Capítulo 29

613 51 1
                                    

Narra Alex
Después de salir de casa de Billie, antes de entrar en casa, di un pequeño paseo por la playa.
El sonido de las olas romper me tranquilizaba bastante, las gaviotas y el poco murmullo de la gente que había a estas horas. Me senté y acomodé mi cabeza en mis rodillas, esperaba que después de la tormenta llegase la calma, pero justo me di cuenta de que eso nunca iba a ser así y dentro de mí había algo que me decía que aquel tema de las drogas no iba a acabar tan fácilmente.
Me levanté de la arena y sacudí la poca arena que tenía sobre las piernas. Caminé hacía la casa de Nero, quería ver si ese hijo de puta seguía ahí o si simplemente se había marchado.
Abrí la puerta, que para mí sorpresa no estaba cerrada, y me encontré lo peor. Lo que nunca había buscado.
Nerone estaba muerto, tenía una bala en la cabeza. A su lado había una nota, sabía perfectamente de quién era:

"¿Has visto lo que le ha pasado a tu amigo por desobediente? ¿Quieres acabar tú así Alex? ¿O prefieres que la que acabe así sea tu novia Billie? Si no quieres que tu chica acabe como tu amigo, ya sabes lo que tienes que hacer... es tan sencillo como seguir trabajando para mí.
Te espero hoy en casa a las 17:00.
Att: tu gran amigo, El Indio"

Cabronazo, pensé. Estaba amenazando a Billie, cuándo yo a ella ni siquiera la había mencionado nunca, seguramente me habría estado siguiendo, ya sabría hasta dónde vivo.
Pero ahora tenía otro problema, que hacía con Nero, ¿llamaba a la policía o quizás a una ambulancia? ¿O simplemente me iba? Pero si me iba quizás encontrasen huellas mías, lo más seguro era llamar a la policía y simplemente contarle que me he encontrado a mi amigo así.
Llamé a la policía y en menos de 10 minutos ya estaban allí, me llevé un par de preguntas bastante incriminatorias, pero la policía sabía que yo no había tenido nada que ver, aunque las cicatrices y las heridas de mi cara la dejaron pensando:

Agente: Hola, ¿que tal? Siento mucho lo de tu amigo - me tendió la mano a modo de pésame - soy la agente Turner, Angela Turner. Por tu cara veo que andas metida en un par de líos, pero no se te ve lo suficientemente capaz como para matar a alguien pero sé que sabes algo, quizás porque lleves una nota llena de sangre en tu mano izquierda la cuál aprietas fuertemente para que no la encontrásemos pero se te olvidó guardarla - me miró fijamente a los ojos.

Mierda, pensé. La había cagado.

Alex: Yo no sé nada agente Turner - dije con la voz quebrada por miedo.
Agente Turner: Solo muéstramela, si no tendrás que acompañarnos a comisaría como principal sospechosa de este homicidio - ejerció presión en mí y en el momento le pasé la nota, la leyó con detenimiento - Así que El Indio, llevamos tiempo detrás de él y tu pareces ser bastante útil, ¿te gustaría colaborar con nosotros?
Alex: Yo solo quiero que no le hagan daño a Billie, es lo único que me importa, si colaborando con vosotros puedo evitar que le hagan daño, adelante - la miré con los ojos aguados.
Agente Turner: Te voy a pasar mi número, y vas a ir a casa del Indio esta tarde, actúa como siempre, y cuándo salgas quedamos, ¿te parece bien?

Simplemente le asentí con la cabeza y salí de aquella casa. Todo esto era una puta locura y yo simplemente quería acabar con ello, quería que todo volviese a estar bien, quería hacer como si mi única preocupación fuese ver que canción poner para ducharme. No estaba preparada para tanto, y me daba mucho miedo que le llegasen a hacer algo a Billie por mi culpa.
Si algo le pasara a ella, jamás me lo perdonaría, jamás volvería a ser yo misma. Cambiaría mi nombre y me mudaría a otra ciudad, pero nunca me quedaría aquí.
Fui a casa a por una sudadera, algo de dinero y la bicicleta. Justo en el momento que fui a salir, noté como alguien caminaba detrás mía. Era Billie.
Billie: Se puede saber dónde vas ahora, hace frío y en mi habitación se está mejor seguro - me guiñó un ojo y me besó.
Alex: He quedado con Taylor, Bill's, podemos ir otro día si te apetece - le sonreí.

Asentió y se fue caminando a su casa. La dejé de mirar y empecé a pedalear a casa de mi "jefe"
En menos de 15 minutos, como siempre, había llegado. Me bajé de la bici y la dejé al lado de la puerta atada. Llamé a la puerta suavemente y como siempre me abrieron entre abrazos y arrumacos. Una vez traspasé aquella puerta, todo cambió:

El Indio: Hombre pero si ha llegado mi chica favorita - se levantó a abrazarme - ¿supongo que ya habrás visto lo que le ha pasado a tu amigo, no? Espero que contigo no haya que hacer lo mismo, me dijo que lo dejaba, que estaba fuera y no sé si lo sabrás, pero una vez dentro, pues no se puede salir - se empezó a reír- yo sé que tu me respetas porque quieres mucho a tu novia, cosa que me hace entender lo mal que acabaste con mi sobrino, no entiendo como todas las chicas guapas son lesbianas - hizo un gesto de confusión - pero como ya he visto que se te da bien dar palizas, ahí vas a entrar a partir de ahora, vas a golpear a los que se portan mal, y si hace falta, ya sabes - empezó a reír en grandes carcajadas.

Le hizo un gesto a uno de sus hombres y enseguida volvió con una pistola y me la dejó encima de la mesa:

El Indio: Ahí tienes tu nueva bicicleta y ahora lárgate - se empezaron a reír todos.

Acababa de salir de una casa con un arma, y el miedo comenzó a apoderarse de mí, la sensación de saber que iba armada no me gustaba, y ahora tendría que empezar a pensar dónde iba a esconderla, esto no era como los paquetes de tabaco que compraba a escondidas de mis padres.

🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕

IMPORTANTE!!!!
Estoy a punto de lanzar una mueva historia pero no tengo muy claro sobre qué por eso os voy a pedir una lluvia de ideas, ya sea por aquí o por mensaje privado!!
ESPERO QUE LO LEÁIS!!!

I'M YOUR BAD GUY [BILLIE EILISH/TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora