4

221 31 4
                                    

Termino de empacar.

Ya tenía todo listo, las clases habían terminado, ya tenía su diploma y estaba felíz.

Pero su felicidad aumentaba con la idea de volver a ver a Griffin, sus padres, sus tíos, su abuela y Lao. Si su mascota ya estaba viejo, tenía que volver rápido para pasar tiempo con él.

-¿Ya empacaste?- él omega de ojos fríos entro al cuarto, comiendo una tableta de chocolate.

-Si, ¿Y tú? ¿Volverás a tu país?.

-Neh, mi padre vendrá a vivir aquí así que no, aparte de que tengo que buscar trabajo y no terminar preparando hamburguesas.

-Tienes razón, yo también debo buscar trabajo- cerró la valija.

-¿Nos veremos de nuevo?.

-Claro, quizás por suerte de la vida nos veremos de nuevo.

Él menor rio, caminó hasta su cama y tomo una valija y su mochila.

-Nos vemos Sing- parándose de puntillas, le devolvió los cortos cabellos y salió del cuarto.

Bien, tomo su celular y mando un mensaje a sus padres: "En unas horas estaré allá".

Tomo su mochila y salió del cuarto.

*

Al fin, de nuevo en su amado hogar, vio a todas las personas pasar, tratando de buscar con la mirada a sus padres, la verdad estaba emocionado de volver a verlos, quería abrazar a su madre y darle un fuerte abrazado a su padre.

-¡Sing!.

Giro rápidamente la cabeza, vio a su madre, con su hermoso cabello suelto, con un lindo vestido color crema y un chal blanco que le quedaba hermoso.

-¡Mamá!- corrió hacia él y lo rodeo en un fuerte abrazado, como él ahora era muy alto, al abrazar a su madre por la cintura lo levantó levemente del suelo.

-Mi hermoso niño, creciste mucho- beso sus mejillas y acaricio sus cortos cabellos- eres muy alto, casi igual que Sergei- le acaricio las mejillas con lágrimas en los ojos.

-Te extrañe mamá- beso sus mejillas y siguió abrazándolo un rato más.

-¿Y para mi no hay abrazado?- fingió dolor al llegar al lado de su esposo.

-También te extrañe papá- se separó de su madre para abrazar a su padre, dándole un fuerte abrazo.

-¡Me vas a partir a la mitad!- al separarse, tomo su pecho buscando aire- ¿Que te paso?, Ahora pareces el hijo de Sergei que mío.

-Entrene mucho estos años- orgulloso de su logró, tomo su valija y mochila- ¿Dónde están Ash y Eiji?.

-Están en casa, Eiji prepara la comida mientras que seguramente él idiota le mira el trasero- tomo la mano de Sing y caminaron por la salida.

-¿Y Griffin? ¿Ya está aquí?- miro ilusionado a sus padres.

-Él viene dentro de 2 días, no sabe que tú estás aquí.

-¿No le dijeron?- miro incrédulo a su madre.

-No, queríamos que fuera una sorpresa.

Oh, ahora entendía, querían sorprender a su omega con su llegada.

Seguramente todo terminará con Griffin pegado a él como koala, aunque eso no le molestaría.

(ಠ_ಠ)━☆゚.*・。゚   (ಠ_ಠ)━☆゚.*・。゚

Ya viene el encuentro deseado 👀👀👀👀

¿Novios? (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora