Capítulo veintitrés

3.9K 299 93
                                    


Totalmente recuperado, Louis regresó al trabajo varias semanas después.

No volvió a saber nada de Harry pero igualmente, este no salía de su mente y de su corazón.

Sabía que no sólo el sufría, desde su última conversación, el omega sabía que el alfa y sus hijos estaban sufriendo al igual que él.

En su regreso a casa, el ojiazul caminó por la acera tranquilamente hasta llegar al cruce y entrar en la calle donde estaba la casa de Zayn pero al pisar la carretera, un coche apareció a toda velocidad y casi lo arrolla.

Gracias a la rápida acción de un moreno alfa que lo agarró en el último segundo, Louis salvó la vida.

Gracias a la rápida acción de un moreno alfa que lo agarró en el último segundo, Louis salvó la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Estás bien, precioso?.

-S-Si creo que si-dijo el omega temblando entre los brazos de este-Gra-Gracias.

Tras separarse y recuperar el aliento, Louis pudo apreciar las lindas facciones del sonriente alfa frente a él.

-Wow ...es hermoso-exclamó interiormente.

-Oye, ¿Seguro que estás bien?...te has quedado en shock.

El ojiazul reaccionó y sonrió también.

-Si...emm...no, no estoy bien, gracias.

El alfa asintió conforme.

-Bueno... ¿y me dirás tu nombre?.

-Emm...Louis, Louis Tomlinson.

-Encantado-dijo el moreno extendiendo su mano-... yo soy Luke, Luke Malak.

-Gracias Luke, te debo mi vida...si no me hubieses cogido a tiempo...bueno ahora estaría muerto.

-No es nada, tranquilo...no me debes nada, tan solo ten más cuidado la próxima vez...es una pena que a un chico tan lindo como tú le ocurra eso.

Louis sonrió sin poder evitar ruborizarse.

-Emm...bueno hasta otra Louis-el alfa se dispuso a seguir con su camino.

El ojiazul entonces dudó pero finalmente lo llamó.

-Luke...podría invitarte aun café, en agradecimiento.

El alfa asintió y volvió a sonreír.

-Claro, me encanta el café.

-Bien.

Ambos chicos entraron en la primera cafetería que vieron y se sentaron en una mesa, luego pidieron un par de café y vergonzosos se sonrieron.

-Ha sido extraña la manera de conocernos, ¿no es cierto?-habló el moreno.

-Si, la verdad es que si...Ojalá te hubiese conocido hace unas semanas, me habrías salvado de mi accidente en el trabajo.

El alfa lo miró curioso.

15. Aroma De Canela-L.S (Omegaverse), TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora