Capítulo 23

612 50 4
                                    

Narra Alex
Había pasado de ir a la cena para quedarme a pasar una buena noche con Selene, y siendo muy sincera no me arrepentía para nada, ¿para qué iba a ir a la jodida cena? ¿Para qué Billie se dedicase a mirarme mal y a perdonarme la vida cada vez que me miraba? ¿O para que mi madre me preguntase después que que había entre nosotras? Así que simplemente preferí pasar la noche con Selene, que seguro que no me traería tantos quebraderos de cabeza como aquella puta cena.
A eso de las 21:15 llamó a mi puerta y entró con una gran pizza, así que la invité a subir a mi habitación, ya que había conseguido poner una televisión y unos altavoces para que todo se escuchase mejor y la verdad que fue un gran acierto. Dejó la pizza en mi cama y se tumbó en ella, había cogido cierta confianza conmigo ya y eso me gustaba en el fondo, yo no quería nada con ella y si podía conseguir a una amiga para pasar más cenas familiares juntas, pues no estaría nada mal. Pensaba que el hueco de Patri en Estados Unidos lo iba a ocupar Billie, pero es ella la que se negó rotundamente a esto así que tampoco la voy a obligar.
Selene era una buena chica, una posible candidata a ser algo más en algún futuro, quizás. Parece algo cortante por su manera de mirar a la gente pero en el fondo tiene un gran corazón y sabe como animar a una persona y conmigo lo había conseguido. No había sido fácil para mí separarme de Billie tan rápido. No llevaba aquí ni dos meses y ya había perdido a una amiga en Los Ángeles, aunque quizás ella no sea solo una simple amiga.
Llevaba hablando un par de días con Selene y aunque a veces quisiera poner las cosas picantes entre nosotras, decidimos que nuestra relación sería una gran amistad y así evitaríamos problemas como el que ya tenía con Billie, ella lo comprendió perfectamente.
Le conté lo que había pasado con mi vecina y me comentó que fueron mejores amigas hasta que se liaron y como que su relación se comenzó a enfriar, es justamente lo que nos había pasado a nosotras pero ella y yo nunca hemos sido mejores amigas. Nunca he tenido muy claro que éramos o que somos.
Selene: Tía come pizza que se enfría y esto frío está malísimo y no hay quién se lo coma - puso cara de asco.
Alex: ¿Que la pizza fría da asco? ¿Sabes comer? Pizza fría era mi único desayuno los domingos con resaca allí en Barcelona y no sabes lo bien que sienta - sonreí al pensar aquella situación.
Selene: ¿Alguna vez me vas a llevar a conocer Barcelona? Siempre estás hablando de tu ciudad y supongo que tiene que ser muy bonita - me miró.
Alex: Barcelona es preciosa Sel, es increíblemente perfecta, ¿a quién no le gusta Barcelona? - rodé los ojos.
Selene: Bueno pon ya la tele, pesada - me golpeó.

Obedecí y encendí la televisión para ver alguna película o simplemente lo que estuviesen echando por esta. Yo no era muy fan de la televisión pero parece que mi acompañante sí, por lo que no la voy a quitar y simplemente voy a dejar que ella maneje a su gusto los canales. No sé ni que cadenas existían en Los Ángeles, tenía la tele para jugar a la play simplemente y como ya he dicho antes, no la veo nunca porque me aburre.
Al rato de comernos la pizza, Selene se empezó a quedar dormida encima de la caja de la comida, así que la quité para que no se manchase el pelo y la dejé durmiendo encima de mi cama. Miré mi teléfono y vi un mensaje de Kate:
Kate: Cuándo puedas dejar de acostarte con Selene, es muy necesario que hables con Billie, ella no sabe como manejar ciertos sentimientos y yo no la puedo ayudar muy bien que digamos, así que, supongo que entras tú en juego.

Le mandé una foto de Selene dormida en mi cama y le puse: "Una noche de sexo desenfrenado, sí"

¿De qué sentimientos hablaba Kate? ¿Se estaba enamorando Billie de mí? No estaba comprendiendo nada y me estaba sabiendo muy mal la situación, ¿y si ella ha dejado de hablarme porque realmente cree que tengo algo con Selene?

🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕

Pues al parecer Selene y Alex son solo amigas y nuestra Billie no debe de tener ningún miedo acerca de esa relación pero... ¿como se sentirá Billie?
¿Debe Alex hablar con ella y arreglarlo todo? ¿O debe Billie pasar página?
Os estoy leyendo, como siempre. Si os ha gustado el capítulo, votad y comentad!!! Un saludo. LT 🥕

I'M YOUR BAD GUY [BILLIE EILISH/TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora