Capítulo dieciocho

4.5K 342 207
                                    


Tras llegar a la mansión y despedirse de su ahora novio, Louis entró muy alegre, debido al maravilloso día libre que había tenido.

Ya subía las escaleras para irse a descansar a su habitación cuando de repente escuchó un ruido procedente de la biblioteca, entonces sigiloso se acercó y miró tras la puerta entreabierta.

Harry había intentado levantarse de la silla pero estaba tan borracho que se había caído al suelo, llevándose todo lo que había encima de la mesa donde a veces trabajaba.

Louis dudó si entrar y ayudarlo pues temía meterse en un problema pero finalmente entró, ya que no tenía corazón para dejarlo así.

-Anda Harry...arriba, levantate-dijo tirando de este.

-D-Déjame...ve-vete con tu novio-balbuceó el alfa-...y-yo estoy bien.

El ojiazul resopló resignado pero hizo caso omiso y siguió intentando levantarlo.

-Vamos Harry, levantate...eres muy pesado y yo solo no puedo...ayudame, no puedes quedarte aquí en el suelo.

El ojiverde rió sarcástico.

-¿A-Ahora te doy pena?...primero te daba asco y ahora pena...v-voy progresando.

-Tú no me das asco Harry, ¿De dónde sacas eso?.

El alfa se puso de rodillas y balanceandose miró al omega.

-¿Q-Qué otra explicación tiene q-que prefieras al j-jardinero que a mi?.

-Ya hablamos de esto...creí que había quedado claro-Louis empezaba a pensar que aquello no había sido una buena idea-...Tú tienes una hermosa familia y yo trabajo aquí, no puede haber nada entre tú y yo.

El alfa tiró de él y el omega entonces cayó de rodillas también, quedándose los dos con sus miradas fijas el uno en el otro.

-N-No quiero que me o-odies Lou...sé que soy un ma-maldito desgraciado pero te amo...lo que si-siento por ti es amor.

El ojiazul suspiró internamente.

-Anda no digas estupideces, Harry... tú amas a tu esposa y a tus hijos.

-No...no...eso no es ve-verdad-dijo molesto el alfa-...amo a mis hijos si pe-pero a Karen no la amo...creo que nunca la he amado...esto que siento por ti me quema las entrañas Lou...me ahogo y si-siento que no podré dar un paso más sin ti.

El omega estaba conmovido por las hermosas palabras del alfa, las cuales estaría encantado de aceptar si las circunstancias hubiesen sido otras pero no era así, aunque él también se estuviese muriendo de amor por dentro.

-Anda vamos a dormir, Harry... mañana seguro que ni te acordaras de todo esto.

El alfa asintió agarrándose al ojiazul para así incorporarse pero de repente ambos tropezaron y se cayeron en el sofá que estaba justo detrás de ellos.

Harry tenía encima a Louis y entonces vio una oportunidad que su nublada mente no quiso desaprovechar, así que sin vacilar, lo acercó a sus labios y se lo comenzó a besar.

Harry tenía encima a Louis y entonces vio una oportunidad que su nublada mente no quiso desaprovechar, así que sin vacilar, lo acercó a sus labios y se lo comenzó a besar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
15. Aroma De Canela-L.S (Omegaverse), TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora