lengua el gato?-preguntó el extraño acercándose más-umm vaya... tu olor es especialmente atrayente.
El ojiazul sonrojado negó con la cabeza.
-No emm...Ho-Hola me llamo Louis...hoy empiezo a trabajar como institutriz de los niños de esta familia.
-Oh así que institutriz... eso si que es nuevo.
-¿Nuevo?-preguntó confuso Louis.
-Si bueno ya conocerás a los jefes...ellos son un tanto peculiares...ah por cierto yo soy Niall Horan, el chofer/jardinero.
El omega confuso extendió su mano para estrecharla.
-Encantado...emm... soy Louis, Louis Tomlinson.
-Bien pues bienvenido Louis, nos vemos por ahí.
-Si, claro...nos vemos.
Luego de irse el beta de pelo rubio, el licenciado maestro pulsó el timbre y esperó mientras se colocaba bien el cuello de su camisa y se quitaba unas pelusas de los hombros de su chaqueta.
La ama de llaves de la casona abrió y le dio paso.
-Buenos días señor Tomlinson ... espere aquí, le diré a una de las doncellas que recoja su equipaje y le indique su habitación.
-Muchas gracias, muy amable.
El ojiazul siguió admirando el maravilloso interior de la mansión cuando vio descender por las escaleras al alfa ojiverde.
-Vaya, eres muy madrugador...mis hijos aún deben estar dormidos.
-Si bueno... no quería ser abusivo y decidí venirme, espero no molestar.
Harry se acercó lentamente tras descender las escaleras y le extendió la mano para extrecharla, a lo que tras carraspear nervioso el omega correspondió también.
-Es imposible que un ser como tú moleste-dijo el alfa perdido en los hermosos ojos del maestro.
-Gra-Gracias, señor Styles.
El alfa chasqueó la lengua con desinterés.
-Nada de señor Styles... ese es mi padre...yo soy Harry, ¿Ok?.
El omega asintió con sonrojo.
-Si emm ...claro Ha-Harry.
-Así está mejor.
Ambos estaban tan perdidos en sus miradas que ni se percataron de la presencia de Karen, la cual los observaba muy seria desde el final de las escaleras.
-Amor-dijo luego de unos minutos-...¿Quién es ese omega?...uff me molesta su olor ...échale ....lo siento omega pero ya dimos limosnas a la iglesia, aunque espera fuera... le diré a Greta que te haga un bocadillo.
El alfa ojiverde rodó los ojos y con una sarcástica sonrisa se giró hacia su esposa.
-Karen, amor... no seas grosera...él no es un mendigo...Louis es la nueva institutriz de nuestros hijos.
La alfa bajó la escalinata con su porte distante habitual y con un gesto de incomodidad se acercó al ojiazul para inspeccionarlo mejor.
-Harry... pero él es un débil y pequeño omega hombre, ¿En qué estabas pensando cuando lo contrataste?.
El alfa la miró algo molesto.
-Querida, estaba harto de ver a las mismas candidatas...todas eran muy parecidas a las otras que han pasado ya por aquí...quizás Louis sea el indicado...es diferente y se ha licenciado con muy buenas calificaciones.
-Bueno...está bien...tendrás una oportunidad como las demás-se dirigió esta al omega-pero espero buenos resultados en mis hijos y que además sepas guardar cual es tu lugar en esta casa.
-Si señora-dijo Louis algo asustado.
La alfa sonriente se abrazó a su marido y posó un corto beso en sus labios.
-Harry es mío y no toleraré ningún tipo de comportamiento abusivo entorno a él, ¿Has comprendido?.
El ojiazul asintió algo confuso mientras que el alfa carraspeó nervioso.
-Entonces todo bien-Volvió a hablar la alfa-que seas bienvenido a esta nuestro hogar, Louis...Greta te presentará a los niños y tras el desayuno comenzarás con tus deberes, ¿Lo has entendido?
-Si, muchas gracias señora Styles.
La morena alfa sonrió satisfecha y luego volvió a acercarse a su marido y dejó otro delicado beso en la mejilla de este.
-Hasta la noche amor, ya me tengo que ir, te amo.
Tras un "hasta entonces" por parte del alfa, esta volvió a mirar al omega con altanería y sonriendo triunfante se fue hacia la puerta principal y desapareció tras ella.
Alfa y omega se miraron unos minutos más sin saber muy bien que decir, hasta que finalmente el ojiverde carraspeó incómodo.
-Bien pues que tengas un buen comienzo, Louis...nos vemos.
-Si emm...gracias Ha-Harry.
Ambos levantaron su mano a modo de despedida y acto seguido el alfa salió por la puerta también, mientras que el ojiazul se quedó allí parado con una extraña sensación de tristeza, la cual no alcanzó a entender, aunque rápidamente cambió su semblante pues una linda y sonriente omega con uniforme de doncella apareció ante él.
-Hola soy Margaret, bienvenido profesor... anda venga sígame, le diré su nueva habitación.
-Si claro, muchas gracias....eres muy amable.
ESTÁS LEYENDO
15. Aroma De Canela-L.S (Omegaverse), Terminada
FanfictionAdvertencia: Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olv...