24

175 21 5
                                    

Despertó sintiendo algo a su lado.

Se giro y vio al omega, quien se estaba cambiando dándole la espalda.
Por instinto se levantó y tomo al omega de la cintura.

-¿Sing?- se giró pero él alfa lo había empujado a la cama, poniéndose encima de él- hey espera.

Trato de separarse pero él alfa lo tenía sujetado de las muñecas. Enterró su cara en el cuello del menor y aspiro su aroma de frutos rojos.
Cada vez apretaba más el agarre de las muñecas, casi olvidando que él menor sentía dolor.

-¡Sing pará!- él menor le dió una patada en el estómago, haciendo que este al fin lo soltará.

Se separó tomándose el estómago, hasta que se dió cuenta de lo que había hecho. Miro asustado al menor quien lo miraba aterrado.

-Griffin lo siento... No quise lastimarte.

Miro las muñecas del menor, estás estaban rojas pero no tanto. Miro sus propias manos, estás casi lastiman a la persona que ama.

Griffin, abrió un cajón y saco unas pastillas, le metió una a la boca y este la trago enseguida.

-No importa, quizás reaccionaste así porque hace mucho no estamos juntos... No me dolió ni nada.

-No intentes justificarlo, te lastimé y eso es algo que un alfa no debe hacerlo con su omega.

Él menor le tomo las manos y lo acostó en la cama.

-Estoy bien, no te preocupes- le beso la mejilla- ya mandé un justificante a la Universidad diciendo que mi alfa está en celo y le mandé un mensaje a tu amiga Alexa de que vas a estar en celo.

-Siempre estás en todo- le beso el cuello despacio- te amó.

-Ya lo sé- sonrió y se acomodo encima de él- pero yo te amo más.

(人*´∀`)。*゚+     (人*´∀`)。*゚+

AAAAH hola c:

Para lxs que no se preguntaron porque no hubo actualización en toda la semana, diré una palabra: trabajo :c.

En estos días que no actualicé aproveche para mirar El señor de los anillos y OH DIOS MÍO

Legolas y Aragorn son tan GAYS, cada momento de ellos es MOMENTO GAY 7w7

Pásenme fanfic's de ellos que sean buenos :( estoy en mi temporada de celo en dónde necesito fanfic's para estar tranquila.

¿Novios? (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora