Capítulo 7

1.1K 105 19
                                    

Dos días llevaba aquí, dos días sin hablar con mi novia. Miré la hora y eran las 3:39 de la madrugada, supuse que en España sería de día, por lo que cogí el ordenador y la llamé por Skype. Al momento me lo cogió y sonreímos, Dios, como echaba de menos esa pequeña sonrisa que tanto me gusta:
Alex: Hola nena, ¿que tal anda mi chica? - le guiñé un ojo.
Paula: Te echo de menos Alex... quiero volver a respirar de tu mismo aire cariño...volver a despertar contigo... no puedo durar mucho más en esta llamada, me voy a Milán en un par de horas - apartó su mirada de la pantalla.
Alex: ¿Pero estamos bien, no? Ósea me refiero que si estamos agusto las dos - hice un gesto de pregunta.
Paula: Alex quizás debamos parar... no me acostumbro a estar sin ti... tengo que colgar, adiós Alex...

Me colgó y me quedé mirando la pantalla un rato. ¿Me acababa de decir que quizás tendríamos que dejarlo? La cabeza se me llenaba de muchas dudas y no supe que hacer, por lo que recurrí a mi música. Quizás algo más hard me ayudaría, por lo que Linkin Park llenó toda mi habitación de sonido. Me volví loca con Faint, saltaba y cantaba por toda la habitación, hasta que acabé de rodillas en el suelo llorando.
Me acababa de dejar mi novia... me quedé allí tirada unos minutos, hasta que sentí un sonido en el cristal de la ventana. Bajé la música y me asomé a la ventana, era Billie lanzándome pequeñas piedras, ¿su habitación estaba enfrente de la mía? No sabía como tomarme eso. Abrí la ventana y se dispuso a hablar:

Billie: Garcíaaaaaa o bajas la puta música o te juro que te mato - hizo un movimiento de rajarme el cuello.
Alex: Perdón Bill's, he tenido un momento malo y no quería escuchar nada... - intenté sonreír.
Billie: ¿Y si nos damos una vuelta y así te despejas?

Asentí con la cabeza. Bajé las escaleras y cerré la puerta.

Billie: ¿Y que ha pasado? - preguntó Billie mirándome a los ojos.
Alex: Mi novia que no aguantaba la distancia y hemos cortado.
Billie: Lo siento García, pero ahora vives en Los Ángeles, hay demasiadas chicas guapas por aquí como para que estés llorando a una española - movió sus hombros haciendo un gesto de confusión.

La volví a mirar de arriba a abajo, la verdad que si que tenía razón. Sus ojos azules eran preciosos y su pelo de color azul combinaba a la perfección con ellos, me había llamado la atención desde el primer momento pero mi relación con Paula impedía un acercamiento a ella, pero al acabarse nuestra relación, ¿podría intentar algo con Billie?
Pasé de aquellos pensamientos y vi a Billie saludando a unos chavales, que estaban sentados en un banco en el paseo de la playa. Al parecer eran amigos, y lo que eran para mí Patri, Natalia, Carol y Paula; eran para Billie esos chicos.
Saludé de forma cálida, no parecían malos chicos, aunque uno de ellos, me daba una sensación extraña. Chocamos miradas y una sensación maligna entró en mí, pero no le di importancia alguna.
Billie me presentó, el chico se llamaba Nerone, era italiano pero todo el mundo le llamaba Nero, y la chica se llama Katherine.
Seguimos caminando por el paseo cuando me encontré con mis compañeros de baloncesto, lea sonreí y chocamos nuestras manos, teníamos buen feeling.
Al parecer Jayden era el hermano de Katherine y la verdad es que se parecían bastante, decidí hablar con Billie y le dije que me quedaría jugando al baloncesto con los chicos, pareció molestarle pero no hice mucho caso. Comenzamos la partida a las 11:30, entre risas y coñas, acabamos muertos de tanto correr y tirar a canasta. Me agradaban estos chicos, me daba la sensación de haber encontrado algunos amigos honestos y buenos en LA. Agradecí en ese momento el viaje.
Cuando miré el reloj, las 17:48, otra vez se me había hecho muy tarde. Me despedí de mis amigos y corrí hacía mi casa.
Llegué, llamé a la puerta y al parecer no había nadie.
Me senté en el banco de enfrente y para mi suerte comenzó a llover, maldecí el tiempo californiano en ese puto instante.
Pero un angelito llamado Billie abrió la puerta de su casa y salió con un paraguas a mi rescate. Sonreí al verla con el paraguas:
Billie: García, ¿vas a entrar o te vas a quedar ahí mirándome?
Alex: Voy, voy - corrí hacía la puerta.
Billie: Da gracias a que mis padres no están, si no en modo perro mojado aquí no entrabas - se empezó a reír.

Me giré hacía ella y nos quedamos mirándonos a los ojos, frente a frente, bajé mis ojos a sus labios y los delineé con la mirada, ella hizo lo mismo. Pasó sus manos por mi nuca y yo me agarré a su cintura, pero mierda, el puto timbre nos acababa de interrumpir.

🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕

I'M YOUR BAD GUY [BILLIE EILISH/TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora