2

291 32 25
                                    

Llego cansado a su cuarto, tiró la mochila por ahí y luego se tiró él a su cama.

Tenía hambre y sueño, se le antojaba unas papas fritas con mucho limón, cocinadas especialmente por su madre.

Pero no, él se encontraba muy lejos de su madre como para cumplirle ese capricho.

Al igual que Griffin, él también se encontraba muy lejos, la comunicación con él era difícil, casi nunca podían llamarse o hacer videollamadas. La última vez que hablaron en persona fue hace 3 años, por videollamada hace 4 meses y por llamada normal 2 semanas, solamente podían mandarse mensajes, mensajes que siempre eran respondidos horas más tarde.

Él de verdad necesitaba escucharlo, tenía pocas noticias de él, la última noticia que tuvo era que se hizo amigo del destinado de su padre, que casualmente cursaba modelaje y se hicieron mejores amigos.

Tomo su celular y entró al chat con él menor, el último mensaje lo había mandando él.

Griff<3:
Hoy insulte a alguien en japonés y pensó que la estaba coqueteanda, Shiro casi se mea de la risa y Nikolas tuvo que alejar a esa chica alfa de mi xd.

Una risa larga salió de él y se tapo la boca, aún teniendo 21 años su actitud no cambiaba y eso le gustaba.

Sing<33:
Que suerte que estuvo Nikolas ahí o todo iba acabar mal para esa alfa, conociéndote le ibas arrancar los cabellos para que se alejara.

Al momento que mando ese mensaje, una llamada entrante apareció y el nombre de "Griff<3" le iluminó la cara. Atendió la llamada con rapidez.

-¿Griffin?.

-Sing...-se escuchaba su voz entrecortada.

-¿Estás llorando?- su mirada que antes era de felicidad ahora era de tristeza, imaginarse a Griffin llorando era doloroso.

-Tal vez...- a los segundos escuchó la voz quebrarse y de como tratada de contener sus lágrimas.

Eso hizo que también llorara, varias lágrimas salieron de sus ojos y trato de limpiarlas con su mano libre.

-Se que doloroso, pero solamente es este año y ya nos veremos de nuevo-.

-No lloro por eso, lloro porqué se me cayó mi helado al piso y ensucio todo.

Ahora, en vez de llorar reía y sus lágrimas desaparecieron.

-¡Idiota me hiciste llorar a mi también!- se tiró a la cama y se tomó la frente, riendo.

-¡JAJAJA LO SIENTO PERO MI HELADO SE CAYÓ!- ahora los dos reían y lloraban al mismo tiempo.

(ಠ_ಠ)━☆゚.*・。゚   (ಠ_ಠ)━☆゚.*・。゚

Aquí estamos de nuevo (‘◉⌓◉’)

Estoy emocionada de seguir con esta historia :'D y espero que también esten felices de leer de ellos de nuevo.

Aquí una imagen de cómo se ve Griffin ahora UwU.

Se cortó el cabello y se hizo perforaciones en la oreja Uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se cortó el cabello y se hizo perforaciones en la oreja Uwu.

Adiós zorrix.


PD: para las que votaron en el coso de "¿2 o 2.0?" Era porque el segundo cap que escribí no se guardo, tuve que escribir otro y mágicamente apareció el que se borró :).

Así que tenía dos partes del segundo cap. Este es el nuevo que escribí y el otro (que era el primero que escribí) lo borré y quedó este :'D.

¿Novios? (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora