Capitulo 35

517 42 9
                                    

NARRA BILLIE
La forma en la que vi salir a Alex de aquella casa en los brazos de aquel policía me dejó completamente muerta por dentro. Ella lo había sacrificado todo porque a mí no me hicieran nada y ahora es ella la que está luchando por aferrarse a la vida. Mis lágrimas brotaron y sali corriendo de aquel coche en el que estaba metida para ver como estaba la chica que me alegraba los días con un simple beso:

Agente Turner: Billie vuelve al coche por favor - dijo gritandome.

Yo no escuché sus palabras y me acerqué a la ambulancia dónde estaba Alex. Se veía tan frágil, su piel estaba tomando un color blanquecino y su cara reflejaba algunas gotas de sangre. Se me rompió el corazón al verla así, ella irradiaba felicidad y esto lo hacía por su amigo. Le hablé esperando a que me contestase:

Billie: Alex cariño... yo te quiero, por favor, no te rindas ahora - empecé a llorar.

Me apoyé en sus piernas y escuché como su débil voz salía de ella:

Alex: Bi...Bill's...todo es por ti...siempre te protegeré...estaré conti...go siempre...
Médico: Señorita por favor retírese, está perdiendo mucha sangre, si no la llevamos a un hospital ya, me temo que no podrá salir adelante - me dijo mirándome.

Me bajé de la ambulancia y los médicos cerraron las puertas rápidamente.
La ambulancia salió disparada hacía el hospital.
Me quedé en medio de la calle mirando como se iba Alex luchando por su vida.
La agente Turner se acercó a mí:

Agente Turner: Te diría que estuvieses tranquila pero compañeros míos han recibido un tiro en ese mismo sitio y a día de hoy no lo pueden contar porque no están con nosotros - suspiró- Solo puedes ser paciente e irte a casa a descansar. Ya hemos llamado a sus padres y están de camino al hospital, Billie déjame llevarte a casa, descansas y después vuelves al hospital con ella - apretó mi hombro a modo de tranquilidad.

Asentí con la cabeza y volví al coche.
Me puse el cinturón y dejé caer mi cabeza hacía atrás. Comencé a llorar de nuevo. El simple hecho de pensar que Alex podía morir me ponía mal, sentía como si se me acabase el mundo, como si el oxígeno desapareciese.

Ella había conseguido que me enamorase en poco tiempo, que confiara en una persona ciegamente, que tuviese ganas de querer a alguien el resto de mis días, que apreciase lo que es levantarse con alguien durmiendo a tu lado. Alex era sencillamente increíble y ahora ella podía irse para siempre y no volver a verla nunca más. ¿Que haría si Alex se cansara de luchar y se acabara su vida? ¿Sería capaz de levantar la cabeza alguna vez? ¿O simplemente acabaría con mis ganas de vivir?

La agente me habló para sacarme de mis pensamientos:

Agente Turner: Escucha Billie. Cuándo lleguemos te vas a casa y descansas, yo iré a hablar con sus padres y los acompañaré al hospital. Habla con los tuyos y explícale todo. Si estás mejor, pasaré por ti sobre las 21:30. Coge ropa o mantas por si quieres pasar la noche allí con ella porque sé que en casa no vas a descansar. Toma su teléfono, se lo había dejado en la casa tirado y quiero que lo tengas tú - me pasó el móvil de Alex.
Billie: Gracias Agente, gracias por lo que ha hecho por Alex. Gracias por no acusarla a ella de lo de Nero y darle una oportunidad para ayudar a su amigo. Ahora me voy a ir a descansar, solo quiero pensar que todo estará bien, nos vemos más tarde - le di la mano.

Subí las escaleras de mi casa. No había nadie, estaba sola como siempre.
Llegué corriendo al baño y vomité. Vomité los nervios, vomité los malos pensamientos, vomité aquel sonido, vomité las imágenes de ella saliendo en brazos de aquel policía, vomité el rostro del que se hacía llamar El Indio, lo vomité todo.
Me quedé recostada en la pared del baño, sin pensar en nada.
Mi cabeza daba tumbos sin sentido que no me llevarían a ninguna parte. Ahora mismo solo podía dejar la mente en blanco, aunque eso era prácticamente imposible. Cuándo creía estar bien e intentar relajarme un rato, volvían a mi cabeza todos los recuerdos.
Las palabras de aquel médico...
¿Y si verdaderamente tenía razón y la vida de Alex ha acabado?
Lo sabré cuándo vuelva a por mi la agente, aunque si Alex se va...mi vida quedaría completamente incompleta.
Nunca pensé que me iba a enamorar de mi vecina, siempre me había parecido una chica atractiva pero no hasta el punto de enamorarme de ella.
Su vida ahora mismo estaba en un gran limbo del que probablemente no consiguiera salir.
Así que decidí levantarme de aquel frío suelo y caminar hacía la cama. Puse una alarma minutos antes de la hora a la que la agente me había dicho que me recogería y finalmente me dormí.

(IMPORTANTE 👇🏻)

🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕

Hola!!!!!!
Nuevo capítulo! Perdonen la espera, I'm sorry.
Sé que es difícil pero esta historia está llegando a su fin...
así que os voy a pedir que me dejéis nombres de famosos para empezar otra historia...espero que contestéis y votéis porque si lo hacéis tendréis capítulo antes!
Un saludo, LC 🥕

I'M YOUR BAD GUY [BILLIE EILISH/TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora