Zayn y su omega desayunaban tranquilamente entre besos y abrazos en la mesa de la cocina, luego de haber intentado por varias veces que el omega ojiazul se levantase de la cama.El sonido del timbre les sacó de su particular burbuja y juntos fueron a ver quien podía ser a esas horas de la mañana.
—¿Niall?— dijo Zayn mirando con extrañeza a este y después al alfa ojiverde tras él.
—Hola...¿Louis se encuentra aquí?.
El morocho alfa ligeramente nervioso negó, ante la sorpresiva mirada su omega ojimiel que no pasó desapercibida para los visitantes.
—Por favor Zayn...quiero hablar con él, ¿Podrías llamarle?—habló nuevamente el beta sin creerle.
Este suspiró y luego soltó un pequeño gruñido.
—Louis no quiere ver a nadie...él está mal... a saber que le habéis hecho en esa casa.
Harry dio un paso adelante y levantó su mano a modo de saludo.
—Buenos días, soy Harry Styles...de verdad quisiéramos ver a Louis, por favor ayúdanos.
Finalmente Zayn asintió y los dejó pasar indicándoles el salón.
—Iré por él pero no les prometo nada.
Ambos asintieron conformes y se sentaron a esperar.
El morocho alfa subió las escaleras y tras unos toques entró en la habitación de su amigo.
—Louis...Louis—lo llamó.
—Zayn, ya te dije que no quiero levantarme y no tengo hambre, solo quiero morirme.
El alfa le destapó bruscamente.
—¡Hey!.
—Arriba, Louis...tu novio y tu jefe están abajo.
—¿Qué?, ¿Por qué le has dicho que estoy aquí?, ¡Maldita sea!, ¿Por qué los has dejado entrar?.
El alfa se sentó en la cama y lo miró fijamente.
—Porque te quiero, Louis y porque quiero que soluciones tus problemas... no que huyas de ellos, tranquilo yo estaré a tu lado.
—No puedo, Zayn...es muy vergonzoso.
El alfa sonrió.
—Anda, levantate...aquí no arreglarás nada y ellos necesitan una explicación.
—Está bien, iré...dame un minuto.
Zayn asintió, salió de la habitación y volvió al salón con los demás.
—Bajará enseguida.
Niall asintió aliviado, en cambio Harry sintió nerviosismo por lo que pasaría a continuación, todo saldría a la luz y ya no tendría remedio.
Cuando el ojiazul apareció, Zayn y Liam se fueron para dejarles hablar en privado.
—Louis—dijo entonces el rubio beta acercándose—...¿Qué pasó?, ¿Por qué te fuiste sin despedirse?, ¿Acaso fue por mi?, ¿Hice algo malo?.
El omega negó sintiéndose desfallecer, ante la atenta mirada del alfa ojiverde, la cual lo atravesaba hasta dejarle sin aliento.
—¿Por qué habéis venido hasta aquí?—dijo finalmente caminando hasta el sofá—...no voy a regresar y no vais a convencerme...debéis iros ya.
Niall lo miró con el ceño fruncido pues no entendía la actitud fría del omega.
—¿Por qué estás a sí, Louis?...tú eres dulce y amable, ¿A qué viene tratarnos de esta manera?.
ESTÁS LEYENDO
15. Aroma De Canela-L.S (Omegaverse), Terminada
FanfictionAdvertencia: Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olv...