Capítulo 27

595 51 4
                                    

Narra Alex
Dejé a Billie en casa después de haber cenado juntas al lado del letrero de Hollywood. Era una de las cosas que nunca hubiese imaginado en la vida pero ahí estaba. Mentiría si dijese que no soy feliz en este momento porque si que lo era, pero casi que me hacían falta mis amigas, dentro de mí seguía esa sensación de falta pero poco a poco me iba sintiendo mejor aquí.
De camino a casa mi móvil sonó, era Nero, me estaba llamando:
Alex: ¿Que cojones quieres Nerito? - le dije en tono de desprecio
Nerone: Como echaba de menos tu voz sarcástica. Solo llamaba para decirte que tienes que completar una entrega, pero como siempre en bicicleta, no con tu bonito coche nuevo - lo escuché reírse.
Alex: Estaré allí en 30 minutos, no me eches mucho de menos - colgué el teléfono.
Conduje hasta mi casa y aparqué para poder coger la bici, puesto que Nero me había dicho que ni en broma.
Pedalee hasta la casa de mi "jefe" y entré como siempre. El me estaba esperando, sentado en su sofá, me pasó el paquete y me mandó al mismo sitio que siempre, iba a volver a ver al Indio.

Salí de aquella sucia casa y puse rumbo a la casa dónde estaban los que esperaban la mercancía.
En unos 15 minutos, había llegado.
Como siempre la típica fiestecita de bienvenida, los abrazos, y las buenas palabras. Después de cruzar aquella puerta, todo siempre cambiaba. Allí estaba el Indio, sentado en su gran sofá de cuero negro, con su puro en la mano y mirándome como siempre.
El Indio: Pero si ha venido mi nena favorita, te echaba de menos cariño, ¿por qué has tardado tanto en venir? - me miró a los ojos.
Alex: Perdone yo, estaba cenando con una amiga y justo Nero me llamó y vine lo más rápido posible - dije agachando la cabeza.
El Indio: Bueno, no se preocupe usted señorita, está todo aquí como siempre. Aquí tiene su pago, y no me mienta más, ya sé que la chica con la que anda no es solo su amiguita - me guiñó el ojo - que pena que usted señorita sea una desviada porque tengo un lindo sobrino que haría gran pareja con usted - sonrió enseñando sus dientes de oro.
Alex: Gracias señor pero como usted bien ha dicho, soy una desviada - le miré y sonreí.
Me dejó los billetes encima de la mesa y los fui a coger, pero justo me agarro la mano:
El Indio: Yo a usted no le he dicho que eso era una propuesta, es una obligación, mi sobrino preguntó por usted y yo simplemente se lo concedí o ¿te vas a echar atrás...? - le dio una larga calada a su puro.

Antes de que pudiese hablar, sus secuaces empezaron a atarme a la silla y me cargaron. Me dejaron encima de una cama en una de las habitaciones de la casa. Al momento entró un chico alto y fornido:
El Indio: Le presento a mi sobrino Tomás señorita, les dejo solos mejor - comenzó a reír.

Empecé a sentir miedo una vez que aquel chico empezó a besarme. Sabía que iba a pasar y comencé a llorar, no podía hacer nada más.
Aunque recobré fuerzas y le solté una patada, a lo que el chico reaccionó golpeandome repetidamente en el abdomen y en la cara, sabía que mi ceja se abrió y que mi labio estaba soltando sangre cuándo por un momento la sangre se metió en mi ojo y noté el sabor de esta en mi boca. El chico siguió golpeandome por un tiempo, pero prefería esto a que su sucio cuerpo tocase el mío.
Cuándo pasó mi pesadilla, salí de la habitación sin decir ninguna palabra, recogí el dinero de la mesa e intenté salir de aquella casa, pero me pararon en la puerta y me giré.
Indio venía con su navaja y me trazó otra línea en la nariz:
El Indio: Y ahora señorita, le decís a Nero, que la próxima vez quiero todos los gramos, ni uno menos o quizás de la siguiente no salga con solo una cicatriz - me miró mientras dibujaba en mi cara su estúpida línea.

Esta vez ya por fin salí de aquella puta casa y pedalee a casa de Nero. Me abrió la puerta rápido y me lancé sobre él, le golpeé en la cara durante un par de minutos hasta que mis nudillos se abrieron y el no podía pronunciar ninguna palabra, entonces cogí todo el dinero que pude y le grité:
Alex: Lo dejo Nero, lo dejo, así que dile a tu puto amigo que me han atropellado y que has tenido que cambiar de mula - me acerqué a él - y como te acerques a Jay o a su hermana, te juro que te mato.

Pedalee hasta mi casa, pero tal y como iba no podía entrar por la puerta sin que me viesen, así que intenté entrar por la ventana, solo que Billie se percató de lo que estaba pasando.

🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕

Preparará Alex su venganza contra el Indio? O simplemente pasará de lo que ha pasado?
Que tal ha estado el capítulo? Os estoy leyendo, si os ha gustado votad y comentad!!! Un saludo. LT 🥕

I'M YOUR BAD GUY [BILLIE EILISH/TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora