Capítulo veintidós

3.9K 331 103
                                    


Louis pasó tres días más en cuidados intensivos y un buen día despertó, entonces tras ser revisado, fue trasladado a una habitación para su total recuperación.

-Que bueno que ya estés mejor, amigo...me has dado un buen susto-dijo el morocho entrando a verlo.

-Hola Zayn...lo siento.

-Bueno no importa....ahora solo debes estar tranquilo para salir cuanto antes de aquí.

-¿Se sabe cómo ocurrió el accidente?.

El alfa morocho negó.

-No, lo están investigando... sospechan que fue provocado.

El omega se retorció en la cama.

-¿Provocado?, ¿Qui-Quieres decir que alguien quiso m-matarme?.

-No exactamente...en realidad es una teoría y tampoco saben si era por ti o para el supermercado.

Louis asintió conforme pues realmente no creía que hubiese alguien que le quisiera hacer daño o por lo menos eso era lo que pensaba.

El morocho estaba nervioso y eso el omega ojiazul lo notó.

-¿Ocurre algo más?.

-Bueno hay algo pero no es importante.

Louis chasqueó la lengua con molestia.

-Zayn por favor, te conozco...no estarías así si no fuese importante....anda sueltalo.

-Es que no quiero que te enfades conmigo.

El omega estaba perdiendo la paciencia.

-Por favor, dímelo ya o....

-Está bien, no te alteres...Styles estuvo aquí.

Louis lo miró con asombro.

-¿Co-Cómo que estuvo aquí?, ¿Cuándo?, ¿Por qué?, ¿Qué te dijo?.

Zayn hizo una mueca de desagrado con la boca.

-El día de tu accidente...él fue a casa y Liam...bueno Liam se lo dijo.

-¿A casa?... Pero, ¿por qué habría ido después de todo este tiempo?.

El morocho caminó por la habitación indeciso si hablarlo todo o contar una mentira a su amigo.

-¿Qué pasó?, ¿Qué le dijiste?...¿Por qué dices que no me enfade?.

Finalmente el alfa resopló y miró a su convaleciente amigo.

-Styles es él...el alfa que te marcó...lo deduje por su comportamiento...él estaba muy alterado, preocupado...el lazo lo avisó.

Louis rompió a llorar.

-Lo siento por no decírtelo Zayn pero es que...

El morocho se acercó a la cama y sujetó a este del brazo.

-¿En qué estabas pensando para involucrarte con ese tipo?...Por Dios, Louis, con la de alfas que hay en este mundo y tú vas y te entregas a tu jefe casado...pensé que tenías más cabeza.

-Lo sé...lo sé pero es que no sé lo que me pasó...yo me resistí, incluso acepté al pobre de Niall para poner una barrera pero al final caí y jamás me lo perdonaré.

Zayn asintió.

-Bueno, la verdad eso ya no importa ...lo hecho hecho está.

-¿Te dijo algo?, ¿Có-Cómo estaba?-preguntó temeroso el ojiazul.

-No sé, tenía el pelo mas largo y se veía más delgado- contestó el morocho- yo le golpeé y le grité que se fuera y que no volviese...los enfermeros terminaron sacándole de la sala...no he vuelto a verle.

15. Aroma De Canela-L.S (Omegaverse), TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora