Narra Billie
Habían pasado dos semanas desde que me acosté con Alex y automáticamente después de ver su pique con Selene, le dejé de hablar.
Mentiría si digo que esto no me está afectando o que simplemente estoy bien, pero no es así.
Soy muy consciente de que ella y yo no somos absolutamente nada y yo había pensado que sí, había llegado a pensar que mi vecina de verdad quería algo conmigo pero se me olvidaron detalles tan obvios como que acababa de dejar a su novia y que acababa de llegar a los Estados Unidos.
Quiero seguir así un par de semanas más, quiero sacármela de la cabeza y parece que lo estoy logrando pero a parte de todo lo que haya pasado, es mi amiga. Yo fui la primera persona a la que conoció cuándo llegó aquí y simplemente la había dejado de lado ahora. Esto me hacía pensar que quizás no fuese una buena persona y que no debería de tratarla así pero primeramente estoy yo y me quiero sanar de cualquier sentimiento que haya podido experimentar hacía ella.
La vi salir hacía la casa de Nerone, sabía perfectamente que seguía con los repartos para ayudar a Kate y a Jayden, y eso me parecía un gran gesto por su parte, me hacía darme cuenta de que tenía un gran corazón y que quizás no se mereciese este silencio por mi parte.
Dejé de mirar por la ventana y me puse a hacer los deberes, necesitaba dejar de pensar un tiempo en las chicas y concentrarme en hacerme mis tareas, no había comenzado el curso con demasiado buen pie y siendo mi padre el director no me apetecía que mis profesores le comunicasen alguna que otra queja acerca de mí, así que me dispuse a estudiar.
Pasadas unas dos horas, me volví a asomar por la ventana y vi a Alex caminando hacía casa un poco magullada, su cara parecía haber recibido un par de golpes y su labio inferior confirmaba mi anterior pensamiento.
Bajé mis escaleras rápidamente y salí a ayudarla.
La metí en mi casa y la hice tumbarse en el sofá, era muy consciente de que estaba bastante confusa, pero no había nadie en su casa y no podía permitir que estuviese con heridas así. Aunque tampoco eran grandes cortes, eran los suficientemente profundos como para pillar una buena infección y tenerla en cama unas cuentas semanas debido a la infección.
Le curé todas sus heridas una por una, y le di una analgésico para que su dolor se calmase, sabía que iba a hablar y no me apetecía hablar con ella para nada así que me levanté del sofá y me fui arriba a terminar mis deberes.
Cuándo había llegado al escalón más alto escuché abrir y cerrarse la puerta de mi casa, como era de esperar era ella saliendo de mi casa para irse a la suya.
Pero yo ahora no podía Alex, de verdad, espero que algún día me lo puedas perdonar, pero ahora mismo no me veo preparada para entablar una conversación contigo y sólo quería curar tus heridas como hice ta una primera vez, ¿por qué tu reacción fue esa? O quizás la pregunta debería ser al contrario y ¿por qué me había ido de tu compañía?
No sé que quiero de ti y tampoco tengo muy claro que tu quieras algo de mí pero me he prometido olvidarte y curarme de tu persona, y simplemente me estoy limitando a cumplir mis objetivos.
La vi entrar en su habitación y meterse en la ducha, ¿que había en tu cabeza Alex? ¿Qué pensabas ahora mismo?
Al poco rato salió y se tumbó en la cama con una suave música cómo podía ser "Wake Me Up When September Ends" Sabía que Green Day era su grupo favorito y aunque nuestros gustos no fuesen muy parecidos yo también apreciaba el talento de Billie Joe.
Cuándo terminé los deberes, me dio una ducha rápida y bajé a cenar con mis padres, como siempre seguían hablando del instituto, facturas y más facturas, notas de Finneas, hasta que llegó la pregunta:Mamá: Oye Billie, mañana vienen a comer los vecinos, tu amiga Alex también vendrá, ¿no te ha dicho nada?
No me puede decir nada mamá porque no nos hablamos, mi cabeza estaba perdida en alguna palabra de esa frase e intenté responder pero solo me salió asentir, después de todo...¿vendrías?
🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕
Hola chicos!!! Que tal va la historia?? Como veís la relación entre Alex y Billie? Salvaran su peculiar amor o no habrá vuelta atrás? Os estoy leyendo y contestando, saludos. LT 🥕
ESTÁS LEYENDO
I'M YOUR BAD GUY [BILLIE EILISH/TERMINADA]
FanfictionAlex es una adolescente española que por motivos de trabajo de sus padres tiene que irse a vivir a EE.UU. Renegada de la vida americana decide meterse en líos y acabar en una pandilla. Lo que ella no sabía es que su guapa vecina, iba a acabar siend...