Louis llegó a su habitación roto de dolor, todo por lo que había luchado al negar lo evidente y poner barreras entre el alfa y el, se había venido abajo en un estante, en el que ni siquiera había tenido voluntad para evitarlo.Se odiaba por haber sido tan débil y sucumbir a la fuerza del alfa pues lo había perdido todo en un instante y por ello debía marcharse cuanto antes.
Rápidamente cogió toda su ropa y sus maletas y empezó a llenarnos, no iba a esperar a las mañana, ya que sabía que en cuanto Niall y la mujer de Harry viesen su marca, estaría perdido.
Cogió su móvil y torpemente por los nervios, marcó el número de un taxi para que lo viniese a recoger en cuanto saliese de aquella mansión, a la que no tenía pensado regresar nunca pues tenía que olvidarse de todo, olvidarse de los niños y sobre todo olvidarse de Harry.
Con mucho cuidado y sin apenas hacer ruido, Louis salió de la habitación, bajó las escaleras hasta el recibidor y una vez allí, abrió la puerta y salió tras ella lo rápido que pudo.
El omega lloraba desconsolado pues nuevamente tendría que volver a casa de su amigo Zayn y luego ponerse a buscar un nuevo trabajo.
Al rato llegó a la casa del morocho y entonces llamó a la puerta.
-Louis...pe-pero, ¿Qué estás haciendo aquí en mitad de la noche?, ¿Por qué no estás con los Styles?-preguntó este muy extrañado al abrir.
El ojiazul rompió a llorar.
-Me he tenido que ir...he metido la pata, ¿Podrías acogerme de nuevo?.
Zayn lo sujetó de lis hombros y luego lo abrazó.
-Ven, anda pasa...vas a helarte si te quedas aquí fuera.
Ambos entraron y caminaron al salón luego de dejar las maletas en el recibidor.
-Louis, ¿Qué estás haciendo aquí?-preguntó Liam sorprendido.
Todos se sentaron y mientras el ojiazul limpiaba sus lágrimas, la pareja esperó paciente una explicación.
El omega no sabía por donde empezar, sentía mucha vergüenza, así que optó por descubrir su hombro y enseñar la marca de Harry.
-Oh Dios mío, Louis, ¿Quién te ha hecho eso?, ¿Ha sido Niall?, ¿él te obligó por eso estás así?, le golpearé -Zayn estaba muy molesto.
El ojiazul negó.
-Entonces, ¿quién ha sido, amigo?, ¿Y por qué estás fuera de la mansión y en esas condiciones?...¿Acaso te han violado?.
El omega negó nuevamente.
-¿No vas ha decirnos nada de lo que te ha pasado?....¿Los Styles te han despido?
Louis se echó a llorar otra vez.
-N-No, me he ido y-yo-dijo finalmente.
El morocho alfa comprendió que su amigo no iba a decir nada más por el momento, así resopló resignado y se levantó del sofá.
-Ven, anda...te ayudaremos a instalarte...luego te prepararé algo caliente e iremos a dormir...mañana será otro día, ¿de acuerdo?.
El omega ojiazul limpió sus lágrimas de nuevo y asintió conforme.
-Si, de acuerdo.
La noche fue interminable, Louis se pasó todo el tiempo mirando al techo sin dejar de llorar, ¿Cómo iba a ser su vida de ahora en adelante?, ¿ Y cómo iba a soportar la agonía de estar lejos de Harry?, esas eran dos de las preguntas sin respuesta, las cuales golpearon su mente una y otra vez, hasta que llegó el amanecer.
ESTÁS LEYENDO
15. Aroma De Canela-L.S (Omegaverse), Terminada
FanfictionAdvertencia: Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olv...