Narra Billie
Lo que acababa de pasar entre nosotras dos había sido increíble, me había acostado con Alex y aún no me lo acababa de creer. Mi vecina, la que sólo llevaba un par de semanas aquí, había conseguido que todo se me pusiera del revés, y yo sabía que estaba comenzando a sentir cosas fuertes por ella, ¿amor? No. Una gran atracción, física mayormente, pero una atracción, y me iba a costar liberarme de ella.
Llegamos a la pizzería y Taylor nos estaba esperando. Antes de que descubriese que me molaban las chicas, Tay había sido uno de mis novios, cuando se lo conté se lo tomó a bien y no me reveló el secreto hasta que yo decidí estar segura para poder contarlo. Se lleva muy bien con Alex, son iguales.
Me quedé mirando fijamente a Alex. Ella estaba a lo suyo hablando con Taylor, reían y daban algún que otro grito, lo vuelvo a afirmar, son iguales.
¿Qué buscaba yo en ella? ¿Buscaba algo ella en mí?
Los demás comenzaron a llegar poco a poco, y cuándo ya nos reunimos todos comenzamos a pedir. Aunque me suele gustar más Taco Bell, las pizzerías no me desagradan así que no me quejé porque ya sabía que a la próxima quedada comeríamos tacos.
Taylor: Oye García - llamó Taylor la atención de Alex.
Alex: Jmm, dime - dijo con la boca llena.
Taylor: ¿Que es esa marca que tienes en el cuello? Es como un chupetón, y no parece muy antiguo. ¿Ya has probado a las americanas? - todos comenzaron a reír.Alex me miró disimuladamente y por sus gestos comprendí que aquello no le había gustado nada y por lo tanto no debería volverlo a hacer en una segunda vez, aunque...¿habría segunda vez?
Cuándo ya todos estábamos comiendo, llegó Selene.
Seré breve, Selene era mi mejor amiga hasta que en una fiesta nos besamos y nos separamos a causa de ese beso. Las cosas entre nosotras están bien pero ya nada es como antes. Ella es una guapa chica, rubia con los ojos muy claros, bastante bajita y con un enorme trasero. Es gay y suele triunfar mucho con las chicas aunque siempre acaba perdiendo ella. Pertenece a nuestro grupo y cómo habéis comprobado, siempre llega tarde.
En un instinto miré a García y evidentemente, estaba devorando a Selene con la mirada. Me lo esperaba.Narra Alex
Cuándo mordí de nuevo el trozo de pizza, una espectacular chica atravesó la puerta. Era rubia y con los ojos verde agua, sus facciones estaban muy marcadas y tenía una preciosa sonrisa. Era bastante bajita, alrededor de 1'60, tenía un bonito cuerpo y ella lo sabía, ya que su ropa era bastante ajustada para remarcar bien. Al parecer pertenecía al grupo pero yo nunca la había visto. Taylor abrió su boca y procedió a hablar:
Taylor: Joder Selene, ya no te esperábamos y hemos pedido, tienes que venir más temprano - le dijo recriminándole la tardanza.
Selene: Tay tranquilo, soléis hacer dos pedidos así que ahora me incorporo al segundo, ya sabes que lo de llegar tarde siempre se me ha dado bien - sonrió.
Taylor: Déjame presentarte a García, es española y vive al lado de Billie, su madre es la nueva profe de biología - exclamó Tay.
Alex: Un placer Selene, soy Alex, aunque me dicen García, pero tú llámame como quieras - le guiñé un ojo mientras sonreía.Cuándo me senté, noté que Taylor me dio un par de golpea en la espalda a modo de: "esa es mi chica"
Así que Selene...
Después de salir de mis pensamientos de Selene miré a Billie, y su cara me lo resumió todo, ahí estaban otra vez los celos. No éramos nada, quizás se lo tendría que recalcar un poco y que hiciese ver que la situación era que hace poco había roto con mi novia y no me apetecía nada, lo que hubiese pasado entre nosotras quizás solo hubiese servido para darme cuenta de que yo no estaba preparada para nada más ahora mismo y sabía que ella no buscaba eso. Quizás a la vuelta a casa pueda explicárselo mejor.
La cena transcurrió entre risas y gritos de Taylor, este chico era lo más parecido que tenía en Estados Unidos a mi amiga Natalia y eso siempre lo pienso agradecer. Un par de veces, Selene y yo, intercambiamos miradas y alguna que otra sonrisa y eso siendo sincera me encantaba.
Cuándo todos acabamos de cenar nos levantamos:
Alex: Hey Bill's, ¿vienes a casa caminando? - le dije a Billie mirándola con una sonrisa.
Billie: No, me lleva Adam, supongo que nos veremos mañana - me dijo levantando las cejas.
Alex: Claro, ¿vamos juntas al instituto mañana? - le volví a preguntar sonriendo.
Billie: Lo cierto es que le dije a mi padre que me iría con él, así que, quizás otro día mejor - subió las cejas.Simplemente asentí. ¿Me estaba evitando? ¿Me lo dices enserio Billie?
Saliendo de la pizzería, Taylor me gritó que si me llevaba a casa, y yo le grité que sí.
🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕
Nota de la autora: Chic@s!!! Intentaré subir un capítulo cada dos diassss!! Espero cumplirlo, ¿qué tal va la historia? ¿Qué pasará entre Alex y Billie? ¿Qué pasará con Selene? ¿Está Billie celosa de ella? ¿Cómo afrontará Alex la situación?
Os estoy leyendo!! Intentaré responder vuestros mensajes ya que tengo un problemita con el correo!! Pero si me escribís aquí si os puedo leer!! Saludos, Little Carrot 🥕
ESTÁS LEYENDO
I'M YOUR BAD GUY [BILLIE EILISH/TERMINADA]
FanfictionAlex es una adolescente española que por motivos de trabajo de sus padres tiene que irse a vivir a EE.UU. Renegada de la vida americana decide meterse en líos y acabar en una pandilla. Lo que ella no sabía es que su guapa vecina, iba a acabar siend...