Capítulo 13

942 79 2
                                    

Narra Alex

Estaba sentada en el sofá del salón de Billie con Billie apoyada en mí viendo una película de amor después de habernos besado unas cuántas veces. Me había dado cuenta de que yo le gustaba a Billie. Tampoco había que ser psicólogo para darse cuenta de eso, y no tenía ni idea de cómo reaccionar ante aquella situación, justamente acababa de salir de una relación con Paula y no me apetecía tener nada con nadie más, pero los besos que intercambiamos no habían estado nada mal, y poco a poco comenzaba a atraerme. Quizás mi vecina, la chica del pelo azul que hacía juego con sus bonitos ojos color océano cambiaría mi vida a mejor pero yo eso nunca lo sabría.
Se supone que mañana empiezan las clases, pero es una especie de presentación por lo que empezamos un par de horas más tarde. Me iba a quedar a dormir en casa de Billie, en su habitación, en su cama, con ella abrazada a mí. Aquella habitación me gustaba bastante, tenía un cuadro bastante grande de alguna foto de algún sitio de Mexico DF, aunque seguramente ella tampoco sabría que lugar sería.
Cuando quise salir de mis pensamientos me di cuenta de que Billie estaba dormidita encima mía y que la película había acabado. No la podía dejar durmiendo en el sofá, despertaría con la espalda muy mal y mañana era el primer día de clases. Decidí cargarla y subirla por las escaleras mientras dormía plácidamente en mis brazos. La dejé en la cama suavemente para no interrumpir su sueño, y le puse el pijama sin tener que desnudarla mucho. Yo quité mi ropa y me puse un pijama de Billie, acto seguido me metí en su cama y la abracé por detrás. Programe el despertador a las 8:30 y dejé que el sueño se apoderase de mí.

Narra Billie

Me levanté en mi cama. No recordaba haber subido ahí anoche. El despertador de Alex estaba sonando como loco por lo que lo apagué, ella estaba dormida mientras me abrazaba. Estaba muy mona, tengo que decirlo, parecía un pequeño osito amoroso.
La desperté pasando mi dedo por su apretada mandíbula, durmiendo parecía más tensa que cuando estaba despierta. Ella simplemente se limitó a sonreír, y le dejé un pequeño beso en sus labios aún dormidos, lo que hizo que volviese a sonreír. Me estabas volviendo loca García.

Alex: ¿Desayunamos? - me dijo estirándose en la cama.

Asentí con la cabeza y me levanté de la cama, Alex hizo lo mismo pero por su lado, aunque mientras me levantaba de la cama, tiró de mí y me volvió a tumbar en la cama haciendo así que quedase ella encima mía. No voy a mentir, aquella posición me ponía nerviosa y yo sabía que Alex lo había notado, pero era consciente de que sus intenciones no eran otras que intercambiar unos besos mañaneros, y evidentemente sus labios cogieron a los míos como si llevasen sin rozarse años. Abracé su cuello y me acomodé debajo de ella para estar más cómoda mientras García me besaba. Pasé mis piernas por su cintura, ella sonrió y me levantó de la cama.

Billie: Cuéntame a dónde vamos, merezco saberlo, ¿no crees? - sonreí.
Alex: ¿Nunca te han dicho qué: "Lo que nadie sabe, sabe mejor"?

Me empecé a reír y Alex comenzó a bajar las escaleras mientras yo seguía abrazada a ella como un pequeño koala. Llegamos al que parecía nuestro destino, me dejó encima de la encimera de mi cocina.

Alex: ¿Te gustan las galletas? - hizo una mueca de pregunta y sonrió a continuación de ella.
Billie: Claro que me gustan, aunque me tienes que dejar ayudarte, ¿vale?

García sonrió, y me ayudó a bajarme de la encimera. Comencé a hacer las galletas y Alex me miraba desde la lejanía. Cuando empecé a mover la masa que había empezado a endurecer, noté como su cuerpo se pegaba al mío. Colocó su barbilla en mi hombro y pasó sus manos por mi cintura. Su respiración cálida pasaba por mi cuello y conseguía que mi piel se erizara. Dejó un pequeño beso en mi clavícula.
El subconsciente hizo que me diese la vuelta y acabara mirando a Alex, enseguida puse mis labios en los suyos y nuestras lenguas comenzaron a jugar. Pasé mis manos por su cuello y las suyas bajaron a mi cadera, y posteriormente sentí una en mi culo. Esto me hizo separarme de ella y sonreír, a lo que me guiñó un ojo.
¿Por qué tenías ese efecto en mí Alex?
Los besos subieron de velocidad y sentí como me empecé a mojar, Alex sabría bien como tratar a una chica en un momento así. De un momento a otro, hundió su cabeza en mi cuello y empezó a besar mi cuello. Una mano seguía en mi culo, mientras noté como la otra que le quedaba libre comenzó a acariciar mi muslo. Sabía cuáles eran sus intenciones y yo no estaba dispuesta a negar que siguiera. Intentando reprimirlos, un pequeño suspiro salió de mí.

Alex: ¿Estás bien? - rió.

Ni siquiera me molesté en asentir y la volví a besar. Noté que García se estaba divirtiendo cuando en ese mismo momento, alguien cruzó la puerta de mi casa. Nos separamos al momento.

Persona desconocida: ¿Chicas? ¿Billie? ¿Alex?

🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕

I'M YOUR BAD GUY [BILLIE EILISH/TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora