NARRA ALEX
Me desperté y sin despertar a Billie salí de la habitación. Bajé las escaleras y su madre estaba haciendo el desayuno, me preguntó que si quería pero le moví la cabeza a modo de negación. Le dije que cuándo Billie se despertara le dijera que me he ido.
Como no tenía mucho que hacer decidí dar una vuelta para ver si me podía despejar un poco de todo.
Caminando recibí un mensaje de la Agente Turner, decía que quería verme en el mismo sitio del otro día, así que decidí cambiar mi rumbo y comencé a ir hacía allí. Cuándo llegué estaba en el mismo sitio con un café. Pedí otro café para mí y un pedazo de una carrot cake, tenía mucha hambre y no había desayunado:Agente Turner: Buenos días dormilona, se te ve cara de cansada, ¿has tenido una noche loca? - se rio.
Alex: No, hoy precisamente no - rodeé mis ojos - Bueno dime para que me has llamado esta vez, no creo que sea para preguntarme mi vida sexual - levanté las cejas.
Agente Turner: Para mi desgracia tienes novia - suspiró - Te he llamado porque sé que hoy tienes que recoger un pedido a las 12 de la noche, entonces lo que quiero es que cuándo estés allí, me des un toque, vamos a desarticular todo aquello ya - me miró.Asentí con la cabeza pero me empecé a sentir nerviosa, aquello podía salir bien o muy mal.
Agente Turner: Pero tranquilízate, aún no hemos hecho nada - sacó una sonrisa a modo de esperanza.
Alex: ¿Y Billie? ¿No le pasará nada, no? - le pregunté algo alterada.
Agente Turner: Tranquila Alex, están ya dos patrullas por la zona y dos coches enfrente de su casa, no tienes nada que temer ahora mismo por ella, lo que tienes que saber es que si sale mal, la que puede acabar mal eres tú - suspiró.Asentí con la cabeza y me levanté. Salí del restaurante y decidí ir a la pista de baloncesto. No había nadie pero me apetecía estar sola, sin jugar, simplemente mirando a la nada.
Sabía que me la iba a jugar esta noche y que todo podría acabar verdaderamente mal, pero si no lo hago tampoco sé como voy a acabar después. No me apetece pasarme una temporada en la cárcel, ni tampoco tener que explicarle a mis padres todo. No he pensado en ellos tampoco y ahora la verdad que me siento rara.
Hace un par de años también estuve involucrada en un tema de drogas y no quiero volver a decepcionarles, ya les costó perdonarme aquella vez, no me quiero imaginar esta. Es todo bastante difícil.
Como ya me había cansado de pensar en todo lo que podría pasar, decidí llamar a Patri:Alex: Patri me vas a matar hace como dos meses que no hablamos tía pero todo esto es una locura increíble y me parece muy raro que no estés aquí conmigo - le grité.
Patri: No sé si eres consciente de que tu madre me lo cuenta absolutamente todo, pero todo. Sé que te estás liando con tu vecina, la que está buena y que estas metida en algo raro porque estás poco tiempo en casa - la escuché suspirar.
Alex: Tía prometo acabar con esta mierda ya de verdad, hoy tengo pensado ponerle fin te lo juro tía, yo no quería volver a esto joder estaba bien sin tener que hacer todas estas locuras. Encima aquí es mucho peor macho - grite alterada.
Patri: Pero tranquilízate tía, si seguro que no será tan malo como lo pintas, ya sabemos que eres un poquito exagerada Alex - se empezó a reír - y ahora estarás dando voces como una loca en medio de la playa porque te conozco y te suele pasar. Ah que yo venía a decirte que he convencido a mi madre y que en verano voy a ir a verte - comenzó a reírse.
Alex: ¿¡Vienes a Los Ángeles?!
Patri: Siii nena, en verano estoy allí contigo, con los chicos guapos y la tía buena con la que estas, pero bueno nena te cuelgo que me voy a dormir, tranquila que todo va a ir bien exagerada - me mandó un beso por teléfono - Te quiero García de mi vida
Alex: Te quiero Patri - le mandé un beso también.Me levanté del suelo y empecé a caminar a la casa. Llevaba algo de miedo encima pero no debía tener miedo o al menos eso me había dicho Patri, y yo siempre había confiado en ella.
Llegando a la casa, escribí a la agente como ella me había dicho. Apagué el móvil para que no me saltara la notificación de vuelta.
Llamé a la puerta y como siempre abrazos y palabras de bienvenida por parte del que me abría la puerta y yo misma. Entré caminando tranquilamente y me senté en el sofá de siempre a esperar al Indio, que en poco tiempo salió de la habitación:El Indio: Mi linda nena ya llegó, te eché de menos - me miró.
Alex: Gracias por tus palabras - le sonreí falsamente.Mientras hablábamos llegó alguien y le habló al oído al Indio. Este cargó su pistola y disparó contra mí sin pensarlo. Mi mundo se volvió completamente negro.
NARRA BILLIE
Acabábamos de llegar a la casa dónde Alex recoge los pedidos cuándo alguien salió de la casa y volvió a entrar rápidamente.
Justo en ese momento se escuchó un disparo.
El miedo se apoderó de mí. No sabía si habían disparado a Alex o si ella era la que había disparado. Pero mi chica estaba ahí dentro y de acababa de disparar una bala que podría haber acabado en cualquier sitio.
La agente se bajó del coche con todos los demás para entrar en la casa a la fuerza, con un disparo no podían esperar más:Agente Turner: Quédate aquí y ponte esto - me estiró un chaleco antibalas para que me lo pusiera - cuándo lo tengas puesto túmbate abajo y no te muevas para absolutamente nada.
Asentí con la cabeza e hice lo que ella me dijo. Una vez puesto me tumbé en el coche aunque necesitaba seguir mirando lo que pasaba.
Al cabo de quince minutos salieron los agentes con personas esposadas.
Uno era un tipo gordo con cadenas de oro alrededor de su cuello y con múltiples anillos en sus gruesos dedos. Detrás de él salía el chico al que Alex le pegó en el instituto y un par de chavales más que llevaban la cabeza agachada.
La agente aún no salía y Alex tampoco, mi cabeza me estaba jugando una mala pasada y me puse en lo peor. Al instante llegó una ambulancia y en ese momento salió la agente con Alex en brazos.
Salí del coche y corrí hacía dónde estaban:Billie: ¡Alex! ¡Alex! Joder Alex háblame - se me quebró la voz.
Agente Turner: Tranquila, se va a poner bien, pero ha perdido mucha sangre y debemos llevarla a un hospital - me informó.
Alex: Billie...te quiero... recuérdame - cerró los ojos.🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕🥕
Siento la espera chicos, he estado ocupada
Att: Little Carrot ❤️🥕
ESTÁS LEYENDO
I'M YOUR BAD GUY [BILLIE EILISH/TERMINADA]
FanfictionAlex es una adolescente española que por motivos de trabajo de sus padres tiene que irse a vivir a EE.UU. Renegada de la vida americana decide meterse en líos y acabar en una pandilla. Lo que ella no sabía es que su guapa vecina, iba a acabar siend...