Louis y los niños jugaban a la pelota en los jardines, mientras este era observado por un par de azules ojos que se estaba deleitando con las buenas vistas.En un momento dado, el rubio beta se relamió y terminó por acercarsele pues era mucha su curiosidad.
—Hola lindura, que bueno verte de nuevo.
El ojiazul sonrió y lanzó la pelota para que Peter y sus hermanos siguiesen jugando mientras el charlaba con Niall.
—Hola...tú eres el jardinero del otro día ¿verdad?.
—Si, así es.
—Tienes muy bonitos los jardines...espero que no te moleste que pisemos un poco la hierba.
El rubio negó.
—Nada de eso...estoy contento de que salieses fuera, así he podido verte nuevamente.
El omega sonrió sonrojado pues la fija mirada del jardinero lo intimidaba.
—Si, es un gusto salir fuera y los niños lo están disfrutando mucho.
Entonces Niall se puso serio.
—Espero que no te cause problemas con los patrones...ya te advertí que son algo especiales.
El omega ojiazul asintió conforme.
—Si ya, bueno...ellos no me preocupan tanto...creo que mis quebraderos de cabeza ya tienen un nombre y ese es Greta.
Niall rió.
—Buff esa es mucho peor...ten mucho cuidado.
—Ah ¿si?—preguntó Louis muy intrigado.
—Si...es malévola...creo que por las noches mata omegas y luego se los come— bromeó.
Louis bufó nervioso pero luego sonrió al ver reír al beta.
—Oh eres terrible...me habías preocupado.
—No, eso no es cierto— continuó hablando el jardinero—… ella no come omegas pero si los odia.
—Ah ¿si?.
El rubio se inclinó hacia Louis y le habló al oído.
—Te digo esto porque me gusta verte y no quiero que te vayas pero si, os odia...por eso siempre se las arregla para que dureis tan poco en esta casa.
El ojiazul abrió su boca sorprendido.
—¿Me estás diciendo que ella es la responsable?.
—Si pero shsss....no lo acuses porque la señora te echará o te destripará ... solo mantente alerta.
Louis asintió.
—Gracias por avisarme...eres muy amable Niall.
El jardinero cogió una bocanada de aire con el dulce aroma a canela y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
15. Aroma De Canela-L.S (Omegaverse), Terminada
FanfictionAdvertencia: Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olv...