Habían pasado 2 meses desde la noticia de que iba a irme a vivir a Estados Unidos, y cada vez dentro de mí iba creciendo un sentimiento de añoranza más grande hacía mis amigas.
Mi vuelo era dentro de 3 días por lo que decidí dejar mi maleta hecha ya. Dejé un par de vaqueros fuera para poder llevar algo estos días.
Mi teléfono sonó:Patri: Te espero en mi casa hoy a las 18:00, no me faltes nena. T'estimo <3
Supongo que tendría algún plan para hacer juntas. Desde que se lo conté mi mejor amiga ha estado bastante más pendiente de mí últimamente y la verdad que lo agradecía, pero iba a generar que la echase aún más de menos.
Por otro lado estaba Paula. Nuestra relación se había formalizado, y habíamos empezado a salir, supongo que querer a alguien en la distancia es muy difícil pero ¿por qué no intentarlo?
Miré el reloj, las 16:39, hora de meterme en la ducha.
Puse a Green Day en un pequeño altavoz, y con el ritmo y las gotas de agua pasando por mi piel, al salir se me había ido una hora entera. Me vestí lo más rápido que pude y salí corriendo para casa de Patri.
Al llegar a su puerta llamé con fuerza, me encantaba sacar de quicio a mi amiga y con eso iba a conseguirlo. Volví a llamar, esta vez con más fuerza cuando al fin escuché uno de sus gritos. Comencé a reírme muchísimo y le di otro golpe a la puerta, me abrió con una sartén en la mano, creo que venía a pegarme.Patri: La próxima vez que llames así, te juro que no te enseño la sartén, te la meto en la cabeza.
Alex: Me voy en tres días, no me mates, déjame conocer Los Ángeles al menos -comencé a reírme.
Patri: Pues por eso estás aquí, como te vas en tres días, hay una fiesta en la playa y vamos a ir TODAS. Cuando digo TODAS, es que tú también vas.
Alex: Esto...claro. Sí sí, por supuesto que sí iré, estoy ya vestida para irnos, ósea qué vamos ya.
Patri: Las demás ya deberían de venir en camino - dijo subiendo las escaleras.
Alex: ¿Y que música hay en esa fiesta? Porque si es reggaeton ya nos podemos volver.
Patri: tranquila, supongo que pondrán rock y punk, si no, no os habría avisado para ir.Sonreí. No me apetecía pasar la última fiesta que me quedaba en Barcelona escuchando reggaeton.
Las demás llegaron al poco tiempo, aunque no veía a Paula, tardaría más, no sé.
Se sentaron por dónde les dió la gana y Paula seguía sin aparecer, así que subí arriba para preguntarle a Patri.
Alex: Oye Patri, ¿dónde está Paula?
Patri: Nos espera en la playa ya, estaba de compras.
Alex: Ah vale - vuelvo a bajar.No esperamos más de 30 minutos y al fin nos vamos hacía la fiesta, dónde Paula ya estaba.
Nada más verme se lanzó encima mía, como siempre, pero esta vez me pilló despistada y caímos las dos a la arena de la playa, por lo que nuestras risas salieron a flote.
Paula: Hola cariño, pensaba que no venías ya - me besa.Me levanto y la levanto a ella, y caminamos por la playa agarradas de la mano.
Las demás ya estaban en la barra y como siempre, me habían pedido una cerveza, ¿se puede ser más feliz?
Los primeros acordes se las guitarras comenzaron a sonar, esa canción me sonaba y podría decir que era de YUNGBLUD. Me encantaba ese tipo.
La noche transcurrió entre cervezas, besos con Paula y caídas en la arena. No me apetecía irme de allí nunca, se estaba tan bien. Hasta que mi madre me llamó para que volviese a casa, ya que tenía que hacer una videollamada de Skype con el director de mi instituto de USA, que encima iba a ser nuestro vecino o eso me había dicho mi padre.
Me escabullí como buenamente pude y llegué a mi casa. La videollamada guay, el tipo era simpático y bastante amable, me había comentado que tenía una hija de mi edad y que ella me enseñaría LA, así que sonreí por cortesía.
No quiero irme a Estados Unidos y mis padres son conscientes de ello, pero no iba a perder las formas, ya poco podía hacer.🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕
ESTÁS LEYENDO
I'M YOUR BAD GUY [BILLIE EILISH/TERMINADA]
FanfictionAlex es una adolescente española que por motivos de trabajo de sus padres tiene que irse a vivir a EE.UU. Renegada de la vida americana decide meterse en líos y acabar en una pandilla. Lo que ella no sabía es que su guapa vecina, iba a acabar siend...