Capítulo treinta y uno

3.7K 253 326
                                    


...-Karen por Dios, suelta esa arma....tú no quieres hacer esto- habló el alfa ojiverde intentando persuadirla.

-Si...si que quiero hacerlo-las manos de la alfa temblaban mientras que de sus ojos brotaban lágrimas-...no quiero que estés con ese omega y por eso debo matarte, Harry.

-Oh por Dios señora, ¿Qué hace con un arma apuntando a su marido?-dijo Greta tras ellos pues acababa de llegar junto con Niall y las doncellas.

-¡Váyanse de aquí!-gritó ésta a sus empleados-...esto es entre mi esposo y yo.

El rubio jardinero se alejó de todos y sacó su teléfono del bolsillo, con el que marcó a la policía.

-Señora, por favor no lo haga...usted es buena y ama a su esposo-habló la cocinera muy asustada.

La alfa entonces rió.

-¿Buena?..no, no soy buena...he hecho cosas terribles por el bien de nuestra familia pero no ha servido de nada.

El alfa lo miró confuso.

-¿Qué es lo que has hecho Karen?.

Ésta gruñó molesta y apretó mucho mas el alma entre sus manos.

-Todo es culpa de ese omega y por eso quise eliminarlo.

-Karen, eso no...

-Si, si fui yo...yo pagué a un tipo para que este soltase los tornillos de la estantería de ese estúpido supermercado donde trabajaba, Louis pero falló.

-Oh Dios- exclamaron los empleados.

Harry la miraba perplejo.

-¿Cómo fuiste capaz, Karen?

La alfa rió sin dejar de apuntar con el arma.

-Yo fui quien intentó atropellarlo con el coche pero también fallé.

-No te conozco, no eres la mujer que creía....fui tan estúpido.

La alfa chasqueó la lengua con fastidió.

-Si ese tonto...el tal Luke, no se hubiese entrometido el omega ya no existiría...¡maldita sea!...¡esa bala era para Louis!.

Harry estaba tan impresionado por todo lo que su esposa le estaba confesando que apenas podía procesarlo.

-La muerte de su novio solo sirvió para que tú volvieses a ilusionarte con él...volviste a verlo y eso me enfadó mucho más-continuó ésta-... Como matarlo no fue posible se me ocurrió otra cosa...quise que quedase tan inservible que se lo regalé a unos amigos y ellos disfrutaron mucho con él.

-Oh no...no...dime que tú no tuviste nada que ver con la violación de Louis.

Karen asintió sonriendo entre lágrimas.

-Te envié el video...quería que vieses todo lo que le habían hecho y lo mucho que Louis había disfrutad....

Harry la interrumpió mirándola con desprecio.

-Eres una psicópata, ¿Cómo pudiste hacer todo eso?.

-¡Por ti, Harry!...¡Todo lo he hecho por ti!.

-Estás loca.

Karen rió y se acercó más a su marido.

-Si...si estoy loca...estoy tan loca que incluso fui al hospital, robé un uniforme de enfermera...iba a matarlo pero entonces llegaste tú y no pude hacerlo...estoy harta de ese omega y también de ti...ves por qué no puedo darte el divorcio...correrías como loco junto a él y no voy a tolerarlo...despidete de todos Harry.

-¡No señora, no lo haga!-gritaron las doncellas y la cocinera.

-¡Les dije que se fueran!..¡Váyanse!.

Harry le suplicó que soltase el arma una vez más pero esta no lo hacía, entonces Greta caminó hasta el mueble del pasillo, cogió un gran jarrón que había y sigilosamente se caminó tras ella.

La ama de llaves alzó el jarrón y le golpeó en la cabeza, entonces la alfa cayó al suelo en medio de un charco de sangre y con la pistola en la mano.

-Oh Dios... ¿qué has hecho Greta?, la has matado-dijo Harry agachándose y mirando si su corazón latía pero no fue así.

La ama de llaves rompió a llorar y acto seguido se abrazó al alfa por la espalda.

-Lo hice por ti...no podía permitir que te matase...ella era mala y no te amaba pero yo si te amo, Harry...siempre te he amado.

El alfa ojiverde se apartó rápidamente.

-Pero..¿Que estás diciendo Greta?.

Esta volvió a acercarse y a abrazarse a su pecho.

-Te amo Harry...siempre lo he hecho y por eso yo alejé a todas las demás...yo soy tu verdadera omega, solo yo.

Tanto las doncellas como Harry estaban totalmente impresionados por la confesión de la ama de llaves y lo que ésta había hecho.

El alfa logró soltarse y se alejó.

-Tú también estás loca...yo no siento nada por ti y nunca lo haré.

La omega bufó molesta y entonces cogió el arma de las manos inertes de Karen y apuntó al ojiverde.

De repente las sirenas de la policía se escucharon.

-Suelta el arma Greta, por favor.

-Yo soy tu omega, Harry...tú no puedes haberte enamorado de Louis...tu amor debe ser para mí...yo siempre he estado a tu lado, en silencio...amandote...yo era feliz así.

-Greta, por favor...necesitas ayuda-dijo Harry haciendo tiempo-...yo puedo ayudarte...te pagaré al mejor profesional.

-No, mejor te mataré y luego voy a suicidarme...seremos como Romeo y Julieta.

Dos agentes sacaron a los empleados de allí y a continuación se adentraron en la habitación poco a poco.

- Suelte el arma señora.

-¡No se acerquen más o dispararé!-gritó esta mirando por el rabillo del ojo sin dejar de apuntar al ojiverde.

-Greta obedece, por favor.

La omega negó y levantó más el arma.

-No, moriremos juntos.

Un ruido se escuchó en el pasillo y esto hizo que la ama de llaves perdiese la concentración por unos segundos, tiempo de que los agentes aprovecharon para abalanzarse sobre ella, reducirla y sacarle el arma.

-¡No!...¡no!...¡Sueltenme!...¡Harry ayudame!...¡Harry yo te amo!...¡Te amo!-gritó la omega mientras la esposaban y se la llevaban.

Otros agentes entraron y comprobaron el estado de Karen y ayudaron a Harry a sobreponerse para tomar declaración de lo ocurrido.

Todo había terminado para Karen después de tantas locuras, ella se había buscado su final y la ama de llaves iba a pagar por ello en una cárcel y por muchos años.

Todo había terminado para Karen después de tantas locuras, ella se había buscado su final y la ama de llaves iba a pagar por ello en una cárcel y por muchos años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


15. Aroma De Canela-L.S (Omegaverse), TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora