Tardo una semana en acostumbrarse de París, era un lugar muy hermoso y con un ambiente relajador, a pesar de que es invierno el clima era calido, como si estuviera tomando algo caliente frente a una chimenea mientras nevada.
Hoy tenía que ir al dormitorio de Griffin, se quedaría con él ya que tenía que terminar un trabajo de su clase. No sabía que comida comprar, le pregunto a su pareja que quería y simplemente dijo "lo que sea pero sano, tengo que cuidar mi hermoso cuerpo de modelo ardiente".
Eso no lo ayudaba mucho, ¿Algo sano?. No sabía que comprar de sano, aunque obviamente no le haría caso, Griffin estaba muy delgado y temía que la carrera de modelaje le hiciera daño a su cuerpo.
Deambuló por varios lugares de comida, al final decidió por algo que seguramente su pareja amará.
*
Tocó la puerta del cuarto y está se abrió, mostrando a un omega con el pijama puesto y con cara de cansancio, lo saludo con un beso en la mejilla y lo dejo pasar.
Él menor se dirigió de nuevo a su cama y se sentó, poniéndose su PC de nuevo en las piernas.
-¿Hace cuánto estás trabajando?.
-Desde la mañana- se tapo la boca conteniendo un bostezó- tengo que terminarlo pronto.
Sing se dirigió al escritorio del menor y dejo las bolsas ahí.
-Descansa unos minutos, come algo y después te ayudó- empezó a sacar dos paquetes envueltos con la comida.
Él menor aceptó cansado y cerro la PC, apoyo su espalda a la pared y abrazo sus piernas.
-¿Que trajiste?- miro curioso los paquetes.
-Algo que te gusta muchísimo- empezó a quitarles el papel, revelando un delicioso plato de spaghetti con albóndigas.
Él menor miro el plato y después a su pareja, serio.
-Te dije algo sano, Sing- se cruzó de brazos y se sentó de nuevo en la cama.
-Esto es sano y no te hará nada malo comer esto, aparte te gusta- saco un tenedor de plástico y pincho una albóndiga- tiene albóndigas.
Miro con una sonrisa a Griffin y extendió el tenedor con la albóndiga, este lo mordió y comió el pesado de carne.
-Hare de cuenta que es sano.
Tomo su plato y empezó a comer, desesperado.
ESTÁS LEYENDO
¿Novios? (Omegaverse)
FanfictionSegunda parte "¿Amigos?" Sigamos con esta historia ( ˶ ❛ ꁞ ❛ ˶ ) Los personajes son originalmente de Akimi Yoshida, pero algunos son míos como Griffin Lynx-Okumura UwU Hermosa portada hecha por @ladycrazy13 Derechos del dibujo a: temariart (Tumblr) ...