Capítulo veintiocho

3.5K 239 88
                                    


Al llegar a su casa en la noche, Zayn y Liam comprueban extrañados que su amigo Louis todavía no había llegado de la calle.

No sabían nada de el desde la mañana en que lo habían despedido pues este había salido de la casa para acudir a la entrevista de trabajo.

Entonces alertados lo llaman por teléfono pero este está apagado, entonces deciden ir al lugar donde Louis tenía la cita.

Al llegar vieron que era un lugar deshabitado y asustados se bajaron del coche y comenzaron a buscarlo, timbrando en las cuatro casas que había pero nadie abrió, entonces lo llamaron insistentemente mirando bien en los alrededores.

-¡Louis!...¡Louis!.

-¡Louis!, ¿Estás aquí?.

Nada, solo había un total silencio.

-Zayn, vayamos a la policía.

-Liam, aún no han pasado cuarenta y ocho horas...ellos no nos harán caso.

-Tengo miedo, ¿Qué tal si le ha ocurrido algo malo?...¿Dónde puede estar metido?.

-No lo sé, amor...no tengo ni idea.

Ya volvían al coche cuando de repente vieron acercarse un vehículo a gran velocidad pero antes de llegar a ellos este se detuvo, entonces alguien tiró un bulto a un lado de la carretera y a continuación volvió a irse a toda velocidad nuevamente.

El alfa y el omega extrañados se miraron y curiosos decidieron acercarse comprobando con horror que se trataba del omega, el cual estaba todo golpeado e inconsciente.

Rápidamente llamaron a una ambulancia y cuando estos llegaron, se lo llevaron al hospital sin perder tiempo.

Cuando ambos llegaron al centro sanitario, la policía estaba allí pues al parecer el médico de la ambulancia los había llamado, al ver en el lugar y en las circunstancias que habían entrado al ojiazul.

Tanto Zayn como Liam respondieron a las preguntas de los agentes, aunque no pudieron decirle mucho pues no sabían más que Louis acudiría a aquel lugar a una falsa entrevista de trabajo.

Durante toda la noche esperaron con nervios el diagnóstico de su amigo, el cual no llegó hasta pasadas varias horas.

-El paciente ha sido violado múltiples veces...tiene varias fracturas en sus huesos y un fuerte golpe en la cabeza, las próximas horas son críticas, lo siento mucho-les dijo el doctor que se acercó a la sala de espera para comunicarles el estado clínico de Louis.

-¡Oh Dios mío!, ¡No!, ¡No!...¿Por qué?...¿Por qué?-gruñó el morocho impresionado y furioso.

Liam rompió a llorar y a temblar pues estaba muy asustado por todo lo que estaba sucediendo.

-Za-Zayn...Za-Zayn- gimió.

El alfa entonces resopló y se acercó a el comenzando a acariciarle el cabello.

-Tranquilo cariño...lo siento...lo siento.. no quise asustarse.

(...)

Al la mañana siguiente, Harry acudió a su empresa como cada día, saludó a sus empleados y se encerró en su despacho, inmerso entre todo el papeleo que tenía.

Cerca de la hora de comer, su secretaria llamó a su puerta y le entregó un sobre marrón a su nombre, que al parecer, un mensajero acababa de dejar en recepción.

El alfa lo ojeó con el ceño fruncido y comprobó que este no traía remitente alguno.

-Qué extraño...de quien podrá ser-se dijo mientras cogía su abrecartas y lo abría.

15. Aroma De Canela-L.S (Omegaverse), TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora