NARRA ALEX
Aún quedaban un par de horas para tener que entrar en el instituto y Billie se veía realmente mal y apenada por la muerte de Nero pero debía ir al instituto y simplemente aparentar que estaba medianamente bien aunque por dentro no lo estuviese:
Billie: Al menos ahora no vas a tener que ir cargada con drogas y podrás estar tranquila - me dijo entre sollozos.
Eso pensaba yo cariño, pero conocí a otra persona que me tiene amenazada con hacerte daño. Me asomé por la ventana y vi un coche negro parado en la puerta. Inmediatamente le escribí un mensaje a la agente:
Alex: Agente hay un coche aparcado en la puerta de mi novia, pertenece a tu equipo?
Agente Turner: Si, no tienes porque preocuparte, haz como si nada.No contesté el último mensaje y abracé a Billie, sabía que eso le daría tranquilidad y que por lo menos le haría ver que no está sola, que sigo con ella.
Cuándo solo quedaba media hora para empezar las clases, fui a mi casa a cambiarme de ropa y a coger la mochila y las llaves del coche para poder irnos. Billie se montó y le sonreí, sabía que así lo haría más llevadero.
En menos de 5 minutos habíamos llegado al instituto. Había un ambiente raro, como si pesara el propio aire, como si todo el mundo estuviese consternado.
Noté que Billie agachó la cabeza y le pasé un brazo por el cuello a modo de respaldo. Ella se puso de puntillas y me dio un pequeño beso en los labios. Fue discreto pero un par de chicos que estaban por allí nos vieron.
Caminamos hacía la entrada dónde nos esperaban Selene, Adam, Taylor y Jayden. Se les veía a todos raros, hasta que llegó Kate que consiguió que al menos de iniciase una conversación.
Tocó el timbre y nos fuimos cada uno a nuestra clase, Billie y yo nos separamos hasta la hora del recreo, sé que con Selene estará bien. Yendo hacía la clase me encontré a Heather en el pasillo y la saludé. Se ve que quería preguntarme algo acerca de algún tema pero llevaba los auriculares y cuándo se percató se alejó de mí.
La clase pasó sin más, tampoco podemos decir que he aprendido mucho porque me he pasado toda la hora escuchando música en los auriculares. En el día de hoy lo que menos me apetece es tener que dar matemáticas.
Salí del aula en dirección a la clase de química cuándo alguien me tiró del auricular izquierdo:Heather: Joder Alex García, parecía que no me querías escuchar hoy - se paró frente a mí.
Alex: Bueno tampoco está siendo un gran día Heather, pero no era mi intención ignorarte - hice una mueca a modo de perdón.
Heather: Vaya, no sé que os pasa a los populares hoy, que estáis muy raritos todos. Por cierto, me encanta la pareja que haces con Billie, aunque yo pensaba que tenía alguna posibilidad contigo, ya sabes - agachó la mirada.
Alex: Te mereces algo mejor Heather - me fui dejándola con las palabras en la boca.No me apetecía estar arreglando corazones rotos y solo quería acabar con las 2h que me quedaban por delante para poder llegar al break.
Entré en química y repetí el proceso que había hecho en matemáticas. Auriculares y música.
Acabó la clase y tocaba plástica pero para mi suerte el profesor estaba malo y no había podido venir, así que me fui a la biblioteca.
Cuándo llegué y me senté al sofá, a lo lejos se me hizo ver a una figura conocida. Me levanté y me acerque y para mi sorpresa se trataba del sobrino del Indio. Me acerqué a él y lo agarré por el cuello:Alex: ¿Qué coño haces aquí? ¿Quieres que te mate? Porque sabes que lo puedo hacer, no quiero que te acerques a ella, ¿te estás enterando? - lo amenacé.
No dijo nada y se alejó de allí, lo que yo no sabía es que quién no debía nos había visto.
Acabó la hora "libre" y al fin pude ir a la cafetería dónde Billie me estaba esperando ya.
Me acerqué a ella para dejarle un beso pero movió su cabeza haciendo que se lo dejara en l mejilla, ¿que pasa ahora?Alex: ¿Bill's? ¿Estás bien? - le pregunté.
Billie: Cuándo tú quieras me explicas que coño hacías agarrando a un chaval por el cuello en la biblioteca - se levantó - ¿no puedes confiar en tu puta novia? ¿No me puedes decir dónde vas por las noches?Tragué saliva e intenté hablar pero no pude hacer nada porque ya se había ido de la cafetería. Iba a ir detrás de ella pero Kate me agarró por el brazo:
Kate: Déjala y esta noche compra un par de bolsas de Taki's y llévale algo de Taco Bell que sea vegano y seguro que podrás hablar con ella - me miró sabiendo lo que decía.
Me senté en la silla y dejé que se acabara toda la jornada escolar.
Cogí el coche y conduje hasta casa. Como siempre nadie en casa. Me asomé por la ventana y estaba haciendo los deberes, dejé de mirarla porque no quería atosigarla. Me tumbé un rato en la cama y dejé de pensar un momento, pero recordé lo de hoy y debía decírselo a la agente:Alex: Agente tienen a un chaval metido en mi instituto, supongo que para tenerme controlada
Agente Turner: Ok.Vaya, que básico y que simple agente.
Decidí darme una ducha fría y salir a comprar lo que Kate me había dicho. Sabía que los padres de Billie no estaban porque estaban con los míos y Finneas estaría entrenando.
Llamé a la puerta, y la escuché bajar las escaleras. Abrió la puerta y la cerró al ver que era yo:Alex: ¿Podemos hablar Billie, por favor? Te he comprado Taki's y he ido hasta Taco Bell. Pero solo lo tendrás con la condición de que hablemos - rogué.
Billie: ¿Has dicho Taco Bell? - se giró a mirarme.
Alex: Sí, y es vegano - sonreí.
Billie: Eres un amor Alex, de verdad... - se acercó y me dejó un pequeño beso en los labios.
Alex: Te prometo que te lo contaré todo Bill's, absolutamente todo pero ahora comamos que se va a enfriar esto y yo tengo hambre - volví a sonreír.Se acercó a mí y me besó de manera lenta pero con ganas, era un beso de amor.
🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕
Hoy doble capítulo porque llevaba un par de días sin subir capítulo, un abrazo. LC 🥕
ESTÁS LEYENDO
I'M YOUR BAD GUY [BILLIE EILISH/TERMINADA]
FanficAlex es una adolescente española que por motivos de trabajo de sus padres tiene que irse a vivir a EE.UU. Renegada de la vida americana decide meterse en líos y acabar en una pandilla. Lo que ella no sabía es que su guapa vecina, iba a acabar siend...