Capitulo 38

462 48 9
                                    

Narra Alex

Me acababa de despertar en un hospital, me sentía el cuerpo muy pesado, como si todo me pesase. Tenía el cuerpo bastante raro y estaba conectada a un par de máquinas que me hacían verme como un robot. Bajé mi mirada y vi a una chica con el pelo azul apoyada sobre mis piernas con un llanto suave. No sabía que hacer, ni si debería moverme o gritarle, se le veía apenada aunque no me sonaba su cara para nada. Parecía ser bastante guapa, pero yo necesitaba ver a mis padres así que llamé a la enfermera.
La chica se levantó de su apoyó en mis piernas y justamente entró una mujer de aproximadamente unos 40 años a mi habitación y me comenzó a mirar como si hubiese visto a alguien resucitar a alguna figura sobrenatural. La chica se tiró sobre mí abrazándome con una fuerza que casi me deja sin respiración. Me incomodó y decidí pedirle ayuda a la señora que estaba en la habitación también.
La chica salió. Al parecer era mi novia pero yo no recuerdo nada de eso. La chica se ve muy enamorada y me parte el corazón verla sufrir así pero verdaderamente no sé quién es.
La señora me dijo que era agente de policía y que había estado durante 3 meses en un coma por un disparo que había recibido.
Me sentía como James Bond o como algún personaje policíaco bastante imponente después de que le dispararan y consiguiese sobrevivir. La agente salió de mi habitación y me quedé comiendo unas chocolatinas que me había dejado una de las enfermeras para celebrar que había despertado.
Mis padres llegaron junto a otra pareja que supuse que serían los padres de mi supuesta novia. La chica me miraba esperando encontrar respuestas en mí pero evitaba contactar con su mirada. Mi madre entró a la habitación:

Mamá: Hija al fin - me sonrió - pensaba que nunca más te iba a ver sonreír o comer chocolate - miró mis manos manchadas.
Alex: Oye mamá - la miré.
Asintió a modo de "te estoy escuchando":
Alex: La chica, la que está fuera con papá y esa pareja, ¿quién es? - le pregunté.
Mamá: Pues es Billie, es tu vecina y se ve que antes de que te dispararan tú y ella mantuvisteis una relación amorosa, cosa que no me contaste y la cuál se ve que no recuerdas ahora mismo. Te has despertado gracias a su voz, vino a cantarte al enterarse de que te iban a desenchufar, deberías agradecérselo- cogió mi mano - Es una chica muy buena Alex, no la hieras con tus palabras aunque no recuerdes quién es, intenta comprenderla, ella está enamorada de ti y tú ni siquiera la conoces - me miró pidiendo compasión.

Simplemente asentí y vi como mi madre salía por la puerta. Billie me volvió a mirar y yo conecté con sus ojos provocando que agachase la cabeza. Creo que se sentía bastante incómoda, pero no puedo hacer nada más, simplemente puedo darle las gracias por haber hecho que me despertase, así que levanté mi mano y la señale para que entrase. Ella enseguida se acercó:

Alex: Hola - dije de manera amistosa - me han dicho que te llamas Billie y que gracias a tu voz estoy despierta ahora mismo, agradezco mucho que intentases hacerme despertar y lograrlo - sonreí.
Billie: ¿De verdad que no sabes quién soy Alex? ¿Es esto una de tus bromas pesadas? Porque si lo es, no me gusta, me está haciendo daño Alex, así que para por favor - me miró con los ojos acuosos.
Alex: De que me va a servir mentir en esto, tampoco recuerdo en que momento he acabado viviendo en Estados Unidos. Si verdaderamente te recordara, si recordara que has sido o que eres mi novia, hubiese saltado encima tuya y te hubiese comido a besos pero es que no sé quién eres, ni sé que ha pasado entre nosotras. Hay muchas cosas que no sé, que me gustaría saber pero que no puedo recordar. Mi cabeza ha decidido borrar esos recuerdos y me agobia sabes - apreté mi mandíbula y la miré - me agobia no saber ni quién soy en parte, no saber nada de los últimos meses de mi vida dónde casi me arrebatan la vida, no sé nada... - agaché la cabeza.
Billie: Solo había pensado en mí... y es bastante egoísta... no había pensado en ti para nada... se supone que eres mi novia y que debería de pensar en conjunto... en nosotras, no en mí solo... - me miró a los ojos - Alex perdón... pero pienso hacer que volvamos a ser tú y yo, que volvamos a dormir juntas en mi cama después de ver una película de miedo, que volvamos a pasear por la playa juntas y que me abraces mirando el agua, que vuelvas a ser Alex pero Alex conmigo... que me vuelvas a querer... - sus ojos se humedecieron - Pienso hacer que me vuelvas a querer Alex.

🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕

I'M YOUR BAD GUY [BILLIE EILISH/TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora