Harry se acercó a recibir a la alfa y tras esperar que esta dejase sus cosas la abrazó y besó.-Hola querida...¿Qué tal el día?.
-Horrible...el día a sido de los peores...nada ha salido como debía y además varios empleados han contraído un virus estomacal.
-Vaya lo siento mucho.
La alfa asintió sin mucho afán y tras separarse de su marido se dispuso a subir las escaleras.
-Cariño, la institutriz....emm Louis, quiere hablar con nosotros de algo...nos espera en la salita.
-Ya está dando problemas el primer día...uff yo estoy muy cansada...cielo ve a atenderlo tú y luego me cuentas.
El alfa ojiverde asintió no muy conforme y acto seguido se dirigió nuevamente a la salita, mientras su esposa subía las escaleras hasta la habitación conjunta.
El ojiazul ya estaba despierto cuando Harry entró por la puerta.
-Oh buenas noches, Louis...al parecer quieres decirnos algo ¿No es así?.
-Buenas noches...emm ...Si bueno, quería hablar con los dos.
El ojiverde camino hasta el mini bar, se sirvió una copa de whisky y acto seguido se sentó en una de las butacas de piel.
-Disculpa a mi mujer... ella no se siente bien, así que lo que tengas que decir, yo te escucharé.
El omega entonces carraspeó nervioso y se acomodó en el sofá.
-Bueno la verdad es que es una petición de los niños y mía—comenzó diciendo—...verá Harry...ellos me han comentado que nunca han visto el mar y tienen ganas de verlo...Me preguntaba si eso podía ser posible...yo los cuidaría muy bien.
El alfa ojiverde tomó un trago y lo saboreó con paciencia, mientras que el ojiazul lo observaba nervioso por la respuesta.
-Es cierto, mis hijos nunca han visto el mar pero es que existe una razón muy poderosa.
El ojiazul frunció el ceño confuso.
-¿Una razón poderosa?-preguntó entonces.
El alfa asintió con la cabeza, acto seguido se levantó y caminó hacia la ventana próxima al maestro.
-Los padres de mi esposa murieron ahogados...ellos disfrutaban de una tarde de navegación en su yate cuando por causas que se desconocen, se inició un incendio a bordo... Karen y su hermano mayor saltaron al agua, al igual que la tripulación pero mis suegros se habían golpeado quedando inconscientes y nunca saltaron ...se hundieron junto con el yate.
Louis escuchaba afligido.
-Oh Dios mío, que terrible...lo siento mucho.
Harry entonces se giró hacía el omega y sonrió.
-Tranquilo, sucedió hace unos años...los niños ni siquiera lo saben...creen que sus abuelos están de viaje por Europa, James nunca los conoció.
El olor de Louis cambió de temeroso a preocupado y el alfa lo notó enseguida.
-¿Hay algo más que quieras decir?.
El omega inquieto asintió.
-Bueno, es que...es que ahora no sé que decirles...los pobrecillos están tan esperanzados de que pudiera convencer a sus padres....¿Cómo puedo disuadirlos?.
El alfa ojiverde chasqueó la lengua sacándole importancia.
-Tranquilo Louis...mis hijos son fuertes y se creerán cualquier cosa que te inventes...ya lo verás, en unos días se les pasará.
El omega ojiazul no estaba tan convencido de ello, pensó por unos segundos pues tenía otra cuestión que no sabía si formular o no, después de haber escuchado la razón tan poderosa a la negativa de poder ir al mar.
-Louis...Louis—le llamó el alfa—¿hay algo más que quieras preguntar o podemos irnos a dormir?.
-Si bueno emm...es que...no sé como decirlo...en realidad no es una queja, es simplemente una sugerencia.
-Está bien, adelante... dila.
-Es por Greta...es que siento que me observa y me cuestiona todo el rato y bueno si yo soy la institutriz de los niños quisiera plena libertad...ella es muy estricta con ellos, los dirige y los regaña por todo...creo que su educación me corresponde a mí...¿No es así?.
El ojiverde lo miró fijamente mientras que este se explicaba y cuando el omega terminó, el alfa siguió absorto en sus facciones y delicados movimientos.
-Harry...Harry-lo llamó entonces este.
El susodicho salió de su trance.
-Si, ¿qué?.
-Eso...¿Qué piensa sobre el tema de Greta y mis deberes como institutriz?.
-Ah si...emm...tienes razón, hablaré con ella.
-Entonces, ¿tengo plena libertad con los niños?.
-Bueno hasta cierto punto si...recuerda que mi esposa es quien gestiona esto pero tranquilo moveré mis influencias e intentaré ayudarte.
-Ok, gracias Harry.
-No, gracias a ti...me alegra que comentes cosas de los niños y sobre tu incomodidad...lo que menos quiero es que no te sientas a gusto en nuestra casa.
El ojiazul sonrió satisfecho y se levantó para irse, entonces el alfa sintió un pinchazo en el pecho.
-Que descanses, Harry.
-Si emm...tú también, Louis... descansa.
El ojiazul era un total enigma para el alfa pues a pesar de que jamás le había llamado la atención ningún omega hombre hasta la fecha, la sola presencia de este empezaba a despertar en él, cosas que nunca pensó que volvería a sentir.
ESTÁS LEYENDO
15. Aroma De Canela-L.S (Omegaverse), Terminada
Hayran KurguAdvertencia: Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olv...