Capítulo veinticuatro

3.6K 303 68
                                    


Aunque el recuerdo de Harry seguía muy presente en la mente de Louis, el omega decidió buscar la felicidad en otro alfa y ese fue Luke.

Poco a poco el moreno y el ojiazul fueron hablando por teléfono y quedando cuando sus trabajos se lo permitían.

Luke era muy simpático y amable, a Louis se le hacía muy fácil estar con él e incluso el besarlo le producía una gran sensación, por lo que creía que sería muy fácil enamorarse de él.

La marca en el hombro parecía no suponerle un problema al alfa, al igual que su peculiar olor, eso era lo que más le gustaba al omega de él.

Iban al cine, a cenar, a pasear y todo iba perfecto, incluso una noche lo llevó a casa, tras las insistentes peticiones de Zayn por conocerle.

-Chicos, este es Luke...cariño, estos son mis amigos, Zayn y Liam.

cariño, estos son mis amigos, Zayn y Liam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Encantado... al fin os conozco ...Louis me ha hablado mucho de vosotros.

-Ah ¿si?-preguntó el morocho sonriendo con sarcasmo-...cosas buenas espero.

El moreno alfa asintió.

-Oh si, todas muy buenas.

A partir de ese instante, las dos parejas compartieron muchos momentos juntos pues tanto a Zayn como a Liam, Luke que cayó muy bien.

Una noche de las tantas en las que el alfa acompañó en su coche al ojiazul a casa, la cosa empezó por unos besos pero subió de tono y pronto Louis se vio con el torso desnudo y al alfa desabrochandole el pantalón.

De repente su marca empezó a doler.

-Pa-Para Luke...no pu-puedo hacerlo.

-¿Por qué?, ¿Qué ocurre?-dijo este deteniéndose-...¿Acaso no lo deseas?.

-Si aay... pero es que me duele aay-Louis tocó su marca y esta estaba sangrando.

-Oh joder, Lou ...vamos, te llevaré al hospital.

El omega asintió y el alfa arrancó rápidamente pero unos minutos después Louis comenzó a retorcerse y a gritar nombrando al alfa ojiverde.

-¡Harry!...¡Harry!...¡Haaaryyyy!

Luke estaba impotente ante aquello e incapaz de saber que hacer, así que tan solo aceleró.

-¡Harry!...¡Harry!...¡Harry me necesita!....¡Harry me necesita!

-Ya llegamos al hospital Louis, tranquilo.

-Nooo...-dijo entonces este-...llevame con Harry...¡Aaaay!...¡Harry me necesita!.

El moreno alfa estaba dudoso pues no quería que Louis viese a su ex pero tampoco quería verlo sufrir, así que detuvo el coche y esperó a que el omega le diese la dirección.

-Está bien Louis, te llevaré con él.

Al llegar a la mansión, vieron que todo allí estaba tranquilo pero el dolor de Louis no cesaba.

-Dame tu teléfono Louis, llamaré y averiguaremos si le ha pasado algo.

Tras marcar el número del ojiverde, el moreno alfa esperó a que este descolgara pero este no lo hizo.

-No contesta, Louis.

-A-Algo le ocurre a Harry...oh Dios, y-yo no puedo ir-dijo el ojiazul asustado mirando a Luke.

-Está bien, espera aquí-Dijo el alfa desabrochando el cinturón-... iré y con la excusa de que quiero hablar con Harry de negocios, echaré un vistazo, ¿De acuerdo?.

El omega asintió.

-Gracias.

Tras unos angustiosos minutos, el alfa regresó al coche y entonces se subió.

-¿Qué has a-averiguado?.

El alfa lo miró apenado.

-Una mujer me ha abierto y me ha dicho que sus jefes están de viaje en el extranjero...lo siento Louis, él no está aquí...ni siquiera está en el país.

El ojiazul asintió entre lágrimas.

-E-Está bien Luke, llevame a casa.

-Pero Louis, debes ir a un hospital.

El omega negó.

-No tranquilo, ya duele menos...se me pasará.

-Está bien, como quieras.

Luego de entrar en casa tras despedirse del alfa, Louis fue a la habitación de Zayn y lo mostró su marca ensangrentada.

-Oh por Dios Louis...¿Qué ha pasado?.

-No lo sé.

-Anda ven, limpiemos eso.

Mientras Zayn le desinfectaba la herida, el ojiazul pensó en lo sucedido, se sentía mal por haber estropeado lo suyo con Luke y por haberse preocupado y buscado a Harry, para luego averiguar que este estaba de lo más feliz con su esposa de viaje.

-Louis, ¿ocurre algo?- dijo el morocho al mirar a su amigo tan inmersos en sus pensamientos.

-No, no es nada.

Al rato, cuando ya estaba en la cama, su móvil sonó y vio el nombre de Harry en la pantalla, dudó en cogerlo pero finalmente lo hizo.

-¿Ha-Harry estás bien?-habló.

Un pequeño silencio se hizo y a continuación se escuchó un gruñido feroz solo que no era el del alfa ojiverde sino el de Karen.

-¡Tú otra vez maldita perra entrometida!...¡Deja de buscar a mi marido!...¡Harry es mío!, ¿me escuchaste?...¡Mío!...¡Mío!...

Rápidamente el omega colgó el aparato y se tumbó nuevamente tapándose por completo pues estaba muy asustado.

-E-Ella lo s-sabe...oh Dios, e-lla lo s-sabe.

A la mañana siguiente, Louis aún tenía el miedo en el cuerpo, la alfa había sonado realmente terrorífica, no sabía como era que ella se había enterado, ni mucho menos por qué había sido esta misma la que lo había llamado.

Durante todo el día, las palabras de Karen resonaron en su cabeza y cuando aún le quedaba una hora para salir del trabajo, su teléfono volvió a sonar.

Sabía que ninguno de sus amigos sería el que llamaba, ni tampoco Luke pues ellos sabían que estaría trabajando, igualmente lo cogió de su bolsillo y vio con asombro que era el número de Harry nuevamente.

No lo descolgó, dejó que sonara hasta que parase pues temía que la alfa volviese a gritarle e insultarlo.

Siguió con su trabajo pero unos minutos después escuchó el aviso de llegada de un mensaje de texto.

Una vez más dejó lo que estaba haciendo y sacó su móvil del bolsillo, comprobó que era de Harry, iba a borrarlo sin leerlo pero luego pensó que las palabras no le darían tanto miedo como la voz al teléfono, así que finalmente lo abrió.

....................................................................
Louis, ¿Estás bien?
Lo siento por no atender tu llamada pero cuando iba ha hacerlo alguien me golpeó por detrás. Cuando despierte ya habían pasado horas. Karen me dijo que intentaron robarnos. Llámame, estoy preocupado .
....................................................................

15. Aroma De Canela-L.S (Omegaverse), TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora