Capítulo 33

527 50 0
                                    

NARRA ALEX

No sabía por dónde empezar para contarle todo a Billie, así que decidí dejarla comer tranquilamente mientras hablábamos de cosas triviales, no me sacó mucho el tema porque sabía que yo se lo iba a decir y parecía estar siendo paciente, cosa que agradecía.
Me hacía gracia verla comer porque de vez en cuándo hacía gestos sin sentido o gritaba, me encantaba cuándo hacía eso. Me quedé mirándola fijamente un rato, y ella pareció darse cuenta así que me miró también:

Billie: ¿Tengo algo en la cara? - movió la mano.
Alex: No - le contesté seca.
Billie: Que seca y que borde Alex, por favor, ¿tengo que alegrarte? Porque si es que si, ya sabes que es muy fácil... - me miró a los ojos mientras sonreía.

Le sonreí y la besé.
Se me hacía muy raro volver a tener a alguien con quién compartir estos momentos. Con Paula no había acabado muy bien y ahora estaba ella que lo hacía todo más fácil. Mi vecina, la que me miraba por la ventana el primer día que llegué, la que se ponía celosa de Selene porque comíamos pizza en la habitación, la misma que adora que la abrace durmiendo, esa era la persona de la que justamente me estaba enamorando.

Terminamos de comer y pensé que ya era el momento de contárselo todo, así que le hice un gesto y subimos a su habitación para tener un poco más de tranquilidad:

Alex: Si te digo la verdad Billie, no tengo muy claro ni por dónde empezar, y me arrepiento de que todo se haya puesto así y tener que contártelo porque te quería dejar al margen de todo - la miré.
Billie: Simplemente tranquilízate y me vas contando poco a poco - me agarró la mano.
Alex: Bueno todo empieza hace relativamente poco porque solo llevo aquí como un par de meses. La cosa empezó cuándo vino Kate aquí ,a interrumpir nuestro primer beso, pidiendo ayuda para su hermano. Me ofrecí a trabajar para Nero y así Jay dejaría de hacer eso y se centraría en el baloncesto y yo simplemente le daría el dinero que ganaba con los trabajitos de Nero.
Billie: Vale, sigue - me dijo seria.
Alex: Cuándo hice el primer trabajo me mandaron a una urbanización rara dónde unos hombres aparentemente latinos me estaba esperando, simplemente les dejé el paquete y recogí el dinero, pero antes de salir me hicieron la marca de encima de la nariz para ellos saber que yo era la misma persona. La segunda vez fue normal pero ya en la tercera algo cambió. Nero esta vez no había mandado lo que ellos querían, me dio menos y como réplica el chaval al que hoy tenía cogido por el cuello me intentó violar - empecé a temblar - me defendí y por eso llegué llena de golpes y de heridas la última vez pero se ve que no lo querían pagar conmigo solo, y acabaron con Nerone... - se me quebró la voz.
Billie: Tranquila, puedes acabar - dijo acariciando mi cara.
Alex: Cuándo salí de aquel sitio, fui a quejarme a Nero y acabé golpeándolo, haciendo que mis nudillos se abriesen, y tú los acabaste curando... pero cuándo al día siguiente volví a ir a su casa, Nerone ya estaba muerto. Intenté irme pero si me iba podría ser acusada yo del asesinato porque mis huellas dactilares ya estaban allí, me habían dejado una nota... Billie me amenazaban y me amenazan con hacerte daño si no hago lo que ellos me manden... - empecé a llorar - Llegó la policía y me ofrecieron trabajar con ellos, acepté porque te protegían, porque si te hacen daño no me lo perdonaría nunca - me tumbé en la cama llorando.

No podía más, me había derrumbado, se lo había contado todo. Ella me miraba, en sus ojos había una mezcla de miedo con locura, no sabía que iba a decir, ni que iba a hacer. Así que me levanté de la cama y opté por salir de la habitación, solo que ella no me dejó:

Billie: Ven, no te vayas, quiero que me abraces porque las dos sabemos que todo va a estar bien Alex, así que no seas cabezona y no te vayas, ven - cogió aire - hazme feliz como sólo tú sabes - se aguaron sus ojos.
Alex: Sé que es poco tiempo el que llevamos juntas pero siento que contigo tengo una conexión, lo noté desde el primer día, ¿sabes? Mi abuelo un día me dijo que siempre vas a tener una persona destinada a ti, y no sé si vas a ser tú o va a ser otra persona, pero ojalá sea contigo - la miré.

Tiró de mi brazo y simplemente me abrazó:

Billie: ¿Nunca te han dicho que eres tonta? - me miró a los ojos y rápidamente agachó la cabeza.

Estaba llorando.
Levanté su cara con mis dedos y la miré. Miré sus preciosos ojos azules que ahora estaban mezclándose con el rojo que las lágrimas le estaban provocando:

Alex: Bill's... - le dije.
Billie: Dime Alex... - dijo.
Alex: Te quiero - le dije susurrando.

Posé un pequeño beso en su frente y le acaricié la nuca por unos segundos:

Billie: Yo también te quiero Alex - me contestó susurrando.

Y me dejó un suave beso en los labios haciéndome saber que quería dormir conmigo esa noche otra vez, y que no quería que fuese la última.

🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕

I'M YOUR BAD GUY [BILLIE EILISH/TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora