NARRA BILLIE:
A García se le veía muy tranquila después de haber aceptado el trabajo de Nero. Supongo que no sabía dónde iba a acabar metiéndose, pero yo no era quién para juzgar lo que hiciese mi guapa vecina con su vida pero al menos se lo explicaría:
Billie: ¿Y tú sabes de que va el trabajo que Nero te ha dado? - solté el tenedor.
Alex: - con la boca llena - La verdad que no lo sé pero bueno, explícamelo, ¿no?
Billie: Oh - hice un gesto de sorpresa - claro, vas a transportar droga por toda la ciudad en una bici - sonreí.
Alex puso los ojos en blanco e intentó sonreír, se veía con ganas de contarme algo:
Alex: Vaya, parece que el mundo quiera que vuelva a la droga. Yo en verano, cuándo me iba a mi pueblo, vendía marihuana, ya sabes para sacarme un dinerillo extra - sonrió.La tranquilidad de García a veces me superaba, no iba a entrar en la parte en la cuál el último transportista de Nero muere, y espero que a García no le pase eso.
Le pregunté que si quería ver una peli y ella asintió, podía intentar esta noche acercarme a ella un poco más, el casi-beso nos dejó un poco pensativas a las dos, y si no fuera porque es una persona muy despistada habría entendido ya que lo sabe.
Alex se sentó en el sofá y yo me acurruqué en ella, por lo que pasó su brazo por detrás mía. Sonreí sin que me viese, era muy mona.
Billie: ¿Que película vemos?
Alex: Déjame el mando - me guiñó un ojo.Se metió en Netflix y comenzó a buscar películas, eligió una que había visto varias veces anunciar en la tele pero nunca me había decidido a verla, porque las pelis de miedo y yo, no nos llevábamos muy bien. La película empezó, era la de Hush, una escritora sorda que tiene que escapar de su asesino.
Cada vez que un susto se aproximaba, me aferraba a Alex y cerraba los ojos, ella me acariciaba la mejilla en señal de tranquilidad, cosa la cuál agradecía mucho.
Cuando acabó me dijo que se quedaría a dormir en el sofá, me negué, ¿me acababa de ver una peli de miedo y ahora me va a dejar dormir sola?
Billie: ¿Que haces ahí todavía? - le pregunté enfadada.
Alex: Acostarme, por ejemplo - me dijo muy confundida.
Billie: - la agarré del brazo y estiré de ella - Hoy duermes conmigo, así la próxima vez te piensas si ponerme pelis de miedo.La obligué a subir las escaleras mientras me soltaba algún que otro reproche. Le di uno de mis pijamas y se metió en la cama, yo me metí con ella.
Se puso en sentido opuesto al mío, y me dedicó unas buenas noches. Intenté dormir pero no podía, así que decidí despertarla para que me abrazase:
Billie: Alex, Alex - la llamé susurrando.
Alex: Dime, dime Billie.
Billie: ¿Me puedes abrazar? Es que tengo frío.
No me contestó. Pero al momento se dio la vuelta. Metió uno de sus brazos debajo de mi cuerpo y el otro me lo pasó por encima quedando a la altura se mi abdomen. Me dejó un beso en el hombro y se quedó dormida. Había una armonía increíble en aquella habitación ahora mismo.
Mi vecina dormía abrazada a mí de manera tranquila.
No podía dejar pasar ese momento, estiré mi brazo hacía mi móvil e hice una foto del momento, listo.
Se la envié a Katherine.
El sueño comenzó a apropiarse de mí, por lo que me di la vuelta antes de dormir, para que Alex me viese la primera mañana por la mañana.
Con mi dedo índice delineé su mandíbula que lucía muy apretada a pesar de estar relajada. Me abracé a ella y dejé que el sueño se apoderase de mí.🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕
ESTÁS LEYENDO
I'M YOUR BAD GUY [BILLIE EILISH/TERMINADA]
FanficAlex es una adolescente española que por motivos de trabajo de sus padres tiene que irse a vivir a EE.UU. Renegada de la vida americana decide meterse en líos y acabar en una pandilla. Lo que ella no sabía es que su guapa vecina, iba a acabar siend...